Ingrese texto de busqueda

14/10/2009 06:28 | Liga Nacional

Peñarolazzo

En la historia de los clásicos Peñarol siempre contó con un as bajo la manga para llevarse el juego: esta vez fue el juvenil Facundo Campazzo, que se comió la cancha, lideró a su equipo en un flojo partido y metió todos los puntos (12) importantes. El milrayitas sumó otra clásica victoria ante Quilmes por 84-77.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Peñarolazzo

En un partido pobretón, carente de emociones hasta el ultimo cuarto, entre las estrellas de uno y otro equipo, el que más brilló fue un chico de 18 años que manejó los hilos de su equipo como si fuera un veterano y convirtió con valor y talento los puntos más importantes de su equipo. Facundo Campazzo, un juvenil de la cantera se llevó las luminarias de una noche con pocas luces.

Raro, además de ser un tema de la banda uruguaya “El cuarteto de nos” fue la calificación del primer tiempo del partido. Inútil desanudar los primeros veinte minutos en “circunstancias del básquet”, o sí pero fueron raras. Conspiraron los jugadores alternando buenas y malas, pero errando los tiros cómodos y metiendo los difíciles, conspiraron los entrenadores, dejando en el banco a sus jugadores más calificados para darle paso a que los habituales relevos “banquen” el partido, conspiraron los árbitros, quienes por lo general se olvidan de pitar muchas, cobraron 7 faltas en ataque. Ni bueno ni malo, fue raro.

El segmento inicial favoreció a Peñarol haciendo uso y abuso de la puntería de su tiro de tres puntos en el inicio para luego encontrar una interesante distribución del balón para tener gol en varias manos. Promediando el segmento los cinco titulares habían convertido puntos. Y aunque no se puede decir que jugaba lindo, al menos jugando bien, Peñarol sacó una rápida ventaja que duplicó a Quilmes (11-22).

El cervecero lucía atado y errático. No pudo en ningún pasaje de ese primer cuarto encontrarle la vuelta al partido ni mucho menos disfrutarlo. Assie podía solidificar su tabla (4 rebotes) pero no convertía en frente, y Quilmes no miró a sus extranjeros. La pelota pasaba con insistencia por las manos de los nacionales que trataron de cargar el peso ofensivo. Con 0/6 en triples y 6/12 en dobles la distancia no fue mayor de casualidad: 15-22 al final del segmento.

El ingreso de Peralta por Assie (con dos faltas) le vino muy bien a Quilmes, que se puso mucho mejor en defensa y con el único triple que convirtió el equipo en todo el primer tiempo (1/15) pasó al frente 26-24 con un parcial extendido de 15-2 en el inicio del segundo cuarto.

Peñarol reaccionó de inmediato. Metió una presión todo el campo para dejar sin aire al rival y volvió Leo Gutiérrez al campo. De todos modos no fue la noche de Leo, en ningún momento, aunque su presencia siempre es el eje de la atención defensiva.

Quilmes bancaba el cuarto(30-33) en zona con los cinco nacionales en cancha tratando de olvidar su dependencia de los foráneos, pero ocurrieron un par de cosas “raras” de las que señalamos en el principio de la crónica. Metió una buena defensa que ahogó a su rival pero apareció un triple con tablero sobre la chicharra de quien sería la figura del partido: Facundo Campazzo, el chiquilín de 18 años que fue dueño de todos los puntos importantes de su equipo. Ese triple fue un mazazo, al igual que la acción anterior, cuando Quilmes defendió bien otro balón, Peralta tomó el rebote y se le escapó por el fondo, de la reposición Tato Rodríguez castigó con un triple. Peñarol tuvo la virtud de no perdonar algunas distracciones pero su juego fue me mayor a menor y terminó deslucido el primer tiempo (33-40)

En el tercer cuarto volvió a dominar Peñarol y el partido se puso en piloto automático. Aburrido, sin grandes acciones, los dos fueron comiendo con lo que podían. Un triple de Ale Diez, otro de Facu Campazzo y uno más de Legaria mantenían a raya a Quilmes. Pero el equipo de Sergio Hernández debió jugar toda la noche de frente al canasto, carente de juego interior. Leiva no pudo nunca progresar de espaldas al cesto, Leo Gutiérrez tampoco lo hizo y con el empuje de Woodward fue llegando al gol, pero no más que eso. En sí el equipo no jugó bien. En Quilmes apareció Edwards con dos triples y Assie (que no jugó el segundo cuarto, con un dolor en el aductor) volvió al ruedo para anotar 9 puntos en el segmento.

A falta de 8 minutos para que termine el juego el milrayitas dominaba a voluntad (58-69) pero ocurre que cuando un equipo viene jugando muy por debajo de su nivel (como le ocurrió a Peñarol) y aún así gana, también pone de preaviso a su rival. Quilmes consiguió una secuencia de dos defensas y dos conversiones seguidas y se dio cuenta que podía ganar el partido.

Achicó y se puso a cuatro (69-73) con un parcial 11-4 a falta de largos 4:20, pero el cervecero al igual que le ocurrió ante Boca el viernes pasado no tuvo un buen sprint final para llevarse el partido. Peñarol en cambio lo tuvo a Campazzo. Cuando Sergio Hernández notó que era la noche del juvenil lo puso a Tato Rodríguez de dos para tener más juego.

Como siempre Tato cumplió ante Quilmes pero lo del chiquilín fue extraordinario, desarticuló los atrapes 2 contra 1 con pases picantes por el medio, salió de todas las trampas que le tendía la defensa, manejó el balón como si el partido fuese suyo (Y lo fue!) y si faltaba algo tuvo gol anotando en los precisos momentos que su equipo hacía agua.

A falta de un minuto (73-79) un triple de Ale Diez sentenció el ganador del partido. Como se ve Peñarol tuvo en sus relevos una buena parte de la construcción de la victoria. En Quilmes la presencia de Calvin Williams aportó en defensa y muy poco en ataque. Salvo un pasaje de Peralta y otro de López tampoco los suplentes dieron respuestas. Encima no ligó ni la yapa, porque en las dudosas los árbitros tampoco ayudaron.

Los clásicos se ganan, no se juegan, pero el Peñarol de anoche fue muy parecido al del Cuadrangular final de la Copa Argentina y esas no son buenas noticias. Ganó por que lo guió un duende. Un juvenil de 18 años que fue sacando conejos de la galera hasta quedarse con el mejor truco: el de la victoria.

Síntesis
Quilmes (77): Martín Müller 5, Juan Cangelosi 17, Carl Edwards 15, Brice Assie 18, Nicolás Romano 12 (FI); Leonardo Peralta 4, Facundo Piñero 0, Dragan Capitanich 0, Esteban López 4 y Calvin Williams 2. DT: Esteban De La Fuente.

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 14, Brian Woodward (x) 18, Marcos Mata (x) 8, Leonardo Gutiérrez 8, Martín Leiva 9 (FI); Sebastián Vega 6, Alejandro Diez 6, Raymundo Legaria 3, Facundo Campazzo 12 y Alejandro Reinick 0. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 15-12, 33-40 y 53-62.
Árbitros: Alejandro Chiti y Diego Rougier.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (3500 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»PEÑA14/10/2009 06:37
QUÉ ORGULLO, UN JUVENIL DEL CLUB TE GANÓ UN PARTIDO... IGUALITO A PIÑERO, JAJAJAJAJ!!!

ESTO YA ABURRE, HASTA CUANDO JUGAMOS HORRIBLE GANAMOS...
Responder
0 %
0 %
»APOSTILLAS14/10/2009 06:50
84 - 77
Lo dermas es chamuyo

“sos un velorio”..................
Aja. A que no sabes a quien estamos velando???

“vamos Campeon”
esa explicamela. cuando gritan “Vamos campeon”, a que campeonato se refieren exactamente?. Tienen las vitrinas mas virgenes.

“oooohhhhhh, cada vez son menos”........
En serio cantas eso? en serio?. algun dia tendrias que ver el partido desde la otra tribuna para darte cuenta, y no cantar algo tan absurdo.

“no como esos pinguinos que son hinchas porque salió campeon”
Basicamente, es mentira. Y si se sumó gente despues de alguno(s) de los campeonatos que se lograron, no te parece logico?. O de donde te crees que salieron los hinchas de Esudiantes de La Plata, por ejemplo?.
Falaz, absurdo y mendaz.

Bandera que decia
LOS MISMOS DE SIEMPRE
Honestidad brutal. Es cierto. Son los mismos de siempre. Hasta un par menos, te diria.

Amigo, reconocer un error es empezar a corregirlo. Salgan de la burbuja de mentiras y autoengaños que sa han inventado. Burbuja que los llevó a ser el hazmereir de la liga.
No son mejores, no son distintos. No cantan mas, no son mas hinchas, no tienen mas aguante. Son IGUALES al resto de los hinchas de la Via Lactea. No sean tan pateticos. Dejen de hacer reir al resto de la gente.
En su mayoria son muy buena gente. Dejense de embormar con la soberbia, dense un baño de humildad y van a ver como todo mejora.

En serio. Ya dan lastima. En palabras del librepensador de Springfield:
“ABURRIDOOOOOOOOO”
He presenciado clasicos (ganados y perdidos) que me han mantenido despierto hasta las 4 de la mañana. Ultimamente, miro de cotelete el reloj y pido por favor que termine, asi me voy a casa a cenar.

Baño de humildad, primo. Vas a ver que te sentis mejor
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA14/10/2009 06:52
Excelente defensa, pero no hay juego interior. Jugamos muy abiertos y rompemos o tiramos de tres. De esa forma hasta a leo se le complica tomar tiros de tres comodo

Miremos al futuro y se nos va a complicar notablemente.

Ahora si leo ( que jugador mii dios !!!!) y ale juegan mas de tres que de 4 y marcos esta sumamente lento por que no traemos un 4 con gol. Ej bunn.

A quilmes lo veo realmente complicado, creo pierde los dos partidos con varios ej: quimsa, libertad, nosotros, atenas, boca, sionista, regatas y la lista sigue.

Pero en fin, problema de ellos
Responder
0 %
0 %
»Cacique Quilmeño14/10/2009 07:21
ORGULLOSISISISISIMOOOOOOOOOOO
Si señores, asi me siento, este equipo cuando se acoplen bien los jugadores, est a para grandes cosaaaaaaassssssssssssssssssssss.
Tambien estoy orgulloso por la actitud de MIS dirigentes, que ante el robo del arbitraje, al finalizar ewl tercer cuarto, fue a apretar y a ponerle los puntos a los arbitros, que nos robaron una vez mas. Gracias dirigentes por todo lo que hacen por nosotros, la cancha, este equipo, gracias, mil graciaaaaaaaassssssssssssssssss.
Y por ultimo, parrafo aparte para EDWARDS, el tipo fue y le puso los puntos a este base de cuarta y lo encaro con toda la actitud y la experiencia de un tipo como Carl, recordandole quien es el que manda.
JA, y la gente? que fiesta hicimos, es emocionante sentir el aliento y ver como los pinguis estan calladitos todo el partido.

VAMOS TRICOLOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»Claudia Monica14/10/2009 07:29
Felicitaciones, merecido premio a la capacidad y a la buena gente. No te imaginas “cordobes” como te va a quere la gente de peña.
Dios quiera mantengas por siempre eses nivel de humildad e inteligencia.
Hoy disfrutá. Mañana a seguir trabajando
Responder
0 %
0 %
»milraya14/10/2009 08:05
para vos cacique!!
q partido fuistes aver???
lo de carl era impotencia q un pibito de 18 años lo bailara asi!!!
los mismo de siempre, se busca un clasico de liga nacional!!

vamos la peña!!
Responder
0 %
0 %
»Peña 66614/10/2009 08:07
Otra vez sopa...abureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn gallinas!

