Ingrese texto de busqueda

09/03/2017 21:02 | Liga Nacional

El colectivo de La Banda

»Nico10/03/2017 13:42
Sepo el universo sabe que no sos, ni serás santo de mi devoción. Ayer Olímpico te pasó por arriba todo el partido, inclusive, dandote la opción de correr y jugar.
Redivo, en un momento de "showtime", casi te da la chance de ganarlo.
Más allá de los triples y los libres errados, el equipo defendió bastante bien (maxime teniendo en cuenta que salieron a presionar toda la cancha para intentar robar bolas, dejando espacios atrás).
Pero, siempre hay un pero, se olvidaron de Jhonson (figura del 1C) y darle más bola al poste... Williams es un crack, bloquea todo, pero es humano... si se lo ataca, se lo puede pasar.
Lo único que te pido es que le des más minutos a Blocker. El negro parece perdido, pero tiene lo que los pibes necesitan ahora: Experiencia. El morocho tiene una mano terrible, es encarador (no defiende mucho, pero pocos escoltas yankees lo hacen), no le pesa tomar decisiones y es muy solidario. Va al rebote, mete cortinas, ensucia el traslado del rival...
Anoche, cuando lo sacaste a Jaamal en el 4C, te equivocaste al poner a Ramos... era Vaulet de 4 y un tirador (Blocker, Fernández, Tygessen)... Ramos es muy pesado para seguirlo a Boccia, y Vaulet lo podía bancar bien.
Confío que les va a ir muy bien en el Final Four, solamente necesitan jugar desde el minuto cero al básquet y no regalar ni un centímetro de ventaja. Por calidad y compromiso, lo pueden lograr.
Saludos.
Responder
50.0 %
50.0 %
»indio negro10/03/2017 14:35
porque tanta insistensia : VETERANIA CONTRA JUVENTUD? ganamos porque fuimos superiores, los jugadores de bahia no son nenes de pecho eh....ya tienen tambien suficiente experiencia....
Responder
100 %
0 %