Jermaine Bucknor no regresará a Olímpico de La Banda. El canadiense adujo problemas personales y no volverá a estar a las órdenes de Fernando Duró en lo que resta de la temporada. Su paso por el Negro fue bastante flojo.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Llegó a su fin el efímero paso de Jermaine Bucknor por Olímpico de La Banda. El canadiense era un refuerzo que había generado ciertas expectativas en el Negro, y el cuerpo técnico del club estaba contento con su adaptación al equipo parte final del 2016 (donde por ejemplo fue clave contra San Lorenzo). Voló a su tierra para las fiestas de fin de año, y desde allá adujo problemas personales para no volver a formar parte del plantel bandeño en la etapa decisiva de la temporada.
Bucknor ya tenía dos experiencias previas en la Argentina porque había jugado en Nueve de Julio de Río Tercero y en Libertad de Sunchales, por lo que no se puede decir que su falta de adaptación a nuestro país sea el causante de sus problemas. Lo cierto es que el canadiense, que venía en reemplazo del finlandés Nenonen, deja Olímpico con 8 puntos y 5,6 rebotes por noche en 7 partidos. Su talón de aquiles fue su porcentaje en dobles, con apenas 29% de aciertos.
Ahora, Olímpico emprenderá el camino para conseguir al reemplazante de Bucknor. Pensando que jugará solamente la Liga Nacional a lo largo del primer semestre, el Negro tiene un muy buen plantel (Stanic, Van Lacke, Boccia, Guaita, Cosolito, Ferreyra, Vallejos y Williams, más los juveniles) pero seguramente irá a la búsqueda de un refuerzo que le otorgue más variantes y calidad en la etapa definitoria del certamen.
Leonardo Chianese (@leodeflores)
»Nicolas06/01/2017 03:28
Hace siempre lo mismo este pibe... Parece q el representante no le dijo a los Dirigentes de Olímpico que se fue de Libertad porq no se acostumbraba a las altas temperaturas. Seguro ahora devuelve su comisión por la operación.. un genio.