Como analisis del juego en sí, creo que el equipo esta jugando decididamente mal, en una liga donde los candidatos estan fuertes bajo las tablas, nuestros jugadores juegan cada vez más lejos de ellas.
No se, creo que se nos va a complicar mucho este tema.
Para ganar estos partidos contra rivales inferiores (quilmes) alcanza, después lo dudo mucho.
Responder
0 %
0 %
»mossstro14/10/2009 08:10
...el comentario de “Apostillas”..es completo,inteligente,real y concreto...te felicito. Y obviooo que apareceran los del coro de Luro y Guido....hablando de arbitros, de los globos , de las banderas...jejejjejej!!!...y de las rebatibles jejejejje!!...como estaban atras del banco...Rigano a la cabeza jejeje!!..tristtteeeee...jaaa!!..
Responder
0 %
0 %
»para Cacique Quilmeño14/10/2009 08:18
y entonces explicame xq en dos jugadas le cobraron técnico y falta... al grone le saltó la térmica, no soportó q un pibito le pinte la cara...

grande peñarol
Responder
0 %
0 %
»Fran... para apostillas,para las focas y para todos los pinguinos zordos mudos version 9414/10/2009 08:32
La verdad, que esta lejos de ser un comentario serio el tuyo, uds cada vez son menos, es así su pasion se alimenta con algun que otro éxito (cada diez años) Te encantaría tener gente como la de quilmes, te encantaría.. nunca ganamos nada, tienen más clasicos y más gente (por los éxitos,claro está) pero no tenés LA GENTE QUE TIENE QUILMES, quedas careta cada clasico que se juega, no te olvides nunca pero nunca, que te quisieron sacar del poli porque no podias pagar ni los gastos, en las transmisiones se escuchaba la pelota picando en la cancha... Y VOS DESPUES EN TUS EXITOS TRIBUNEROS, ESTÁS FELIZ POR LLEVAR 800 PERSONAS A LA BOCA ?

ESAS SON LAS DIFERENCIAS PINGUINO, NUNCA VAN A TENER UNA BANDA COMO LA NUESTRA, LEJOS DE SER UN CIBER BARRA COMO MUCHOS DE LOS QUE HABLAN ACÁ, HABLO DE LA CALIDAD, FIDELIDAD Y DEL FRIO DE TU PECHO QUE SOLO SE ALIMENTA DE EXITOS... NOSOTROS ? DE PASION, DE ORGULLO Y DE AMOR POR UNA CAMISETA QUE NUNCA VAMOS A DEJAR NI A CAMBIAR POR UN RESULTADO...

GRACIAS DIOS POR HACERME QUILMEÑO
Responder
0 %
0 %
»Para Cacique quilmeño14/10/2009 08:34
Segui con tu “Orgullo”,que te va barbaro nene.
Tus queridos dirigentes tambien le protestaron a los arbitros,los horrendos cambios que hace el cabezón???Es increible que le echen la culpa a los arbitros por el partido de ayer,arman un equipo de TNA,con un tecnico sin experiencia,les venden el buzón que están para candidatos,se la creen,y después pasa lo que pasa año tras año.
Me da pena,ya que tengo varios amigos en ese club,y veo como le toman el pelo a los hinchas...
Jose 1°
Responder
0 %
0 %
»para cacique quilmeño14/10/2009 08:35
Eso esa bueno no, estar orgulloso porque tus dirigentes aprietan a los arbitros o porque edwars le pega a un jugador rival, que dicho sea de paso es de cuarta como vos decis jaajja te gano el partido solito.
Para la proxima te pongo a un sobrinito mio que tiene 4 años capaz que te pinta la jeta tambien
Responder
0 %
0 %
»Kobe14/10/2009 08:42
Bien Quilmes igual...
No se jugó bien pero no importa ya vamos a ir mejorando.
Perdimos con uno de los mejores planteles de la liga y en su cancha.

The Tark fuiste a la cancha o ya estás viejo???
Responder
0 %
0 %
»Verguenza dan......14/10/2009 08:49
La verdad me da verguenza ver un partido de liga nacional, no por el juego, no por los hinchas, SI NO POR LOS ARBITROS....
Como dice la nota: Encima no ligó ni la yapa, porque en las dudosas los árbitros tampoco ayudaron. (si ayudaron... pero como siempre a peñarol)
UNA VERDADERA VERGUENZA !!!
Responder
0 %
0 %
»dios mio14/10/2009 09:07
DIOS MIO - QUE INOPERANTES LOS DIRIGENTES QUILMEÑOS - PENSAR QU E NO ESTABA LLENA LA PLATEA CABECERA Y NO HABIA ENTRADAS - UN PAPELÓN - TUVIMOS QUE COMPRAR OBLIGATORIAMENTE LATERALES - EL PRÓXIMO PARTIDO DE LOCAL PÈÑAROL NO TENEMOS QUE VENDERLES ENTRADAS - TOTAL NO HABIA NADIE DE QUILMES - SON UN EQUIPO CHICO Y CON DIRIGENTES DE CUARTA CATEGORIA -
Responder
0 %
0 %
»Para apostillas14/10/2009 09:07
Flaco te felicito por tus consejos, pero los unicos sobervios son uds. “miro el reloj de cotelete pq es aburrido” seras el unico pq al resto de las focas aplaudidoras (solo cuando vaan arriba en el tanteador) se les fruncia cada vez que nos poniamos en partido.

en segundo lugar todos los que vamos a ver a Quilmes sabemos de nuestras limitaciones, y que tenemos mas chances de perder que ganar (el basquet es muy logico), e igual seguimos yendo , algun dia se revertira la situacion y quiero ver si tus “simpatizantes” van a ir a poner la cara y el aliento que ponemos nosotros (no te olvides yo lleve mas gente que vos estando en el tna!!!!).
y en cuanto a la realidad de cada club uds son un cumulo de tipos que pone guita (politicos!!!!, empresarios ????) nosotros somos y formamos un CLUB, entendelo, pero no un club solo para 4 o 5 como es el tuyo.
Muchos de tus “simpatizantes no conoce tu sede. va tu sociedad de fomento de garay.
y ya que estoy aprovecho para que alguien me cuente si conoce al nabo que estaba dentro de la cancha detras del banco de Peñarol con una camiseta roja y azul que se paso haciendo gesto y cargando todo el partido (obvio cuando iban al frente y desede ese sector que tenia a 4 o 5 policias adelante) si alguien lo conoce me gustaria saber si es tan vivo personalmente.
saludos a los verdaderos hinchas de Quilmes, las buenas ya van a venir!!! y en nuestra cancha, vas a venir a colon al fondo??? no te veo pingui|||
Responder
0 %
0 %
»ABURRIDO14/10/2009 09:08
QUE PARTIDO MAL JUGADO POR FAVOR!!!!!!!!

MUY BAJO EL NIVEL DE ESTOS DOS EQUIPOS.

CREO QUE NO LLEGAN AL SUPER 8 NINGUNO DE LOS 2

Y ES MUCHO DECIR POR EL NIVEL DE LA ZONA SUR!!!!!!!!!!!!!

NI CLIMA DE CLASICO HABIA. MUY FLOJITO TODO....
Responder
0 %
0 %
»son horribles14/10/2009 09:20
que feo que esto sea un clasico

es un espanto el nivel de la liga

que amargo es ver basquet en mar del plata

cuando volvera el basquet a ser el que fue

aguante obras, san andres, etc etc etc
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo14/10/2009 09:27
Para “APOSTILLAS”
Se ve que sos bastante amargo, vas a ver un clásico mirando el reloj pa ver cuando termina...ja jaaa, vos debes ser de los que se hicieron hincha de peña cuando salió campeón, estás acostumbrado a verlo en las buenas...
Responder
0 %
0 %
»pp14/10/2009 09:37
pobres gilmeños dan lastima, nosotros jugando mal ganamos igual, es hora de buscar un clasico por favorrrrrrrrr es muy aburrido,me parece que se viene un año zapatero para los primitos , son muy amargos, son el equipo mas chico de argentina en todos los sentidos por favor un clasico urgente
Responder
0 %
0 %
»jajajajjj14/10/2009 09:49
jaja

penadoy cantaste UNA SOLA y unica cancion todo el partido

AMARGO! POR SIEMPRE

SEGUNDO DE POR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJA ME CAUSA QUE DIGAS QUE NUNCA JUGASTE FINALES, EL TEMA ES GANARLAS PARA FESTEJAR, NO PERDERLAS AMARGO PECHO
Responder
0 %
0 %
»LLORONES!14/10/2009 09:51
POR FAVOR!!!...DEJEN DE LLORAR GIMEÑOS, ES PATETICO EL RESUMEN “LLORON” EN LA PAGINA DE QUILMES...EN VEZ DE LLORAR Y QUEJARSE TANTO,PORQUE NO LES DAN ANIMO AL EQUIPO!!!! NO SE PUEDE CREER QUE DIGAN QUE TUVIERON POCA EFECTIVIDAD EN TIRO DE 3 PORQUE LES FALTABA REFERENCIA EN LA CANCHA!!! Y CUANDO JUEGAN EN LAS OTRAS????... POR SUERTE TIENEN MUCHAS EXCUSAS BARATAS: ARJONA, MARTES 13, DE TERROR!! (FALTABA JASON, EL DE LA PELI MARTES 13, DIGO, JAJA)
Responder
0 %
0 %
»Ale y Facu Milrayitas14/10/2009 09:53
Ale Diez y Facu Campazzo quedense por siempre en la Peña!!!! Los bancamos a morirrrrr!!!!
Responder
0 %
0 %
»esteban14/10/2009 09:56
jaja en que partido estubo el cacique jaajja el unico cuarto que se los escucho fue el tercero despues mando la poca parte que entra de la 6 ustedes entrn todos y no nos pueden callar dan pena
Y por otro lado si nesecitan plata avisen por como a mi y mucha gente a las 8 nos decian que no avia mas popular verguenza les tiene que dar esperar un partido para salvar los sueldo de esos jugadores que no nos ganan nunca para la proxima hagan rifas o algo no nos caguen a nosotros vendiendo platea por que las populares no se llenaron yo sinceramente les compro una rifa asi el clasico se pone mas lindo porque ya aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeee
DESDE YA OTRA VES LOCALES Y ESO QUE ALIENTAN EN LAS MALAS BIEN GILMES!!!!!
Responder
0 %
0 %
»juani14/10/2009 09:56
LA VERDAD UNA VERGUENZA LO DE LA DIRIGENCIA QUILMEÑA.
HACIENDO LA COLA PARA SACAR LA ENTRADA ESCUCHO AL DE ADELANTE QUE PIDE UNA POPULAR Y LE DICEN QUE SOLO QUEDABA LATERAL, CUANDO SE NOTABA QUE NO SE HABIAN VENDIDO TODAS LAS POPULARES.
Y UNA VES EMPEZADO EL PARTIDO UN AMIGO VA A SACAR LA ENTRADA, UNA LATERAL Y LE DICEN QUE SOLO QUEDA CORRALITO, ENTONCES ME LLAMA Y ME PREGUNTA SI ESTABA TAN LLENO EL ESTADIO XQ LE VENDIAN SOLO CORRALITO, LE DIJE QUE QUEDABAN UN MONTON DE LATERALES LIBRES , ASI QUE DISCUTIO HASTA QUE LE VENDIERON LA LATERAL, UN CHANTAS COMO NO LLEVAN GENTE NO SABEN DE QUE MANERA JUNTARLA LA RECAUDACION, ES LAMENTABLE ESTO, SIGAN ASI QUILMEÑOS QUE LES VA MUYYYYYYYYYY BIEN................
Responder
0 %
0 %
»Neuquino y de Peñarol!!!14/10/2009 10:05
Ah bueno....hasta jugando malisimo shshshshshhshshshsh mas vale llamarse a silencio Gilmeños! yo ni hablo cuando un juvenil te pinta la caripela como ayer....sacando los puntos de los americanos..HICIERON 30 pTS!!!!! jsajajajajaja HORRIBLEEEES...ahora es culpa de los arbitros, la cancha, la presion, el color de la camiseta (rojo sin sangre) o llamalo como quieras pero: YA NO TE ABURRE LO MISMO SIEMPRE??? si fuera un plan nacional de vacunacion no te entrarian sellos en esa cartilla gilmeñitooooooooo jajajajajaja no paro de reir te diste cuenta????
Responder
0 %
0 %
»Petu14/10/2009 10:08
Jajaja Cacique para vos ponerle los puntos es tirarlo dos veces al piso y fajarlo....tenemos diferentes conceptos, como para vos eso es ponerle los puntos a facundo y para vos eso es demostrar quien manda? En mi opinion eso es impotencia de parte de Edwards, uno mas del monton, y si coincido puede ser que realmente demostro quien manda....la camiseta manda, la peña manda
Responder
0 %
0 %
»Para Cacique14/10/2009 10:23
Cacique tengo 2 opciones :

1- O sos hincha de peñarol .

