Ingrese texto de busqueda

02/07/2017 15:37 | Liga Nacional

Las últimas novedades de Olímpico

Horas de muchas informaciones para el club de la ciudad de La Banda. Olímpico lanzó su nueva app para teléfonos celulares, al tiempo que Oscar Ledesma fue electo como presidente de la institución de cara al futuro.
Las últimas novedades de Olímpico

Olímpico lanza su APP para celulares

Con la premisa de continuar ampliando el abanico comunicacional y las alternativas de relacionamiento con socios, hinchas y comunidad en general, el Club Ciclista Olímpico La Banda lanza su App Oficial.

Con un paquete interactivo de contenidos vinculados a las principales actividades de la institución. Noticias, beneficios para socios, acceso directo al twitter oficial y a la tienda de productos, material audiovisual, reserva de tickets, gestiones varias online, planteles, fixtures y resultados de la liga nacional de básquetbol en el momento serán algunas de las características de la aplicación que, en esta primera parte del desarrollo, será para plataformas Android.

Este nuevo soporte se suma a la web oficial, las redes sociales y el canal de Youtube que ya disponía Olímpico como espacios de vinculación con socios y simpatizantes.

La idea es llegar a la sociedad con un paquete complementario de contendidos, aprovechando al máximo la característica diferencial de cada plataforma. Esperamos mejorar el vínculo con nuestra comunidad deportiva y social y lograr el acercamiento de nuevos integrantes a la familia del Negro de La Banda”, se comentó desde el Departamento de Prensa y Comunicación de la institución.

La App Oficial se puede bajar de forma gratuita desde Play Store como Club Ciclista Olímpico La Banda.

Oscar Ledesma fue reelecto como presidente de Olímpico

“Esta dirigencia se encuentra fortalecida y con el compromiso renovado para seguir haciendo grande al Negro de La Banda”, expresó el máximo referente de la institución.

Con la presencia de socios y allegados a la institución, el Club Ciclista Olímpico La Banda realizó su Asamblea General Ordinaria. En la oportunidad se aprobó la Memoria y Balance del período 2015 - 2016, fue reelecto el Dr. Oscar Ledesma Abdala como presidente de la institución y se acordaron los lineamientos de la participación en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: "quiero agradecer a los presentes por haber entendido el mensaje que venimos pregonando desde que asumimos la conducción del club. Participar e involucrarse en la vida social de una institución es tarea de todos, y la democratización de las decisiones es una obligación que deben asumir las organizaciones como tales, es por eso que valoro muchísimo la presencia de todos ustedes en esta asamblea”.

En referencia a los objetivos trazados por esta dirigencia el principal referente de Olímpico detalló que el proceso “estuvo marcado por apartados bien definidos: un fuerte plan de obras, la captación de socios y la participación en la liga nacional de básquetbol. Hoy podemos decir que vamos cumpliendo cada etapa sin comprometer el patrimonio del club y hasta proyectando nuevos desafíos para los próximos meses. Sabemos que falta mucho por hacer pero esa es precisamente la motivación más importante que tenemos los que estamos en la tarea dirigencial”.

También hubo un espacio para la autocrítica por parte del presidente reelecto. “Seguramente premisas como club de puertas abiertas deberán ser reformuladas porque está comprobado que no todos están dispuestos a sumarse a la familia del Negro aportando a su crecimiento valores y buenas costumbres”.

“Por otra parte quiero decirles que esta dirigencia se encuentra fortalecida y con el compromiso renovado para seguir haciendo grande al Negro de La Banda, pero necesitamos el apoyo de todos”, continuó Ledesma.

Finalmente agradeció a todos aquellos que hacen el club a diario y “al acompañamiento permanente de los sponsors que siguen confiando en la marca Olímpico. Esperamos continuar retribuyéndoles este compromiso proyectando sus empresas y organizaciones conjuntamente con el crecimiento de nuestra institución”, concluyó el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala.

Fuente: Prensa Olímpico.