Ingrese texto de busqueda

17/10/2009 00:33 | Liga Nacional

La calidad intacta

En los partidos difíciles aparece la jerarquía. Obras Sanitarias, que hasta ayer alternaba buenas y malas jugó concentrado un partido muy chivo y sacó la chapa de sus estrellas para llevarse el juego en Mar del Plata ante Peñarol 94-85. En la zona Sur el líder es Central Entrerriano que goleó a Boca en la Bombonerita 95-87 con 31 pts de Funes.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
La calidad intacta

Un golpe de efecto. Eso fue la victoria de anoche de Obras Sanitarias sobre Peñarol. El mal comienzo del equipo porteño es propio de un equipo en formación, pero con visos de futuro se puede augurar que el equipo carece de ciertas herramientas que lo condicionan.

No obstante, como no existe el equipo ideal o perfecto, Obras Sanitarias demostró anoche que puede suplir con el talento de sus componentes las fallas estructurales. Alloati es el único jugador que busca resolver en el poste bajo, jugando de espaldas al canasto. El equipo de Carlos Duro, básicamente jugó 40 minutos de frente al aro y metió 95 puntos para ganar en una cancha difícil.

Sucede que Peñarol, que posee dos buenos pivotes, como Leiva y Reinick, terminó por hacer lo mismo. Y fueron dos espejos mirándose. Abriendo espacios con rompimiento, buscando dinámica en ofensiva e imponiendo los tiros lejanos al canasto como solución. Ninguno de los dos frenó el balón y Obras terminó sacando diferencias con la tremenda noche de Bruno Lábaque (siempre aparece en las difíciles) y el retorno de Maurice Spillers que hizo puntos clave.

En el primer cuarto Peñarol y Obras se golearon en una catarata de puntos. Fue 26-24 para el local. Ambos empezaron lentos y erráticos pero los suplentes le dieron vida al partido. Marcos Mata (dos dobles y un triple), Bruno Lábaque (también dos dobles y un triple) y Borrel (un triple) trajeron gol y dinámica desde el banco.

Obras probó con defensa zonal por un rato pero Peñarol trabajó bien con Leiva (3/3 en dobles). La diferencia era exigua en la cancha.

En el segundo cuarto con la rotación, el equipo de Sergio Hernández se desilachó, perdió claridad. El pibe Campazzo, Diez, Legaria y Reinick junto a Mata o Vega intentaron hacer un equipo defensivo, pero no lo lograron, por el contrario, la brillantez que Peñarol traía en ataque se esfumó.

El juego de rompimiento y descarga de Obras derivo en tiros abiertos y francos de Spillers (un triple) y Oroná (dos triples).La defensa de Peñarol ensayó una presión todo el campo para recuperar el balón y pesar de las cinco pérdidas del rival, no logró transformarlas en gol. La salida de Leiva (con dos faltas) dejó sin referencia la pintura milrayitas y el regreso de Leo fue el único que le dio un poco de gol (7 de los 13 puntos del cuarto).

En el tercer parcial las acciones se equilibraron. El quinteto titular de Peñarol retomó su protagonismo y apareció Woodward (11 pts) quien había anotado solo uno en todo el primer tiempo. Obras no lograba corregir el tema de las pérdidas (sumó 6 más en el parcial) pero disfrutó de un Spillers intratable (3 dobles y un triple) para mantenerse con vida a pesar de perder el cuarto 22-18.

En el último segmento la ventaja siempre la dominó la visita en el orden de los 5 a los 7 puntos. Fue un cuarto que se dio a todo gol (24-30) y Obras sacó chapa de su cuarteto más jerarquizado. Se destacó Bruno Lábaque para manejar los hilos (5 pts) ayudado por la aparición de Borrel (10 pts y dos triples). Pero Espil (6 pts) y Gaby Fernández (7 pts) fueron muy importantes. La personalidad que tuvieron para encarar el terreno decisivo del partido fue vital, porque Peñarol lo intentó todo, pero su defensa siempre tuvo una grieta que fue castigada por Obras.

El partido flojo que había jugado Peñarol ante Quilmes se profundizó en la noche de viernes. Porque su defensa no pudo solucionar errores. Se quedó sin foco en el poste bajo y salvo un poco de Marcos Mata, esta vez no hubo respuestas. Tato Rodríguez (17) y Leo Gutiérrez (23) no pueden solucionar todo. Debe hacerlo el equipo.

Un golpe de efecto dio Obras, mirando al futuro, pensando en las instancias decisivas, sospechando que la jerarquía individual, cuando se pone de manifiesto te deja K.O.

Síntesis
Peñarol (85):
Sebastián Rodríguez 17, Brian Woodward 12, Sebastián Vega 4, Leonardo Gutiérrez 23, Martín Leiva (x) 12 (FI); Raymundo Legaria 2, Marcos Mata 12, Alejandro Diez 0, Alejandro Reinick 2 y Facundo Campazzo (x) 1. DT: Sergio Hernández.