2-O proba cambiar de puntero porque te esta vendiendo jabon en polvo!
Responder
0 %
0 %
»UNA PREGUNTA?14/10/2009 10:24
che este pibe CACIQUE QUILMEÑO TIENE PROBLEMAS?
Responder
0 %
0 %
»oso14/10/2009 10:28
che miren lo que puso ole jajajaja tenes razon gilmeño son un fiesta, mas que una fiesta son una risa:
“El clásico tuvo color con 4.700 hinchas. Pese a que era local, Quilmes llevó 2.000, 700 menos que Peñarol. Otra vez el festejo fue todo milrayita”
Responder
0 %
0 %
»Este es el clasico? que de gente jajaja14/10/2009 10:30
A ver si juegan en una cancha más pequeña, ya que parecian que estaban los jugadores solos. Si este es el clasico del basket argentino, por favor!!! Una verguenza, si no pueden llenar esa cancha jueguen en una para 2000 personas, asi por lo menos parece que va a ver gente. En fin, todo una mentira.
Responder
0 %
0 %
»Grande milrayitas, Leo Legora14/10/2009 10:36
Otro clasico mas y van ...
Gran defensa, falta juego interno como dijo el analista. Hay que abusar menos del tiro de tres. Enorme Campazzo con determinacion y jugandosela siempre.
Vamos el materno por otra temporada exitosa!!!
Salu2 desde gringolandia a todos los hinchas milrayitas.
Responder
0 %
0 %
»Para cacique quilmeño14/10/2009 10:39
Estas orgulloso de perder los primeros 2 partidos de la liga? estas orgulloso de que te vas a ir a la B? estas orgulloso de tener una cancha donde no se pueden jugar clasicos y van 500 personas? estas orgulloso de tener un equipo que te va a llevar al TNA? estas orgulloso de perder un clasico?
Responder
0 %
0 %
»cañon14/10/2009 10:42
perdonenme la gente de peñarol, pero que error que hicieron a contratar a leiva en vez de un extranjero,
que malo que es leiva, mamita, decian algunos.
y creo que estan un poco en lo cierto, a pearol no le convenia un leiva, sino un extranjero con defensa y goleo.

y este pibe aca de campazzo juega muy muy bien. quien dice que no es un futuro proyecto?
Responder
0 %
0 %
»CHISPA14/10/2009 10:51
TRAMITE......TRAMITE......TRAMITE......

Y SI EL PROXIMO LO HACEMOS EN EL BANCO RIO......

PD:en serio pensabas q lo podias llegar a ganar cuando t pusistes a 4?..
que iluso......
Responder
0 %
0 %
»LUCHO de peña14/10/2009 10:52
Cacique cansas hablanda pavadas callate la boca y no aparezcas por un tiempo...
Responder
0 %
0 %
»Che..14/10/2009 10:53
Che cacique fuiste a la cancha?

porque los calladitos eran uds, te re cabio la fiesta que te metimos, todooooooo el estadio saltando sin parar, a que partido fuiste? bah, fuiste?

PABLO, los ultimos dos parrafos son lo mas imparcial que vi.. casi nunca en tus cronicas hablas de los arbitros, y si lo haces decis que se equivocan para ambos lados, mas alla de que asi no sea, y ahora? quilmes no ligo ni una a favor? ajaja

vamos la peña, ya ni dan ganas de leer estas notas..

Esta la escuchaste gilmes?

“De chiquito me enseñarooooooooooooooooooooooooon
a seguirte a todos ladooooooooooooooooooos,
el materno es carnaval, la vuelta queremos daaaaaaaaaaar..
dos finales nos bancamoooos, pero NUNCA ABANDONAMOOOOS,
la hinchada mas popular, hoy no nos podes fallaaaaaar..
ESTUVIMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TAMBIEN,
SABES QUE ESTA HINCHADA SIEMPRE TE VA A SER FIEL,
DE LOCAL O VISITANTE
YO TE SIGO A TODAS PARTES
VOS SOS MI PASIOOOOOOOON
DE LA CUNA HASTA EL CAJOOOOON”

que fiesta la peña..
Responder
0 %
0 %
»elmaterno14/10/2009 10:55
Para CASIQUE GILMEÑO

jajajajajajajajajajajajjajajja
jajajajajajajajjajaja

El comentario más estúpido, triste y patético que leí en esta página

jajajajajajajajaja

Me quedo tranquilo... si los gilmeños son todos como vos jamas nos vuelven a ganar en la vida

jajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Juani14/10/2009 10:57
La verdad que el partido fue un fiasco..somos Edwars más 11 no puede ser, no tenemos base, el negro nuevo ni fu ni fa. Tenemos errores tontos, por los cuales perdemos partidos, como èste, que lo podrìamos haber ganado.

Por otro lado, la diferencia que existe entre peñarol y quilmes en las inferiores, es increible, demostrado fue ayer, dragan nada..de nada, facundo la rompio, igual, no es nada nuevo, los que jugamos contra el sabemos que es una bestia, pero los ojeadores de quilmes podrìan ponerse un poco las pilas y traer algun pibe bueno, porque asi cagamos, peñarol hoy por hoy tiene 3 de sus inferiores en el equipo, nosotros solo dragan que no mueve nada, y facundo que era una bestia y ahora nada. Dejamos ir a todos los juveniles buenos, junior, selem, todos y la rompen, acà nada. El problema es interno, pero no es nada nuevo, hace rato hacemos las cosas mal.

Vamos quilmes, en las buenas te quiero, en las malas te amo
Responder
0 %
0 %
»para apostillas de pulpito14/10/2009 10:58
son una verguenza hermano.lo gano un pibe de 18 años.lo felicito.y las estrellas??????.tu nuevo idolo,ese qe ahora le decis leo?????.dios santo!!!!.que amargo sos.
nosotros tenemos un equipejo y les hacemos partido.no les ganamos,porque como un hincha de peña dijo por ahi,es imposible.nos superan en equipo,jugamos en su cancha.que queres????.vos pensas que los porcentajes de quilmes en triples es casualidad?????.ni la cancha para entrenar tuvimos.de la gente no te digo nada porque no lo vas a entender.si el que ganara fuera quilmes,no va ninguno de ustedes a la cancha.
Responder
0 %
0 %
»los pibitos......14/10/2009 10:59
PRIMERO TE GOZABA EL TATO.
AHORA QUE CRECIO TE GOZA FACUNDO PERO SIEMPRE ALGUN PIBE DEL CLUB CON LA CAMISETA EN EL CORAZON.

DEBE SER HORRIBLE GALLINITA NO?
Responder
0 %
0 %
»caballero de la angustia14/10/2009 11:07
Grande Facu,che y esta vez que van a decir,que perdiero porque es martes 13,inventen el 30 de febrero,en una de esas tienen chances jua jua jua ......
Responder
0 %
0 %
»de peña14/10/2009 11:11
NO SOY DE COMENTAR NUNCA PERO HAY ERRORES QUE NO NOS CURAMOS MAS, LA VENTA DE ENTRADAS PARA PEÑAROL FUE UN DESASTRE. OPEN SPORTS CERRADO DOMINGO Y LUNES, EL MARTES DIA DEL PARTIDO , DIA LABORAL UNA SOLA PERSONA PARA VENDER TODASD LAS ENTRADAS DE PEÑAROL UNA VERGUENZA QUE YA NO SE SOPORTA MAS POR 100 PESOS MUGRIENTOS NO PUEDEN PONER OTRA PERSONA? LA GENTE SE ESCAPA DEL TRABAJO PARA PODER SACAR LA ENTRADA Y SE TIENE QUE COMER UNA COLA DE 40 50 MINUTOS NO PUEDE SER, OTRA EN EL POLIDEPORTIVO DECIAN QUE ESTABAN AGOTADAS LAS POPULARES QUE SOLA HABIA PLATEA, UNA GRAN MENTIRA Y UNA CHANCHADA DE LA DIRIGENCIA DE QUILMES QUEDARON ALGUNAS BUTACAS VACIAS QUE SIN DUDAS SI LAS VENDIAN SE TERMINABA DE LLENAR LA POPU, OTRA Y LA MAS GRAVE DE TODAS? LA POLICIAA CON LA PLATA QUE PONEN LOS CLUB Y EL GASTO ECONOMICO Q PRODUCEN PORQUE NO CUSTODIAN A LAS HINCHADAS ESPERARON APROPOSITOP PORQUE FUE MUY ALEVOSO A Q LAS HINCHADAS CASI SE LLEGUEN A CRUZAR EN INDEPENDECIA Y AHI LA REPRESION, SI SE PUEDE EVITAR PORQ NO CUSTODIAN A LAS HINCHADAS A LA SALIDA VIEJOO NO CAMBIAMOS MAS CADA VEZ ESTAMOS PEOR Y NO PUEDE SER. ESPERO QUE LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL PUEDA EVITAR ESTOS INCONVENIENTES CUANDO PEÑAROL SEA LOCAL Y Q NO SE LA DEVUELVA CON LA MISMA MONEDA SINO AL CONTRARIO FUE UNA VERGUENZA YA ESTAMOS CANSADOS DEJENSE DE JODER PORQUE NOS PERJUDICAN A TODOS
Responder
0 %
0 %
»Lakers_14/10/2009 11:14
Otra vez la misma historia

Che loco dejense de joder, siempre pasan la misma pelicula..., seria bueno que a Quilmes le cambien el rival, por ahi cambia la historia no?. En fin, felicitaciones para la gente de peña y agarrate ´cervecero´ que ahora tenes que venir al sur a jugar con Gimnasia de Comodoro Rivadavia jaja...asi que anda preparandote... :P
Responder
0 %
0 %
»Tomi14/10/2009 11:18
Jaja siempre da la casualidad qu pierden por los arbitros eeee
nunca pierden porque no tiene aguante ? jaja Son unos pechos
Lo que no tiwenen es banca de suplentes, tienen titulares bueno pero suplentes malos,
peña tiene todo parejo, y me parece que los del banco estan para mas
Viva Campazo
y la Peña :D
Responder
0 %
0 %
»motherfucker14/10/2009 11:20
Que clasico pedorro. Los 2 son unos amargos...
Responder
0 %
0 %
»FANA DE PEÑA14/10/2009 11:28
FUTURO PEÑA CAMPAZZO QUILMES ????

DT PEÑA OVEJA QUILMES ???

IDOLO PEÑA TATO QUILMES ?????

GENTE PEÑA MILES QUILMES ????

CLASICOS PEÑA MILES QUILMES ???

PEÑA LEO QUILMES ????

