Ingrese texto de busqueda

08/06/2017 18:18 | Liga Nacional

Olímpico aportó el material de las cámaras internas

El Club Ciclista Olímpico aportó a la investigación policial el material de las cámaras internas e intensifico el operativo de seguridad con los protocolos correspondientes
Olímpico aportó el material de las cámaras internas

Con el propósito de colaborar al lamentable episodio en el que se viera involucrada la comitiva de San Martín de Corrientes, la dirigencia del Club Ciclista Olímpico está colaborando activamente para el esclarecimiento del hecho. En tal sentido se ha presentado en la Seccional de Policía correspondiente, el peritaje de las cámaras internas (videos y capturas) en un CD correspondiente.

Por otra parte se hace saber que desde esta mañana de miércoles se ha intensificado el operativo con los protocolos correspondientes como estaba programado por la secretaria de seguridad de la provincia. El despliegue incluye la custodia 24 hs. mientras San Martin de corrientes esté en Santiago del Estero.

Se reitera el repudio a estos hechos violentos y el apoyo permanente a la delegación visitante, estas son prácticas que no condicen con el espíritu social e inclusivo que se pregonan desde nuestra institución más allá de lo deportivo.

Prensa Olímpico

»a la b08/06/2017 22:38
al federal los tienen que mandar

pero como siemre ponen ponen billete lo arreglan todo

tribunal mandelos a la b.
A LA B
A LA B
A LA B
Responder
88.2 %
11.8 %
»gustavo08/06/2017 23:38
El tribunal ... es una sola persona .... El señor Bolasnik .....
Responder
66.7 %
33.3 %
»coco09/06/2017 03:32
este equipo (club) siempre con artilugios para lograr resultados ...a olimpico le cabe una sola sancion volver minimo al tna o al federal de donde nunca tendrian que haber salido al comprar plaza ...como siempre $$$$$$$ asi logran lo poco que lograron ejemplo muchachos de la adc si no esto se vuelve a repetir
Responder
85.7 %
14.3 %