Ingrese texto de busqueda

03/04/2017 15:00 | Liga Nacional

Stanic: “Sabemos a qué jugamos”

El base de Olímpico, Maxi Stanic, habló de la victoria frente a San Lorenzo por 73-65, del crecimiento del equipo en los últimos juegos y del próximo rival a enfrentar, Hispano Americano. Muy buen momento del Negro.
Stanic: “Sabemos a qué jugamos”

"Pasamos períodos malos, muy malos, pasamos períodos buenos, muy buenos. La llegada de Nesbitt nos balanceó el juego interior y nos dio equilibrio y rebote, que es lo que nos faltaba cuando Williams no estaba en cancha. El equipo está jugando en un gran nivel y se está preparando para llegar de la mejor manera al playoffs", manifestó Maxi Stanic tras la victoria ante San Lorenzo.

"Recorforta la manera en que estamos jugando. Sabemos a qué jugamos. Haber tenido una noche como la de ayer y haberle ganado al candidato a quedarse con el título como es San Lorenzo, reconforta", agregó el base.

Sobre el próximo rival, Stanic aseguró: "La clasificación no hay que mirarla en esta Liga, hay que ver lo que haces los últimos partidos. Hispano viene de barrer a Quimsa, a San Lorenzo por más de 20 puntos, viene de ganar varios juegos seguidos. Es un equipo muy competitivo que lucha mucho. Nada es fácil. Tenemos que defender duro, y jugar nuestro juego de contraataque y transición para seguir en esta senda".


Fuente: Prensa Olímpico.