TE LO VENGO DICIENDO MAMITA LA QUE TE ESPERA

QUE TRISTE ES SER DE QUILMES, NO ???
Responder
0 %
0 %
»LEGARIA14/10/2009 11:39
LEGARIA: HACELE HONOR A LA “4” DE ALE DIEZ!... TRANSPIRALA UN POCO MAS Y JUGA EN EQUIPO, NO PARA TU PLANILLA PERSONAL
Responder
0 %
0 %
»Peña14/10/2009 11:40
Q feo el partido de gutierrez!!!! Ya no me esta gustando nada. Sus ultimos partidos fueron flojos, pero este fue lamentable. Esperemosq no venga a llevarse la plata nomas. Si es asi rapidamente volvera a ser el Cebador.
Del partido q decir, ganamos muy facil a un equipito de basquet. Casi un entrenamiento.
Responder
0 %
0 %
»Ponciano (CCE)14/10/2009 11:44
Esta gente de Gilmes ya no tiene verguenza...se ponen orgullosisimos por perder...sos así...equipo chico,cuando vas a ganar un clasico???? Este año no zafás,derechito al TNA. Felicitar a la gente de peña ya es lo mismo de siempre...ademas no le ganaron a nadie.Aguante Central !!!
Responder
0 %
0 %
»fana del basqet !14/10/2009 11:56
cacique qe partido viste ¿? , es joda lo qe pusiste no , ?
Responder
0 %
0 %
»como siempre14/10/2009 12:00
el problema fue que no tuvimos la cancha para tirar al aro.......
fuimos pocos porque se trabaron las maquinas de tiketec no pudimos sacar las entradas....
el partido fue a la 22 y yo madrugo
mis hijos van al colegio
peñarol no madruga sus hijos no van al colegio
jajajjajajaja58-32
Responder
0 %
0 %
»milrayita14/10/2009 13:03
siempre ganamos!!!! ya me aburre el clasico jajajajjajaja
empezaste bien la liga quilmes!!!
si te keres ir al descenso ya... vende la plaza por que no paras de hacer papelones PECHO FRIO
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1014/10/2009 13:08
Una vez mas, y van...

Que aburrido que es ganarle a quilmes!! Es tan normal que ya no te genera la satisfacción que deberia generar ganar un supuesto clasico. Que desparejo, en todo sentido.

Ya no hay con que darle quilmeño. Quiero empezar por criticar la actitud de los dirigentes gallinaseos. Mientras los de en frente cantaban “ustedes son campeones y no llenan la popular”, quiero que sepan que a las 21.10 ya me dijeron en las boleterias que no quedaban populares. Me quede muy sorprendido y no me quedo otra que sacar platea. Decidi mirar el 1er tiempo en la platea ya que el juego se disfruta mucho mas desde ahi e ir el 2do a la popu pero habia un cordon policial que te lo impedia y me tuve que quedar todo el partido en la platea. Esto le debe haber pasado a muchos hinchas de PEÑAROL. Lo que es lamentable es que los dirigentes quilmes SE APROVECHEN DEL FANATISMO DE LA GENTE DE PEÑAROL y no solo le den 3/4 de la capacidad del estadio como vienen haciendo ya hace largo tiempo sino que tambien le den menos populares a la venta para que vaya mas gente a la platea y recaudar mas plata. La plata te va a venir bien, eso seguro, fue una buena maniobra, y al tener una hinchada que te lleva 800 personas por partido no te queda otra que exprimir al maximo los clasicos que “jugas de local”.

Al ir a la platea puede confirmar definitivamente que la gente de quilmes se miente a si misma. Estuve en la mitad del estadio, y salvo que tenga mucha mejor audicion del oido derecho que del izquierdo, se noto claramente que la gente de PEÑAROL alienta MUCHO MAS. No vengas con que del lado de en frente no se escuchan porque desde el medio se escucho mucho mas a PEÑAROL, la verdad es esa.

Del partido no hay mucho para decir, PEÑAROL no juega a nada pero quilmes es un desastre. Hernandez juro x dios que cada dia te odio mas. Sos un inutil. Un terrible vendehumo. Desde el minuto 0 la erro feo al poner a Woodward a defender a Cangelosi y Mata con Edwards. CLARAMENTE TENIAN QUE SER AL REVES. Los 2 nos venian anotando mucho, Cangelosi estaba derecho con el aro y con los brazos largos que tiene Marcos no lo hubiese dejado tirar comodo jamas. Por otro lado Edwards cada vez que lo atacaba a Marcos (y después a vega cuando lo reemplazo) le sacaba 2 metros cuando llegaba al aro, por una cuestion de velocidad de piernas. Lo mejor que tiene Woodward es la intensidad defensiva y si hay algo que podria hacer bien es defenderlo a un jugador como Edwards por ejemplo, pero don soberbio Hernandez jamas le designo esa marca.
De esto no se acuerda nadie porque PEÑAROL ganó y como somos todos unos exitistas barbaros nos vamos todos contentos pero PEÑAROL TIENE QUE MEJORAR.
Quiero que la gente que lo defiende a este DT me diga porque después de comerse un parcial de 15-2 en el 2do cuarto el oveja sigue sin pedir minuto!!! Decir que milagrosamente PEÑAROL encontro el rumbo y después volvio a sacarle 7 de diferencia y el que tuvo que pedir minuto fue De la Fuente. Jamas dio una indicacion, solo levanta las manitos sobrando a sus dirigidos, menos a Gutierrez que “hace todo bien”.
El partido empezo PEÑAROL tirando 6 triples y 2 dobles, lleve la cuenta. MIRA LA PROPUESTA CON LA QUE SALIO EL EQUIPO. Decir que Tato y Marcos metieron 2 cada uno y después PEÑAROL supo manejar la ventaja que saco, como siempre, tirando de 3 puntos.
0 JUEGO COLECTIVO
0 JUEGO INTERIOR
SOLO TIRO DE 3 PUNTOS

Por ultimo, este tipo no se puede dar el lujo de dejar a Tato tanto tiempo sentado en el banco cuando anda derecho. A mi tambien me desespera la falta de compromiso de Tato con la marca, pero la realidad es que PEÑAROL siente muchisimo su ausencia, y encima todos sabemos que contra gilmes tiene un plus.
Ayer lo sento casi todo el 3er cuarto. Igualmente jugo 25 minutos que es bastante, pero lo salvo que Facu Campazzo tuvo un partido excelente. Que paquete nos comimos con Legaria, mamita. Esta roto ese tipo, no puede jugar. Hoy por hoy el base suplente de PEÑAROL debe ser Facu. Ya se que a Legaria nos los encajo el agente de Gutierrez, pero no se puede aceptar lo que te den. Mira como se lo encajaron la liga pasada a Atenas…Estuvieron mas vivos los cordobeses. Legaria es muy caro y no lo necesitamos, hay que aprovechar a Campazzo al maximo.
Otro dia que hizo esto el oveja fue contra Quimsa en Trelew. Tato metio 18 pts en el primer tiempo y después estuvo TODO el 3er cuarto en el banco!!! Peñarol no sabia a que jugar sin el. Y una vez que entro a la cancha siguió metiendola y fue el hombre que forzo el suplementario.
Hasta De la Fuente se dio cuenta de la Tato-dependecia que tiene PEÑAROL y por eso salio a defenderle un cajon y uno sobre el durante largo rato para aislarlo de las ofensivas.

A Gutierrez no le tengo paciencia yo. No me gusta este tipo de jugador. Ojala la empiece a meter mas porque se que cuando lo agarras inspirado no lo podes parar, pero hay veces que no le sale una y el la sigue tirando (ayer 2/10 en triples) y no le aporta nada al equipo, a pesar de ser uno de los 2 mejores jugadores pagos de la liga. Igualmente su presencia en la cancha llama la atención de la defensa, de eso no tengo dudas.

VAMOS PEÑAROL!!

Un abrazo a toda la gente amante de este deporte.
Responder
0 %
0 %
»cheloguz14/10/2009 13:23
PULPITOOOOOOOOOOO
PULPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»desde el poli14/10/2009 13:35
es la que nos faltaba...bueno...siempre hay algo nuevo. le hemos ganado a los hijitos por 32, por uno, con equipos malos con Minzer como estrella, sin extrajeros en Once Unidos (noche histórica en la que el Che se hizo echar), en fin...le ganamos siempre. Eta vez cono el equipo la pateaba con un juvenil. Jajajaj.
La verdad es que los hinchas de Quilmes no saben nada. capaz que sean la hinchada de mas aguante, propio de equipos chicos sin aspiraciones, pero seguro que son la mas ignorante, y cacique Quilmeño un vivo ejemplo. Los escucho hablar hace tres años de Dragan y el faca....y esos nenes no van ni para atrás. Facundito se los comió!!! jaja. Bueno...vean quien ganó la liga junior, quien juega las finales de la liga junior este año y quien de verdad promueve jugadores y verán la mentira que es su club y todo eso. No ganan nada, nu reclutan nada ni generan nada.
Otro añito que van a pasar èrdiendo, puteando jugadores y penendo en el fondo de la tabla.
Responder
0 %
0 %
»PEDRO14/10/2009 13:40
SOLO UNA COSA.... NO DE NUEVO DECIA JAJAJAJAJAJA. HAY QUILMEÑO QUE COSA LA TUYA CON LOS TRAPOS.... CON TODOS T FUE MUY MAL.... LA DEL VIAJE, LA DEL SILENCIO Y AHORA ESTA!!! DEJA DE INTENTAR IMITAR A PAPA CON LAS JODAS, PORQUE A VOS T JUEGAN EN CONTRA JAJAJJAA
Responder
0 %
0 %
»DISTINTAS VARAS14/10/2009 13:43
CRITERIO GILMEÑO

SI SE PIERDE:

* LO IMPORTANTE ERA FESTEJAR, SER MUCHOS, O SER POCOS Y MENOS EN EL ESTADIO PERO HABER CANTADO MÁS (DATO INCOMPROBABLE PORQUE NO HAY CANCIONÓMETRO EN LAS CANCHAS), QUE UN JUGADOR LE PEGUE A UN JUVENIL, QUE PATOTEEN A LOS REFERÍS.

* LOS RESULTADOS NO IMPORTAN, NADA MÁS IMPORTA SI SE TOMA EN CUENTA LA PRIMERA VEZ QUE SE JUGÓ, AUNQUE HAYA SIDO EN EL ´91.

SI EL RIVAL PIERDE UNA FINAL:

* NADA DE LO ANTERIOR ES IMPORTANTE. LO ÚNICO IMPORTANTE ES GANAR. NADA DE 8000 PERSONAS POR PARTIDO CON ENTRADAS CARÍSIMAS, MUCHO MENOS SI SE CANTA O SI SE VIAJA.

* NI HABLAR DE SI EN LA PRIMERA FINAL SE SALIÓ CAMPEÓN (POR QUÉ NADIE DIJO NUNCA QUE “NACIMOS CAMPEONES”). ESO FUE HACE MUCHÍSIMO, AUNQUE LA PRIMERA VEZ HAYA SIDO INCLUSO UN TIEMPO DESPUÉS QUE EL PRIMER CLÁSICO.

* LOS CAMPEONATOS DE 2006 EN ADELANTE NO EXISTEN. EL ÚNICO QUE IMPORTA SIEMPRE SERÁ EL QUE EL RIVAL NO TENGA O EL QUE TENGA HACE MÁS TIEMPO.
Responder
0 %
0 %
»EL MILRRAYA14/10/2009 13:57
YA ES ABURIDIZZIMOOO......

SIEMPRE UN MISMO EQUIPO...
SIEMPRE UNA MISMA HINCHADA...
SIEMPRE EL MISMO GANADOR...
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA... Y VAN....
SIEMPRE PEÑAROL
NI LASTIMA DAS GILMEÑO,NO TENES ALIENTO.TUS ¿CANTITOS NO DURAN NI 30 SEGUNDOS? TE QUEDA MUY GRANDE EL POLIDEPORTIVO.
SEGUI CON EL PARLANTE,EL SILENCIO ES TU IDIOMA,EQUIPO CHICO MUY CHIQUITITO JEJEJE

SOY DE PEÑAROL Y ENTIENDO TU ENVIDIA.
Responder
0 %
0 %
»Milrayita14/10/2009 13:58
Basta de mentiras Gilmes. 500 personas llevaste al último clasico y hablas de “los mismos de siempre” jajaja Por favor, dejate de jorobar. Cuando estabas en las buenas, la ultima temporada que peleaaste arriba llevabas 3000 personas a los clasicos, como aquel que nos ganaron sobre el final, de la mano de Ginoboli, Stanton y compañia. No paso tanto tiempo de eso. Qué paso con todos esos “hinchas fieles” Estan exiliados??? Ni hablemos de la semifinal con Olavarría en la que llevaste 4500 personas. Y en las malas llevas 500. ¿pequeña diferencia, no? 4500 - 500 = 4000.

