Ingrese texto de busqueda

04/04/2017 19:35 | Liga Nacional

Olímpico puso en marcha la campaña "Arbolado para tu escuela"

En el marco de la Campaña “Arbolado para tu Escuela” que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico, los integrantes del plantel profesional de básquetbol, Justin Williams y Maximiliano Stanic visitaron la Escuela N°446, Carlos Coronel, de la ciudad de La Banda.
Olímpico puso en marcha la campaña "Arbolado para tu escuela"

Allí se colocaron plantas de las especies Aguaribay y Guaran en el frente y en un patio interior del establecimiento educativo. La llegada de los jugadores provocó una verdadera revolución en los alumnos que al grito de “dale negro” se les abalanzaron para abrazarlos, pedirles un autógrafo y sacarse una foto de recuerdo.

Esta acción social que tiene como premisa favorecer al medio ambiente, comenzó en el juego ante San Lorenzo de Almagro, con la propuesta simbólica, “por cada triple de Olímpico te plantamos un árbol en tu escuela”.

En este sentido, se invita a todas escuelas de Santiago y La Banda a dejar sus datos en la oficina de acceso al club. La entrega de árboles, con la visita de los jugadores de Olímpico, se hará por orden de ingreso de los pedidos.

La próxima escuela favorecida con esta iniciativa del Club Olímpico es La Normal de La Banda que será visitada por el jugador Mauro Cosolito.

Fuente: Prensa Olímpico.