Ingrese texto de busqueda

29/08/2017 23:07 | Liga Nacional

Green tuvo su primer entrenamiento en Olímpico

El foráneo perimetral ya es parte del equipo de Hernán Laginestra. Se confirmaron amistosos con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Quimsa. El Negro bandeño se prepara con todo para el Súper 20 y la Liga Nacional.
Green tuvo su primer entrenamiento en Olímpico

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda continúa la puesta a punto a las órdenes del coach Hernán Laginestra. La novedad de la jornada fue la presencia del alero norteamericano Rodney Green que se suma a la dotación bandeña para la presente temporada de la liga nacional.

En relación con el trabajo propiamente dicho, el ex jugador de Instituto y Lanús en la competencia doméstica cumplió con la rutina de fuerza en el gimnasio de musculación a la par de sus compañeros. Luego de la elongación y activación participó de la entrada en calor con diferentes acciones de pick and roll en 2 x 2, 3 x 3, 4 x 4 bajo la supervisión de Laginestra.

Posteriormente, la intensa jornada continuó con los jugadores tomando lanzamientos al cesto desde sus posiciones habituales.

Para las próximas horas se espera la llegada del interno Justin Williams.

AMISTOSOS

Finalmente el triangular en la provincia de Mendoza del 5 al 8 de septiembre, será con Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. También está confirmado un partido con la Asociación Atlética Quimsa para el día 16 de septiembre con motivo del cumpleaños de la ciudad de La Banda.

Con fecha a confirmar los partidos amistosos frente a Mitre de Tucumán y Salta Basket.

Fuente: Prensa Olímpico.