Obras Sanitarias (94): Fernando Titarelli 5, Juan Espil 14, Maurice Spillers 16, Gabriel Fernández 9, Alejandro Alloatti 9 (FI); Lázaro Borrell 13, Bruno Lábaque 22, Gustavo Oroná 6 y Federico Glinberg 0. DT: Carlos Duro.

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Parciales: 26-24, 39-46 y 61-64.
Estadio: Islas Malvinas (1200 espectadores - dato oficial)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
www.pickandroll.com.ar

Arjona fue el intérprete, pero Funes le puso la música

En silencio, cuando nadie lo esperaba, Central Entrerriano superó a Boca Juniors por 95-87 y quedó como único líder de la Zona Sur. La rompió Fernando Funes con 31 unidades.

Con Ricardo Arjona sonando de fondo, que colmó las instalaciones de La Bombonera en su segunda presentación en el país, Central Entrerriano infló el pecho y derrotó a Boca Juniors por 95-87 para quedar como único líder de la Zona Sur tras disputarse la tercera fecha de la Liga Nacional.

Pese a que Anthony Lane se cargó con dos faltas personales en menos de un minuto, el comienzo de Central Entrerriano fue auspicioso. La visita, que llegó invicta al Luis Conde, sorprendió con una ráfaga de 5-0; aunque los xeneizes despertaron rápidamente y de la mano de Cedric Moodie y Derrick Alston tomaron el control de las acciones con un feroz parcial de 11-2.

El cuarto inicial fue muy parejo. Boca siguió al frente gracias a Alston (10 puntos con 5/6 en dobles); aunque Central con Fernando Funes y jugando un básquet muy intenso y de mucha rotación de personal nunca perdió de vista a su rival.

El local estuvo efectivo (10/17 en dobles y 4/5 en tiros de tres), gozó de muchas chances de segundo y tercer tiro (5 rebotes ofensivos) y cerró un primer cuarto a puro gol con un triple de Moodie desde mitad de campo para elevar el tanteador a 33-26.

El interesante momento ofensivo de Boca coincidió con un flojo transitar defensivo de Central. El rojinegro ofreció desconcentraciones y los dirigidos por Pablo D´Angelo no perdonaron para escaparse por 39-26 con una corrida de 6-0 en 2:56, que obligó a Eduardo Cadillac a pedir un tiempo muerto.

Con el correr de los minutos Central recobró su firmeza inicial. Scott Cutley aportó aire desde el banco; mientras que Funes siguió gozando de aciertos en ataque (15 en el cuarto para llegar a 25). La defensa visitante recuperó balones y Boca ingresó en el nerviosismo colectivo al sumar faltas que derivaron en lanzamientos libres para su rival.

Los entrerrianos corrieron la cancha, creyeron en su potencial y, de perder por doce (40-28), cerraron el primer tiempo abajo por la mínima (51-50) ya que Moodie volvió a clavar otra bomba sobre el sonido de la chicharra.

El parate del entretiempo pareció molestar a ambos equipos debido a que los errores en el traslado del balón y los yerros a la hora de lanzar al aro fueron una constante. En 5 minutos del complemento el parcial fue de 7-7, con un Central que velozmente ingresó en penalización.

Los dirigidos por Cadillac impusieron el ritmo. El Tolita condujo a gusto y el rojinegro, que no lo tuvo a Gastón Torre por un problema en el tobillo, se puso en ganancia por 69-67 con sólo diez minutos por delante.

El último cuarto fue jugado a matar o morir por los dos equipos; aunque Central fue más inteligente y en menos de 180 segundos puso en penalización a los xeneizes.

Alston dejó de gravitar en ambos tableros y el funcionamiento boquense dependió exclusivamente de Moodie y Míkulas. Por su parte la visita no se apuró, fue inteligente y abasteció a su hombre mejor ubicado para marcar puntos.

Así surgieron Cutley, Cadillac, Lane y Burgos. Todos acompañaron a Funes, el héroe de la noche, que se despachó con 31 unidades.

Aunque para ganar, la visita antes debió sufrir. Boca no se entregó y se puso a 5 (80-85 a 2 minutos), pero el rojinegro despertó y con viveza celebró el triunfo para mantener el invicto y quedar como único líder de la competencia.

Síntesis
Boca Juniors (87):
Nicolás Aguirre 13, Cedric Moodie 25, Sebastián Castiñeira 2 (x), Gabriel Míkulas 18, Derrick Alston 12 (FI), Marcus Green 4, Nelson Ingles 2, Mariano Fierro 8, Fernando Martina 3. Entrenador: Pablo D´Angelo.

Central Entrerriano (95): Cristian Cadillac 5, Fernando Funes 31, Anthony Lane 19, Lewis Fadipe 3, Alejandro Burgos 9 (FI), Eduardo Calvelli 8, Scott Cutley 19, Agustín Pirovani 0, Sebastián Cabello 1 (x), Lucas Arn 0. Entrenador: Eduardo Cadillac.