Son la mentira mas grande no solo de la liga sino del deporte mundial. Cualquiera parcialidad acompaña mas en las buenas que en las malas, en los grandes partidos que en los intrascendentes. Fijate cuanta gente lleva San Lorenzo cuando queda eliminado de una copa (2000 personas) y cuanta puede llevar cuando sale campeon (40000). Fijate cuanta gente llevó Velez contra Huracan el torneo pasado (40000) y cuanta este torneo (10000). Podria poner 1000 ejemplos mas porque en cualquier caso es igual. Atenas mismo, si queres un ejemplo en el Basquet. Pasa de 800 personas a 10000 de una temporada a otra. Estudiantes de Olavarria, Ben Hur. Cualquiera.

Eso sí, no conozco ni un solo caso, aparte del tuyo, en el que una hinchada lleve menos gente a un clasico (500 personas) que un partido “normal”, por verguenza, por no soportar ver perder a su equipo, por ¿miedo). Si alguien me comenta de otro caso igual a este se lo agradecería, porque no conozco ningun caso de abandono tan grande como este. Ese record lo patentas unicamente vos. Jamas viste la popular de Peña vacía ni la verás en un clásico, de aca hasta que te mueras, pase lo que pase. Ni siquiera en nuestros peores momentos.(“papa del nuevo siglo” decías, ¿te acordás?). Es mas, siempre llevamos mas gente que vos incluso en los malos momentos.

Lo que sucede es lógico, comprensible. Como de los truinfos no te podés agarrar, tu única alternativa es ser hincha de la hinchada y apodar de amargos!! a nosotros. Me resulta tan irrisorio. Mirá Gilmes, te cuento una cosa para que te quede bien claro, tengo 25 años y soy hincha desde antes de que salgamos campeones gracias a familiares que me hicieron sentir la pasión. SIEMPRE Peñarol tuvo mas hinchas que Quilmes; DESDE SIEMPRE Peñarol tuvo mas reconocimiento de la prensa (y como no va a ser así si ustedes ni cantaban!!!); DESDE SIEMPRE PEÑAROL fue mas observado de forma popular desde afuera de Mdq.

Pasado al plano personal, me da mas risa todavía lo que tengo que leer aca o escuchar en la cancha. Pero en serio lo digo. Soy de los que iban a los clásicos de Once Unidos, llevo mas de 10 años yendo a casi todos los partidos (incluido los clasicos, claro) y puedo aseverar que nosotros haciamos la fiesta, nosotros preparabamos las mejores salidas de los equipos, nosotros cantabamos todo el partido, nosotros nos quedabamos si perdíamos y seguiamos alentando desde el “Vamos, vamos, la peña...). Mientras vos dabas lastima, mucha lástima. Nunca cantaste, ni bien terminaba el partido se iban (sobre todo si perdían). QUE ME VENIS A HABLAR VOS DE AGUANTE!!!! Y eso que esas epocas de Once unidos Quilmes tenía muy buenos equipos y Peñarol no. Cualquier periodista sabe que todo esto es verdad: Machiarolli, Tosal, Solari, Muñoz. El que se te ocurra. Porque lo vieron.

La mitad de los hinchas de Quilmes son unos caraduras y la otra mitad deben ser boluditos que van a la cancha hace no mas de 4 o 5 años. A ambos no los queda otra que ser hincha de su hinchada. Ahora hablan de pinguinos, antes hablaban de Quilmes crece, Peña desaparece y poco les importaba el exitismo ni el aguante.
Responder
0 %
0 %
»Apostillas II14/10/2009 14:29
No hay caso.......
como diria don Jorge Luis.......

“los Quilmeños no son ni buenos ni malos, son incorregibles”

Ah, se escribe soBerBia
Ah, se escribe Bah, no va (va es del verbo ir, y Bah es una interjeccion)

Dale, hacé la prueba, es un bañito de humildad, probá, en serio, te vas a sentir mejor.....................

Pulpito,.................. impresentable. De todos los hazmerreir de la liga, vos y Tute son candidatos al nabo de oro (“Quilmes crece, Peña desaparece”....... jujujuju)

Rodrigo............... mandame las instrucciones, no lo entendí

Cacique.................... probá con una terapia breve, te va a dar resultado
Responder
0 %
0 %
»guardavidas14/10/2009 14:54
No asumen, asi no mejoraran, creanme que se mienten solos
Tienen 2 caminos , uno es asumir lo que son y el otro es seguir delirando.
A ver si comprenden algo chicos ......
1- SON MUCHOS MENOS
basta de versos que el otro tiene mas gente por campeonatos, turistas, o vacas volando, simlemente son menos y listo

2- Aliento si parlante no
Hay alguna posibilidad que puedan bajar el volumen de los parlantes ?
asumen que Gambini se mata gritando mientras nosotros cantamos ??

3- NO NOS DEJARON ENTRENAR EN EL POLI Y AHI SON LOCALES ELLOS

Exacto vos jugas en una caja de zapato porque no llevas gente,ergo no tenes recaudacion, con lo cual se demuestra claramente que son poquitos (asumilo) de lo contrario metan minimo 2000 por partido, se entiende ?

4- A PEÑA LO APOYA LA MUNICIPALIDAD EMPRESARIOS ETC
mas de lo mismo a uds no los apoyan son un equipo chico

5- USTEDES SON CEBOLLITAS LEGAN A LAS FINALES Y NO LAS GANAN

Chicos es cierto muchas finales perdemos, algunas las ganamos pero algo es claro.. “todas las jugamos ” vos solo las miras y deseas que Peña pierda ...propio de equipo chico envidioso

Bueno podria enumar 560 puntos para demostrar diferencias y sabes lo peor ????
no las asumiras ..sabes porque ???? porque porque ves a tu hermano mayor tan alto que te desesperas por alcanzarlo ese es tu error el siempre sera mas grande que vos
NENE VIVI TU VIDA ........de lo contrario viviras triste y delirando
(digamos... como hasta ahora )
.................................
Responder
0 %
0 %
»?????????????14/10/2009 14:55
No entiendo mas nada!!!! Lo quieren cortar a Brian Woodward???? Anoche fue el mejor jugador de peña al igual q en varios partidos!!!!!
Los q estan fallando son los nacionales no el UNICO (nefasta decision) extranjero.
Responder
0 %
0 %
»Que pedaso de dupla!!!!14/10/2009 15:04
GUTIÉRREZ Leonardo 8 pts, simples 0/0, dobles 1/4, triples 2/10, tiros de campo 3/14, rebotes 4.
LEIVA Martín 9 pts, simples 1/3, dobles 4/7, triples 0/0, tiros de campo 4/7, rebotes 7.

Que numeros por dios, q dupla q formaron los dirigentes!!!!! Cuanto juego interno se vio anoche en peña!!!!!
Responder
0 %
0 %
»y el DT???14/10/2009 15:19
Soy hincha de Quilmes y dentro de todo me quedé tranquilo por el rendimiento de los jugadores en el clásico.. pero.. asi como se le exige concentración a los jugadores durante los 40 min, tambien se le debe exigir al DT. No puede ser que nuestro jugador franquicia este sentado en el banco de suplentes los momentos mas calientes del partido.. aparte, se durmió en los pedidos de minutos.. porque esperar a que te saquen 7 o 10 pts para reaccionar?? Por favor cabeza yo te banco, pero no podemos dar este tipo de ventajas..
Responder
0 %
0 %
»DAVID14/10/2009 15:42
CHE QUILMEÑO,LO HUBIESE PUESTO A ARJONA ,ES UNA VARIANTE PARA ROTAR AL EQUIPO COMO ESTUVO EL LUNES EN EL POLI LO HUBIESEN APROVECHADO SI TOTAL ES LO MISMO ,AHHH ,PERDON ME OLVIDABA ,ESA ES TU HINCHADA ,DAN LASTIMA NO CANTAN ,LLENARON UN 40 X CIENTO LA POPU ,SON AMARGOS ,EN FIN DERECHITO A TU CATEGORIA EL TNA ,AGUANTE PEÑAROL ,QUE FIESTA ANOCHE QUE HINCHADA POR DIOS ,LA UNICA N 6
Responder
0 %
0 %
»COMO TE GUSTARIA14/10/2009 16:16
SE QUE MUCHOS VAN A DECIR QUE NO PERO.... CUANTO DARIAN LOS HINCHAS DE PEÑAROL POR TENER GENTE COMO LOS QUINCHOS... LLEVAN GLOBOS, BANDERITAS , TRAPOS INGENIOSOS Y DEMAS... TODO POR AMOR A LA CAMISETA ... PORQUE LOS JUGADORES NO CONTAGIAN NADA.....
PARRAFO APARTE PARA LOS GLOBOS NARANJAS ...
Responder
0 %
0 %
»locovich por peña14/10/2009 16:16
VERGUENZA LO QUE HICIERON CON LAS ENTRADAS!!!!!!! Los dirigentes de Quilmes dan otra muestra de su INCAPACIDAD, INOPERANCIA, Y MALA FE. Así estan matando a la gallina de los huevos de oro ( será eso lo que quieren los dirigentes de Luro y Guido) Queriendo recaudar unos mangos más a costillas de los hinchas de Peña. VERGUENZA AJENA DAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DE TAPAR LOS CANTOS DE LA GENTE DE PEÑA CON PUBLICIDAD, YA ES CONOCIDO Y NO MERECE MÁS QUE ESTE BREVE COMENTARIO..........
SALUDOS AL PUEBLO MILRAYITAS
Responder
0 %
0 %
»peñarol14/10/2009 16:33
sos muy original quilmeño
nunca antes habia escuchado a un hincha decirle a un hincha del equipo contrario “te moris por tener mi gente, por ser hincha de x, bla, bla”
seguramente muchas hinchas de peñarol le han dicho lo mismo a los de quilmes
y los de libertad a los de ben hur y viceversa
y los de boca a los de river
es un tema que aburre porque es una estupidez
nunca conoci a ningun hincha que no haga alardes de su club

pero la verdad los de quilmes me tienen los huevos por el piso porque encima tengo que ver una tribuna al 30% cuando ustedes hacian de “Local” y pienso: ademas de estupidos son ciegos
chau
Responder
0 %
0 %
»Sebastian14/10/2009 17:02
Peñarol, no tenes verguenza, a pesar de tener el presupuesto mas alto de todos, no te alcanza, ahora tambien conseguis que los pitos te ayuden. Ustedes matan ese clasiquito que tenían; porque que le podes pedir a Quilmes, el peor presupuesto/equipo de la liga. Al final van a tener otra frustación, no hay dudas. Al mono aunque lo vistas de seda mono queda
Responder
0 %
0 %
»Q2214/10/2009 17:20
PINGUINOS!!ABURRIDO ES IR A VER EL CLASICO, NO CALNTAN LOCO PERO POSTA!!NO HACEN NADA!!NO MIENTAN MAS!!
SE MERECEN TODOS Y CADA UNO DE SUS CEBOLLASOS PORQUE ESA GENTE AMARGA QUE TIENEN NO SE MERECE NADAAAAAAAAAAAAAA...
SON MUY FRIOOOOOOOOOOOOOO
AMARGOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»peeñarooll14/10/2009 18:10
La verdad que una VERGUËNZA la venta de entradas para peñarol en Open sport. Domingo y Feriado no se atendió al público, y creo que para un evento del tamaño del Superclásico de la LNB debió ser considerado. No se puede vender entradas únicamente horas antes del partido. Esto generó largas colas, sumado a que los empleados de viaticket no tienen idea de nada: no saben hasta que edad se vende entrada como menor, desconocen el lugar que quilmes le asignó a la parcialidad de peña, y peor aún te maltratan verbalmente y te dicen que te quejes con la organización del evento.
Ahora bien, si yo (Viaticket) voy a vender algo (y a ganar dinero con esa venta) creo que previamente me tengo que interiorizar e informar sobre lo que vendo.
Espero que no se repita más y que la próxima entreguen las entradas al club y que el club decida como comercializarlas.
Responder
0 %
0 %
»Mitómanos incorregibles14/10/2009 18:11
La pobre gente de Quilmes es idéntica a los triperos platenses: le copian las canciones (las buenas ya van a venir...), son mitómanos, fracasados, perdedores de clásicos, sin títulos y sienten que las vida los cagó encima. Hinchas de su pobre y patética hinchada (de otra cosa no pueden hablar).
No vi un solo mensaje de autocrítica, sino puras mentiras que ni ellos en el fondo se la creen, la única salida de cambiar su triste existencia es sincerarse de una vez, sólo el día que paren de mentirse a sí mismos podrán cambiar su mediocre realidad.
Responder
0 %
0 %
»ES OBVIO14/10/2009 18:23
jajaj, gente, HASTA CUANDO LA MENTIRA DE CACIQUE QUILMEÑO?

