Ingrese texto de busqueda

10/06/2017 20:20 | Liga Nacional

“Queremos pedir disculpas por lo sucedido”

»coco11/06/2017 03:01
leo en esta misma nota en diariopanorama de santiagp los comentarios de los hiunchas de olimpico y me enerbo ..se hacen las carmelitas descalzas que se la agarran con ellos que en quimsa los insultan jajajaj ir a olimpico con quimsa es imposible los plareistas escupen e insultan alos arbitros jugadores ..ni hablar de los hinchas de futbol que estan en las tribunas... los hinchas de olimpico cuando van a quimsa rompen los baños los durlok de las paredes del estadio ..los baños que se creen los de olimpico ..SON LA LACRA DEL BASQUET ARGENTINO.HOY SE HIZO JUSTICIA esperemos que ahora venga la verdadera sancion para este club.. hoy el cuarto partido no era apuertas cerradas????? y las Banderas que estaban colgadas adentro??? y la gente que silbaba y gritaba cuando atacaba san martin ??? otra vez complicidad de los dirigentes? se entiende es dificil para la ADC castigar a olimpico si el club esta apoyando los cambios en la liga ...la liga femenina y demas ....lo mismo esto no tendria que influir para nada en una dura sancion para olimpico por parte de la adc...
Responder
70.8 %
29.2 %
»EDUARDO11/06/2017 22:16
Tenés razón. En la parte final de una transmisión radial dijeron que los jugadores de Olímpico saludaron, entre otros a sus esposas y familiares que se encontraban en las plateas.
Pregunto, sin ánimos de polemizar, como pudieron entrar.
No era que en el fallo del Tribunal de Penas decía algo así, que el Comisionado Técnico sería elencargado de controlar el ingreso de los jugadores, por supuesto cuerpo técnico y los dirigentes de ambos equipos, como también a los periodistas acreditados. No hablaba de esposas ni familiares.
Nuevamente se les escapó la tortuga.
Las banderas, bueno podemos pensar que lo colocaron los dirigentes. Es lo de menos, pero no las otras personas.
60.0 %
40.0 %
»EDUARDO11/06/2017 03:57
Está muy bien que se pida las disculpas del caso, aunque me parece un poco tardio.
Otra cosa, parece poco creible lo dicho en el párrafo que pego:
"- En principio puedo decir que no son hinchas de Olímpico, son delincuentes, pero realmente estamos desconcertados, confiamos en que se pueda dar con estas personas."
Sobre todo al manifestar que no son hinchas de Olímpico, entonces de quién y que pretendían. Delincuentes bien quedó demostrado que sí lo son al andar armados.
Espero que el sumario administrativo de resultados positivo para determinar que pasó realmente con la seguridad. Es raro que si se realizan todos los controles pertinentes para el ingreso de los socios, como es que se les escaparon estos personajes. Allí hay algo incomprensible.
Talvez algún día se pueda saber la verdad.
Responder
77.8 %
22.2 %
»Carlos11/06/2017 19:42
No me entra en la cabeza como no están los nombres de los delincuentes que hicieron perder todo el trabajo de un año a jugadores y tecnicos, y la ilusion de los hinchas , no habia nadie en la entrada , no habia camaras nadie los vio? todo dificil de entender
Responder
92.3 %
7.7 %
»Hugo11/06/2017 21:32
Está claro señores, mandaron a liberar la zona para que entren esos atorrantes y no hubo ningún comunicado de repudio porque los mandaban al frente a los directivos. Seguramente ellos saben quienes ingresaron a patotear, si le dan las entradas a un tipo para que les reparta.
Responder
72.7 %
27.3 %
»Hay Olimpicooo.....12/06/2017 12:14
Hay en Olimpico en momentos de definicion siempre pasan cosas raras....
Apretadas a jugadores de San Martin.....
Jugadores de Bahia Basket y Brasileros intoxicados en una final sudamericana....

Raro no.....!!!!
Responder
71.4 %
28.6 %
»baNDEÑO12/06/2017 14:58
COCO-EDUARDO, QUE PARTIDO VIERON?, yo los segui por streiming y vi todo vacio.....
Responder
66.7 %
33.3 %
»baNDEÑO12/06/2017 14:59
COCO-EDUARDO, QUE PARTIDO VIERON?, yo los segui por streiming y vi todo vacio.....
Responder
66.7 %
33.3 %