jaja, cacique quilmeño es un hincha de peñarol, y sin embargos algunos se dedican a contestarle, CACIQUE, DEJATE DE JOROBAR, ya debes estar grande para seguir con esta pavada.
Responder
0 %
0 %
»jajajajajaj14/10/2009 18:45
jajaja q kiere fana de peña?? jajajaja leo GUITAtierrez... jajajaja

pooooobre... ayer tuve q mirar el prtido por tele porq estoy lejos y felicito a los de peña, cantaron un minuto y medio mas q antes, antes era solo 1´!!!
no se te escucho en todo el partido, mamito, lo unico q mostraban eran las manos, parecian focas... pobresitos!!! de un lado banderas, del otro lado??? sentaditos!! TODOS SENTADITOS...

sera q son amargos, sera q no sacan una cancion? como lei por ahi uno de peña escribiendo todo lo q la banda cantaba, porq escuchabas tanto... mucho silencio de tu lado?? mucho frio??

campeon, es porq se lleva en el corazon y es campeon de mi vida!! no hace falta ganar campeonatos amargos, nunca escuchast q le digan campeon a alguien q no practica ningun deportE???

es la gente q hay, hinchas solo en quilmes, simpatizantes en la parrilla!!!

QUILMES TE AMO!!!
Responder
0 %
0 %
»un ex clasico14/10/2009 19:12
ese domine que estaba en el banco ayer es el mismo que en el 97 dijo la gente no nos apoya jugamos con 300 personas
tras carton se fueron a la B
hace 6 años que no llenan una popular en el clasico
al poli no quisieron ir a jugar de local porque les queda grande
querian jugar en un gimnasio amateur, en banco provincia
sos la unica hinchada del mundo que grito los dobles de un equipo rival(contra independiente de pico)
son pocos
son amargos
y encima estupidos
hinchas de la hinchada
chau
Responder
0 %
0 %
»Q3214/10/2009 19:20
TENES EL ALIENTOMETRO?

SIEMPRE LO MISMO, LES ROMPIMOS ....Y SALEN A DECIR QUE GANARON EN EL “ALIENTO”

SINCERAMENTE EL CLASICO YA NO TIENE EL SABOR QUE TENIA ANTES
AHORA ES COMO QUE BOCA JUEGE CON SACACHISPAS
Y NO SOLO POR LA DIFERENCIA ADENTRO DE LA CANCHA
SINO TB PORQUE ENFRENTE TENEMOS UNA TRIBUNA SEMIVACIA
SI NO LE PAGARAN A LOS HINCHAS DE ALVARADO NO SERIAN NI 300
SALUTE Q22
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 814/10/2009 19:26
Del partido poco que decis , fue un clasico mas , no fue muy atractivo en lo que al basquet refiere , pero estos partidos suman de a dos en la tabla , en lo animico ayuda y a la gente la pone feliz , asique bien Peña uno mas adentro y la diferencia se torna irremontable , cada dia mas lejos primos..
Con respecto a la ¿dirigencia? del club de luro , que quisieron hacer con la gente de Peñarol? fue una verguenza , si quieren tener tres negros banquenlo ,no esperen a nosotros para pagar sueldos , pensa que son local en dos nomas con nosotros , nos mandaron a una casa de deportes a sacar las entradas (siempre se venden en los clubes) obvio que solo a Peña lo mandaron ahi , ellos vendieron 4 dias en su club , a nosotros a la casa de deportes que no vendio ni el domingo ni el lunes feriado , el dia del partido habia que hacer mas de una hora de cola para tener tu entrada , pensaban que por eso no ibamos a ir? pero ahi no termino la inteligencia y avivada de los siempre inteligentes dirigentes cerverseros sino que al ir al estadio , muchos que iban con sus 25$ se tuvieron que volver a su casa porque ponian populares agotadas para Peñarol y solo habia plateas de 35$ muchos amigos pagaron mas caro para entrar y mayor fue la sorpresa cuando vimos que la popular de Peñarol no estaba repleta como en partidos que si se agotaron las populares , una verguenza mas de la gente de Luro y Guido , nada que sorprenda , dos de locales , dos perdidos , ahora vienen 4 de visitante y se sabe q el 7º partido sino ganan alguno no va ni el que vende pochoclos , pero asi no se hace la plata Gilmes , asi no se recauda para un equipo competitivo , asi seguis demostrando lo chico que sos , y el resultado siempre es el mismo , el Historial cada vez mas amplio a favor de Peñarol... espero que te sirva lo que nos robaste para pagarle a tus 3 extranjeros jejejeje
Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!
Responder
0 %
0 %
»PARA PLUMIFEROS14/10/2009 19:30
PARA LOS PLUMIFEROS - MUCHACHOS NO ESTARAN TOMANDO DE LA MALA???
1- SON FIELES SEGUIDORES ??? 500 PLUMIDEROS ??? SON SEGUIDORES ????
2- ESTOY CANSADO DE VACUNARTE NIETO -
3 - SOS UNA HINCHADA DE METEGOL -
4 - TUS DIRIGENTES SON LA VERGUENZA DE LA LIGA -
5 - SOS UN EQUIPO CHICO -
6 - SIEMPRE PROMETES Y NUNCA TE DA LA NAFTA PARA GANAR NADA -
7 - ESTAN DESAPARECIENDO DE A POCO Y EL CLÁSICO QUE BIENE LO JUGAS CON KIMBERLEY -
8 - A
Responder
0 %
0 %
»para jajajajja14/10/2009 19:31
note gastes en esplicar nada todos lo vimos por tv. ustedes unas momias solo sacaron banderitas que se las metieron en el c....porque despues enseñaban que las habian dejado tiradas en la butacas.....los partidos se ganan en la cancha y no gritando como vos desis-
santiago atenas te dicen QUE CHIQUITO SOS EN LA LIGA LA PROCIMA LLENA LA POLULAR
Responder
0 %
0 %
»coco14/10/2009 19:33
Equipo chico .. hinchada de metegol ... dirigentes de cabotaje ....cerebro destrosado por tomar de la mala ...
y por si fuera poco un club gorila lleno de fachos ...

no existis y estas desapareciendo despasito y sin pausa ...
Responder
0 %
0 %
»PARA AMARGOS14/10/2009 19:35
PASAN LOS AÑOS
PASAN LOS JUGADORES
A VOS GILMEÑO QUE POBRE INSTITUCIÓN
PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON
Y NO PUDFIERON VER A GILMES CAMPEÓN

CHAU AMARGO
Responder
0 %
0 %
»PARA EL DE LA TV14/10/2009 19:47
EL MICROFONO DE AMBIENTE ESTABA UBICADO DEL LADO DE LA TRIBUNA DE QUILMES

O POR QUE SE CREEN QUE SE ESCUCHABAN NITIDAMENTE LOS INSULTOS DE LOS PLATEISTAS DE QUILMES, INCLUSO UNO SE LA AGARRO CON LOS PERIODISTAS, DICIENDOLE QUE ELLOS APAÑABAN “ESTO”
TENIAN EL MICRFONO EN LA PLATEA DEL LADO DE LA POPULAR DE QUILMES

ES TAN ELEMENTAL RESPONDERLE A ESTOS PANTRISTE
Responder
0 %
0 %
»un grande y un chico14/10/2009 19:53
“El clásico tuvo color con 4.700 hinchas. Pese a que era local, Quilmes llevó 2.000, 700 menos que Peñarol. Otra vez el festejo fue todo milrayita.”
diario ole

lo pueden ver en la página web
Responder
0 %
0 %
»ABURRIDOOOO14/10/2009 20:46
POCAHONTAS (PORQUE CACIQUE ..... MMM) , NO CANTO PORQUE ME ABURRO, NO CANTO PORQUE JUGANDO MAL SIN OFENSIVAS JAMAS ME HICISTE FUERZA, NO CANTO PORQUE SOLO ME PONGO NERVIOSO DESPUES DE CUARTOS DE FINAL (CUANDO QUEDAN 8 POR SI NO LO SABES) VOY Y CANTO EN LAS SEMIFINALES (CUANDO QUEDAN 4 POR SI NO LO..... AHH CIERTO YA JUGASTE UNA ETAPA DE CUATRO Y ..... HACE MEMORIA) PIERDO LAS FINALES, CIERTO, LA VERDAD QUE VAMOS A PROPONER QUEDARNOS MIRANDO DESPUES DEL PRIMER CRUCE Y PERDER CON VENTAJA DEPORTIVA .... ES MAS COMODO VISTE!!!, SALUDOS HIJO DECILE A GAMBINI QUE AHOOORA SI .... AHOOORA SI .... JA JA JA JA ABURRIDOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»PHANTOM14/10/2009 20:48
HOLA SOY EL FANTASMA DEL DESCENSO !!! QUE BUENO QUE ESTE AÑO TENGO QUE VENIR MAS TEMPRANO PORQUE VENIR EN TEMPORADA ES UN LIO, ME CONSEGUI UN LINDO DEPTO EN LA CALLE LURO CERCA DEL BOWLING, ES UNA ZONA QUE YA CONOCIA ASI QUE ME TRATAN BIEN Y ME DAN TODO, ME PARECE QUE ESTE AÑO ME RADICO ACA, ME DICEN QUE TAL VEZ MAS ADELANTE SE PONGA MEJOR Y TENGA MAS LABURO ASI QUE BUENO NOS SEGUIMOS VIENDO..
Responder
0 %
0 %
»EX CLASICO...14/10/2009 21:04
QUE CHIQUITOS SON...
EQUIPO CHICO
DT CHICO
HINCHADA???CHIQUITISIMA A PUNTO DE DESAPARECER...
DIRIGENTES:DE 4ª TE DECIA QUE NO HABIA MAS POPULARES PARA VENDERTE UNA PLATEA....GALLINAS LAMENTABLES...
HOY SE ESCONDIERON DE NUEVO COMO SIEMPRE DESPUES DE CADA CLASICO..EN LA CIUDAD LOS PLUMIFEROS TODOS BORRADOS...
Responder
0 %
0 %
»leandro14/10/2009 21:08
COMO SIEMPRE

FIGURITA REPETIDA!

JAJA QUILMES, LLAMATE AL SILENCIO
CUANDO CREZCAS UN POCO, CUANDO ME LLEGUES POR LA RODILLA
HABLAMOS
Responder
0 %
0 %
»Independencia ZONA LIBERADA14/10/2009 21:18
Los 15 minutos de espera de la gente de Peñanol, NO SE CUMPLIO
Independencia fue una zona liberada, lleno de motitos con “hinchas” de peñarol, en clara actitud de violencia. Para todo esto NI UN SOLO PATRULLERO.
Tan dificil es poner un patrullero cada 2 cuadras, o el operativo es hasta JB Justo????????
Responder
0 %
0 %
»The Tark14/10/2009 21:35
A los enfermos mentales que miden las cosas por el aliento, sólo un descerebrado no puede darse cuenta que la hinchada milrayita no necesita cantar contra ustedes, cuando sabe que el partido está ganado (ven básquet o es otro deporte?). El aliento sólo sirve para esa banda de fracasados que nunca ganó nada (así, el TNA hace más de 10 temporadas). Tal vez algún día les dé algún rédito. Y hagan el favor de no escribir más incoherencias, realmente dan lástima.

Che Kobe, si, estuve en la cancha. Salí de la cajita de cristal, más de lo que hicieron en el 2º tiempo no pueden dar. Qué temporada les espera!!!
Responder
0 %
0 %
»Fer del Materno para PoLaS #1014/10/2009 22:08
Lo que decis de Hernandez en muchas cosas es cierto, pero tambien es cierto que sin el no se si hubiesemos tenido las alegrias que tuvimos, desde que esta el siempre peleamos arriba todo lo que jugamos, por algo debe ser, no? por otro lado Legaria hasta ahora en lo que a jugado demostro que no esta roto como muchos dicen, hace años que sigo el juego de Legaria por que siempre me parecio uno de los mejores bases de la liga, y esta version es mucho mas parecida a la de Ben Hur que a la de Boca (en la cual si estaba roto enserio)
Parrafo aparte para Leo, en ataque tiene partidos Muy buenos, y partidos muy malos, pero tanto el como Leiva jamas se van a dar por vencidos en defensa, pelean hasta la ultima bola y se les nota en todo momento la intencidad que tienen para jugar....
A Tato le tenemos que agradecer todo lo que dio y lo que da, partido tras partido, pero desde chiquito juego al basket y siempre me enzeñaron que el base da juego, muchas veces resignando puntos, cosa que el no va a ser jamas, entonces, por que no Legaria y Tato juntos? uno de base y el otro de escolta, y de esa manera Facu, que es enorme, pero que todavia tiene mucho que aprender va a ser suplente y no vamos a resignar minutos de ninguno de los 3, por que ayer Legaria jugo muy poco para un tipo de su nivel, y sin embargo en todo momento se paro a alentar a sus compañeros....
Polas, ya bastante nos putea el resto de la liga como para que nosotros los ayudemos, de 14 ganamos 13, algo tienen que tener todos lo que puteas, no te parece?? saludos...

Gracias peña por otra alegria.....

Quilmes de vos no hablo...... basicamente por que no existis!!!!!
Responder
0 %
0 %
»parecen focas14/10/2009 22:15
puedo decirte algo, eso de las palmas arriba es muy brasilero
y aca es ARGENTINA
no somos brasil
eso lo puede hacer cualquiera, pero es no tener identidad
ESO SOLO
por eso la cancion: “parecen focas”
Responder
0 %
0 %
»The Tark14/10/2009 23:05
Oveja: traelo ya a Farmer!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Que ORGULLO14/10/2009 23:41
Que HERMOSO y que ORGULLO surge del ALMA al ver al MERCENARIO de Leo NAUFRAGAR en su nuevo equipo... es mas de lo mismo, el año pasado NAUFRAGO en Atenas (donde fué campeón por la calidad, capacidad, humildad, trabajo, buen juego, etc. de sus compañeros a pesar de sus defecciones permanentes) Ojalá la vida le pase factura a este mercenario inescrupuloso que lo UNICO que ha hecho en su carrera es engrosar sus bolsillos a costa de una de las cosas mas importantes (y que mas va a guardar en su ser... tal como lo hizo el GRAN e INCOMPARABLE Marcelo Milanesio...): LA GLORIA y la CONSECUENCIA con una idea y una pasión... ADIOS pecho frio desapasionado, q te vaya MUY BIEN CEBA-MATES FRACASADO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Adrián15/10/2009 01:44
El basquet generalmente es un deporte lógico. Mejores jugadores, dan más chances de ganar. Quilmes trajo a dos jugadores extranjeros determinantes, y los rodeó de jugadores que en algunos casos no llegan a medio pelo.
Si tal o cual equipo llevó más gente o cantó más o llevó más banderas que el otro, no importa. Al fin y al cabo, todos se acuerdan sólo del que gana en la cancha. Más allá de eso, disfruto de ir a ver a Quilmes y voy a seguir yendo, por más que esté yo solo en la popular del poli.
Ayer, y como viene sucediendo generalmente, le tocó ganar a Peñarol. Ya tendremos la oportunidad de ganarles. Mientras tanto, seguiré yendo a la cancha a disfrutar.
Saludos!!
Responder
0 %
0 %
»CAMPAZZO FIGURA15/10/2009 02:01
VI TANTOS JUGADORES IMPRESIONANTES EN PEÑA QUE ME ASUSTA LO DE CAMPAZZO FIGURA...EN SERIO PIENSAN QUE ES UN MONSTRUO ......ME PARECE QUE JUEGA BIEN,MAS QUE TATO Y LEGARIA SEGURO,PERO NO ES PEPE SANCHEZ.......CUANDO LO CONOZCAN UN POCO ESE PIBE NO PUEDE JUGAR MAS DE DIEZ MINUTOS,ROBLES QUE BUENAS INCORPORACIONES HICISTE ESTE AÑO.....DEPENDES DE UN CHICO DE 10 AÑOS ANDATE NO ROBES MAS
Responder
0 %
0 %
»quilmes lo mas!!!!15/10/2009 03:15
quilmes la verdad te felicito....
primero por los huevos con los que jugaste no como esos pechos frios de peña que mucho cartelito de algunos jugadores pero en la cancha ni aparecieron los tuvo que salvar un juvenil que seguro cobra dos mangos que verguenza por favor!!!
segundo porque al final terminamos jugando siempre de visitante y no me digan q no es cierto pq ni entrenar en esa cancha pudimos antes del partido y asi mismo estuvimos a poco de ganar ...
ahora yo me pregunto peña....tanta inversion en tu equipo para tener un plantel de jugadores individualistas ...dejaaaaaaaaaa....tu leo gutierrez tiro 10 triples y metio 2!!!!! jajajaj que risa...ni hablar de leiva que encima de feo , amargo y creido cuando se las vio fea se hizo sacar de la cancha por un supuesto golpe que hasta una criatura de pre mini se la banca por favor que arrugue!!!!!
quilmes yo se que jugando asi este año nos vas a dar muchas alegrias no dejes de ponerle los huevos que tenes a cada partido....te banco a morir...
vamos tricolor!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HORACIO DE CONSTITUCIÓN15/10/2009 06:02
QUE PASO CON LOS AMARGOS ????
Y LA GENTE TAN SEGUIDORA ????
Y LA PASIÓN ????
AMOR INCONDICIONAL ????
TODO MENTIRA, OTRA FARSA MAS DE LA GENTE Y LOS DIRIGENTES DE QUILMES, QUE CREREEN QUE SON LOS SAN ANTONIO, Y NO LES DA LA NAFTA PARA JUGAR CON KIMBERLEY --

EQUIPO CHICO - DESAPARICIÓN INMEDIATA
Responder
0 %
0 %
»el toti15/10/2009 06:08
Lo que hicieron el martes con las entradas fue vergonsoso .
nos quicieron vender laterales aduciendo que no habia mas cabeceras . y por lo que dicen en todos lados (porque yo me fui ) la tribuna tenia 500 lugares mas . una verguenza de los dirigentes de quilmes, una mas, y asi quieren ser grandes ?? la plata se genera con astucia, no estafando . creo que estan acostumbrados a eso .
sin palabras .
Responder
0 %
0 %
»Q2215/10/2009 06:58
LO VUELVO A DECIR, NOS GANAN SIEMPRE...
PERO QUE SERIA DE ESA GENTE EN LA SITUACION DE QUILMES????DESAPARECEN ENSERIO...
NO PUEDEN CHAMUYAR QUE ALENTARON MAS QUE NOSOTROS!!TERMINENLA CON ESO!!
1ºNO SE TE ESCUCHABA POR EL ALIENTO SIN PARAR DE LA GENTE QUILMEÑA, PERO TE DAS CUENTA SI EL OTRO HACE FIESTA O ALIENTA SI SE MUEVEN, Y NO, EN NINGUN MOMENTO, CREI QUE ERAN UN PLOTER GIGANTE NO LO PODIA CREER...
PORQUE GLOBOS NARANJA??DE QUE HINCHA SON USTEDES AMARGOS..
ESTOY SEGURO QUE APROBECHAN HABLAR POR ACA PORQUE EN CUALQUIER DISCUCION CON UN QUILMEÑO EN PERSONA SE LARGAN A LLORAR Y NO VAN MAS A LA CANCHA...
SABEN QUE ESTE AÑO SE LES VA A TERMINAR LA JODA PERO ENSERIO EH...ACUERDENSE
pd:ME PARECE QUE ENTENDI LO DE LOS GLOBOS NARANJA,NO ME DIGAN QUE LE HACEN FIESTA A LOS ARBITROS Y A LOS DE CHALECO QUE SIEMPRE TE REFUGIAS???
pd2:LAS BANDERAS ME LAS METO EN EL CUL..?LEIVA GUTIERREZ LES VA DOLER MAAAAAAAAS JAJAJAJ

LA FIESTA SIEMPRE DEL LADO QUILMEÑO, EL FRIO QUE DIGA QUE NO QUE DEJE SU SIMPATIA A UN LADO Y HABLE CON LA VERDAD...EN GENTE NO NOS LLEGAN NI A LOS TOBILLOS AMARGOS...
Responder
0 %
0 %
»Q2215/10/2009 07:18
http://www.caquilmes.com.ar/noticias/00001639/
PUBLIQUEN ESTO PORFAVOR...
ES SOLO UNA NOTA, SOBRE EL ESTADIO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO MI QUERIDO QUILMES...
DONDE VAMOS A PODER HACER LOCALES EN LOS CLASICOS SIN TENER QUE SOPORTA MAS LLANTOS PINGUINOS...
QUE LASTIMA PEÑA, VOS EL DIA QUE TOQUE MIRANDA EN EL POLI, VAS A TENER QUE IR HASTA EL ONCE, YA SE SABE QUE NO TE DA PERO NO TE VA QUEDAR OTRA, Y SINO PENSALA QUE LOS FLOGER QUE VAN A VER A MIRANDA HACEN MAS FIESTA QUE VOS...
Responder
0 %
0 %
»Para The Tark15/10/2009 07:22
Dale, decile al obeja que hable con Phill y en una de esas venimos con Pau, Ron, Derek y Andrew...
PARA SALIR SEGUNDOS... jajajajjajajaajaj

Kobe
Responder
0 %
0 %
»CHITI = WILLIAM BUU (ni eso)15/10/2009 08:05
Ese arbitro CHITI es IMPRESENTABLE señores!!!!! y RUGGIER otro tanto, dos elementos totalmentes destructivos para esta liga. Lo de CHITI ya viene de lejos, parece como que tiene algo com Peñarol, a favor claro porque no le pone un pito incomodo en contra ni de casualidad!!!!!!! ayer fueron 2 o 3 apenas de esos que compensan y que todo el mundo se da cuenta, como ese que le cobro a Legaria al ir a buscar un rebote (un rebote Legaria, y le cobra ful???). la falta que ¨se hizo sancionar a favor el tato, solo el puede cobrarla, la de ataque de Penarol que se la cobra al reves a ASSIE lo mismo, se va tocando las caderas, que es esoooooo???? se lo llevo puesto al negro y lo salio cobrando a favor de Peñarol. El ultimo ful de Eduards claro que era intencional pero el señor¨“AL LADO DE LA JUGADA” lo da como un faul comun.......jajajajaja por DIOSSSSSSS!!!! Le falta mucho valor a ese CHITI, siemprre para el lado del poder (para Peñarol claro) ya se lo vio la semana anterior en la copa argentina hizo lo mismo, contra Peña nada, comtra Quimsa algo.....si algo, porque tampoco pito mucho, muy blandito y chamuyeeeeeeeeroooooooooo!!!!!!! Y lo de la Peña fue lamentable, los unicos momentos del partido donde hubo aliento en serio fueron antes de empezar, antes de empezar el segundo tiempo y todo el ultimo cuarto parrilleroooooooo!!!!! Sos patetico, 5 contra 5 perdias por mas de 10 pts!!!!!! Sigan campeonando en internet, nosotros en las tribunas.........y sin AYUDAS NARANJAS!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Y LA GENTE DONE ESTÁ?????15/10/2009 09:39
TODOS ESOS que dicen que no se puede jugar más temprano porque “ELLOS” trabajan hasta las 21hs.....se ve que son BIEN POCOS porque fue uno de los clásicos (?) con menos gente. A VER SI SE DEJAN DE JODER y ponen los partidos en un horario que se pueda concurrir.....RIDICULOS....
Responder
0 %
0 %
»LUCAS15/10/2009 10:05
GENTE GILMEÑA, PASO A EXPLICARLES ALGO QUE PARECE QUE NO SABEN.... LOS GLOBOS NARANJAS LOS REGALA LA GENTE DE MEDIFE QUE HOY EN DIA ESTA EN LA LIGA “A” PERO CLARO UDS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER ESE TIPO DE GLOBOS EN SU GALLINERO PORQUE PERTENECEN AL TNA Y A SU FORTALEZA NO VAN. SEPAN DISCULPAR ALGUN DIA TAL VEZ CUANDO CREZCAN, CUANDO PIENSEN Y CUANDO VEAN LA REALIDAD NO TENDREMOS QUE ESTAR EXPLICANDOLES TODO, EQUIPO CHICO!!!
Responder
0 %
0 %
»PARECEN FOCAS!!!!!!!!15/10/2009 10:38
puedo decirte algo, eso de las palmas arriba es muy brasilero
y aca es ARGENTINA
no somos brasil
eso lo puede hacer cualquiera, pero es no tener identidad
ESO SOLO
por eso la cancion: “parecen focas”
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 815/10/2009 12:28
para el que dice la gente donde esta , se puede jugar mas tarde o mas temprano , pero si hablamos de diferencia de 3 horas te lo acepto , pero una hora mas , si era 21,30 y habia suplemntario , te ibas antes? una hora no cambia , mucha gente no fue por la chanchada de la ¿dirigencia? de Luro y no por el horartio , vi mucha gente de Peñarol volverse porque no podia pagar mas de 25 y esta ¿gente? le prohibio la entrada con mentiras.. los de enfrente mas no hay , eran los de siempre..
y para los primos que dicen del aliento , te hace feliz pensar que cantaste mas (mentira muy recurrente en los clasicos) pensalo , cantaste mas , casi me dejas sordo , ahora , tanto que cantas y tanto aliento que tenes , porque lo pones a Gambini gritando en la presentacion y la musica fuerte? desmentime los gritos de gambini y la musica en la presentacion de tu equipo , si me decis que no pones musica cuando los presentan te reconozco que alentas mas , porque es el momento que uno mas alienta en la presentacion , no? jejeje la mentira se te cae siempre Primo..
Y algo que me habia olvidado de nombrar FACUNDO CAMPAZZO te suena? 18 años , de las inferiores del club , otro que te pinto la cara en un clasico , y tu semillero , que diferencia grande nos separa ,a favor nuestro claro , segui diciendo que alentas mas y que sos incondicional , solo te sirve para alimentar tu ego , yo sigo viendo equipos protagonistas , finales , inferiores campeonas , juego en un estadio acorde a mi equipo , y ganando 6 de cada 7 clasicos , lo demas , lo que no se comprueba inventalo , sos el que aturde a los rivales , por eso aero chaco te gano en el debut en tu galpon , por como aturdio tu hinchada , porle ganamos nosotros , por el ensordecedor aliento.. y nosotros sin alentar , todos sentaditos , y sin gritar una , ganamos los primeros dos de visitante... la fabula contunuara..
Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!
Responder
0 %
0 %
»ariel para polas #1015/10/2009 12:36
para flaqito q te pasa sos de peña o de quilmes?? hacete periodista si vas a analizar tanto y criticar tanto hacete tecnico...no critiques al oveja.. “te odio??”(polas no jodas q sos de la puerta 8) para flaqito un poco... aca madie imsulta nadie de peña.. no t gusta hacete d quilms pero todos tiramos para el mismo lado.. ok?? asiq para d analizar y disfruta los años hermosos q estmoas viviendo con plena participacion y no abandono (q32) ...
dejka d insultart y analiza menos.. ta birn el eqipo no esta jugando al 100% pero creo qno esta para decir q peña “ no juega a nada”“ anda a luro y guido sino t gusta
Responder
0 %
0 %
»ACEITUNA NEGRA15/10/2009 12:58
COMPLICADO
No soy de MAR DEL PLATA ,por lo tanto no soy hincha de ninguno de los 2 ,pero me parece que QUILMES ,con este equipo es CANDIDATO A DESCENDER
Responder
0 %
0 %
»viejo15/10/2009 13:01
PARA LOS HINCHAS DE QUILMES QUE “VAN SIEMPRE” Y SOBRE TODO PARA LOS QUE QUIEREN QUE LOS CLASICOS VUELVAN A ONDE UNIDOS:
DOS COSAS. 1º NO RECUERDAN QUE EN ONCE UNIDOS LES GANABAMOS IGUAL
Responder
0 %
0 %
»que se queden el ale, campazzo y mata15/10/2009 14:33
que verguenza lo de las entradas dijieron que no habia mas populares... Aguante el Ale Diez casi el unico que pone huevos junto con Campazzo y algo de Mata. Que equipo de porqueria armaron estos dirigentes de porqueria vallanse Gutierrez, Leiva, Legaria, Hernandez. Basta de aplaudir de esa manera como hacen en Europa, Brasil y como hacen los de regatas... Volvamos a ser lo que tenemos que ser un club de barrio.
Aguante PEÑA
Responder
0 %
0 %
»mato15/10/2009 14:40
cobra dos mangos pero te gana el partido...
Responder
0 %
0 %
»GALLINA ENVIDIOSA...Y CON RAZON...15/10/2009 15:14
QUE FEO ES HABER SIDO DE GILMES...HOY EN LA CIUDAD NO HAY NINGUNO...SOLO VAN 3 LOQUITOS A LA CANCHA..
Responder
0 %
0 %
»Mariensen15/10/2009 17:24
PARA TODOS. Menudo problema el de casi la mayoría de los equipos. Sí, sucede que tienen tres extranjeros no. ? . Si se dispara el dolar, va a quedar un tendal que ni les cuento. GILMEÑOS, que piensan vender para zafar de las deudas y del descenso obviamente.??? (jejejeje)
Responder
0 %
0 %
»soy de peña , pero antes marplatense.15/10/2009 17:39
Nose si comento alguien esto , En este clásico era local quilmes , dicho sea de paso aumentan todos los clásicos el precio de las entradas , porque son los unicos partidos de local que pueden facturar algo.
pero la gente de quilmes en la cancha , decía que las únicas entradas para peñarol que les quedaba eran las de 60 pesos, que no había mas populares ni plateas . hasta que se armo quilombo y aparecieron las entradas.
La verdad nose como se maneja esta gente en los demas aspectos, pero en este dejan mucho que desear.
tengo muchos amigos de quilmes, y no dicen ni un cuarto de las gansadas de las que veo escritas por acá, ( lo mismo de gente de peñarol) , osea navos hay en todos lados. pero sean un pocos menos tontos , hacen quedar a la ciudad muy mediocre.
Responder
0 %
0 %
»Carlos15/10/2009 17:48
Q22 ese estadio se va a hacer en Colon y la 280¡¡¡¡¡ , si no van a Once Unidos van a ir hasta ese lugar???
jajaja no me hagas reir quilmeño
Responder
0 %
0 %
»Q2215/10/2009 19:49
NELSON VOS ESTAS MAS MUERTO QUE EL QUE IBA A SUSANA. QUIEN LOS ENVIDIA??SI SON LOS CEBOLLITAS PINGUINOS, SIN GENTE SIN ALIENTO, NI PASION, NADA BASICAMENTE...
NADIE TE ENVIDIA PINGUINO SON UN ASCO...
CARLOS, FIJATE LO QUE DECIS CAPO, NOSOTROS VAMOS A TODOS LOS CLASICOS DE VISITANTE HACE AÑOS, VOS CUANDO TUBISTE QUE SALIR DEL POLIDEPORFRIO.....MMMMMMM ES MUY DIFERENTE LA COSA...NO SON CAPAS NI DE TOMARSE UN COLECTIVO DE LINEA AMARGOS....
YASE QUE ESTA EN COLON Y LA 280, VOS QUE SABES, VAS A IR?
SEGURO QUE NO AMARGO
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 8 Para Q3215/10/2009 20:13
no te voy a hablar de basquet y que es mejor salir 2º q pelear el descenso , porque tu soberbia no te lo dejaria ver , yo jugue la final y en esos solos 3 partidos mientras uds descansaban ,Peña junto mas de 1.000.000 de pèsos , mas alla que en lo deportivo no se haya traido la copa en lo institucional sirvio a las arcas del club , para hoy volver a ser protagonista en todo , pero que te voy a explicar a vos , que tus dirigentes nos dan 3/4 de estadio cuando sos local , que mandan chanchadas para recaudar mas en un partido, ni que hablar que antes tuvimos las semis los cuartos , pero bueno..los sin gente como vos decis 24000 en tres partidos , son 12 de tus galpones repletos y solo en 3 partidos , cuando en tu vida lo vas a lograr , los sin aliento y que no mueven , te triplicaron en gente cuando se jugo el clasico en olavarria , y eso que uds son los que estan en todos lados , a 11 unidos me canse de ir y ganarles , hasta comprando populares de tu lado porque como siempre las agotabamos ni bien salian , si sos nuevito y tu ofesnsa es decir que estoy muerto como el de susana , lamentablemente no me afecta , y que me diga cebollita por salir 2º el 12º al cual le tengo la popa alquilada , me causa gracia , hoy por hoy en argentina , me puede cargar atenas que es el 1º , porque despues viene Peña y muuuuyyy abajo un bowling de Luro y guido... y decis que no nos envidian?
Soy de Peña (Q32) y entiendo tu ENVIDIA!!
Responder
0 %
0 %
»juan15/10/2009 20:47
de que piben del club habland ??? es cordobes campazzo ! claro qe van a saber de pibes de clubes si no tienen .. a cierto qe vega mata diez son todos pibes de ahi no ? jajaja son un ascoo! ya s eles va a terminar la mentira ! y ahi me voy a reir yo !
Responder
0 %
0 %
»la 6 para q2215/10/2009 22:22
por las cosas ke escribis,no debes de tener mas de 19 años ,llamate a silencio, son un fracaso totalll, no se destacan en nada, en “nada” . nosotros nos destacamos siempre y ese es nuestro orgullo.segui participando por favor!..
Responder
0 %
0 %
»para lucas de pedro16/10/2009 07:43
che lucas te cuento que la gente de medife tanto en el clasico como en once unidos tambien esta , pero mis colores son negro , rojo y blanco , no naranja , por eso no ves los globos esos de mi lado , me parece que el que no piensa sos vos pavo , ahh no por ahi sos daltonico y crees que los globos que te regalan son de los colores de tu equipo( aunque pensandolo bien , el naranja esta relacionado con tu equipo)
Responder
0 %
0 %
»Gonza16/10/2009 11:27
Gonza
Hola queria dejarles el mensaje del ROBO que hizo la gente de Quilmes diciendo que NO QUEDABAN POPULARES VISITANTES!!!! para cobrar la entrada de platea y quedo en vista de todo el mundo que habia espacio en la popular de Peñarol alrededor de 200 lugares. Encima que complican las ventas de las entradas visitantes con el sistema viaticket te ROBAN CON MENTIRAS en la boleteria la verdad una verguenza para todo el Basquet Marplatense y para la gente del Basquet Nacional.
ADEMAS DEL VALOR DE LAS ENTRADAS POR DIOS POPULARES $25 PLATEA $35 POR FAVOR DEJEN DE AFANARLE A LA GENTE, LA VERDAD TE SACAN LAS GANAS DE IR A LA CANCHA con estas actitudes la gente no es boluda viejo paren un poco!!!! La verdad indignado con estas cosas y despues nos quejamos del Gobierno empecemos por casa!!!
Responder
0 %
0 %
»juampy29/10/2009 11:29
eee queria saber cuanto mide facundo campazzo
Responder
0 %
0 %