Parciales: 33-26, 51-50 y 67-69.
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Estadio: Luis Conde.

Juan Manuel Rodríguez (jmrodirguez@pickandroll.net)
www.pickandroll.com.ar

»glorioso central!16/10/2009 23:39
El equipo ilusiona pero hay que ir paso a paso, estamos en una buena racha y hay que aprovecharla; creo que el negro nuevo no es nada bueno pero es lo que hay y esta bien... Una pregunta que hace funes jugando en central? jaja es unaa bestia ese pibe, mucho corazon, mucho juego, mucho de todo... Dsp el equipo en general mostro mucha actitud, al principio costo la defensa pero se fue reacomodando...
A pesar de que central gano lo de los arbitros muy mal, dejaron pegar mucho y mantuvieron en partido a boca sino el partido se terminaba mucho antes. A boca dije? perdon a Aerochaco.
Bueno me despido, muy bien central esa es la actitud espero que se mantenga, y paso a paso!!! nada de andar agrandandose...
Ah me olvidaba, volve gaston rapido que sin lugar a dudas sos el base titular!!!
Responder
0 %
0 %
»q2216/10/2009 23:53
anda a la cancha pinguinooooooooooooooooooooooooooo

solo contra quilmes atenas y boca

no conoces otra camiseta
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín17/10/2009 01:51
Casi perdemos el partido en Comodoro por no tener base... dios.
Responder
0 %
0 %
»Tiburón Verde17/10/2009 02:44
bién Bruno, te acordaste que son fáciles, como será que ni siquiera
tenías puesta la camiseta verde y aún así se les enfría el pechito
Responder
0 %
0 %
»NO HAY EQUIPO.......17/10/2009 06:09
Oveja, que pasa? Nos olvidamos de comprarte a Lavaque????
Este año no fui ni pienso ir a ver a penia, me molestan mmuuuuuccchhhooooo los jugadores que trajiste......pero sinceramente creía que iban a ganar la copa argentina o al menos mostrar que son un equipo........estoy empezando a pensar seriamente que el problema sos vos oveja.......
Responder
0 %
0 %
»NICO17/10/2009 07:19
BIEN QUILMES EN EL SUR!!!!
BIEN EQUIPO A SEGUIR ASI,A DESPERTAR DE UNA VES!!!!
VAMOS QUE SE PUEDE VIENDO LOS RESULATDOS TAN DISPARES QUE HAY.
NOSOTROS SOLO SUMAR PARA ESTAR AHI.........
NOS FALA UN POCO MAS DE CONCENTRACION!!NO PODEMOS DEJAR PASAR TANTOS PUNTOS COMO SI NADA.

VAMOS EQUIPO MAR DEL PLATA Y EL MUNDO ESTAN CON VOS!!!!!

“SE VIENE EL .......”

PEOR CEBOLLAZO DE LA HISTORIA, PENGÜINOS SIGAN GASTANDO ($$$$) Y PARTICIPANDO,QUE CON LA HUMILDAD QUE LOS CARACTERISA VAN MUY BIEN ENCAMINADOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
QUILMES ES MAR DEL PLATA.
PEÑAROL UNA PARRILLA NO LO OLVIDEN NUNCA!!!!!!!
PEÑAROL = PALOMAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»Marcos17/10/2009 08:44
Ay brunito brunito, seguis con esa “mala” costunbre de vacunar a los de peña.....
Responder
0 %
0 %
»TITO17/10/2009 08:57
PEÑAROL YA SABEMOS TODOS QUE SOS LO MAS AMARGO,
QUE NO ALENTAS,
Q EN LAS MALAS NO VAS.

PERO ANDA A LA CANCHAA!!!!!!!!!!TENES UN EQUIPO PARA CAMPEONAR Y VAN 1200 DESP DE GANAR UN CLASICOO..

NO PODES SER TAN PINGUINO,
SI NO ESTUBIESEN QUILMES Y ATENAS NO IRIAS DIRECTAMENTE
Responder
0 %
0 %
»Bruno CCE17/10/2009 09:26
Impresionante lo de anoche...que garra.. que huevos.. estos jugadores tienen muchas ganas..si bien recien empieza esto y falta mucho..hay que ir tranquilos...pero seguro que le vamos a dar dolores de cabeza a MUCHOS a todos los que nos subestiman.
impresionante lo de funes ..en realidad todos..y eso que estamos jugando sin un extranjero..porque hasta ahora fadipe..nada...espero que se despierte o sino a pensar en un cambio yo creo que esa ficha nos va a servir mucho..
Pero lo bueno es la humildad del equipo..se esta notando la mano del tola en la defensa.
El domingo se le puede ganar a peña pero hay que hacer un partido perfecto.
OVEJA=FUNES ES ARGENTINO
Responder
0 %
0 %
»guardavidas17/10/2009 09:48
Estimado Nico

recien empezo el año y ya pronostica un fracaso de Peñarol ???
antes de aclararle ese tema es bueno recordarle que ya vamos 3 a 0
pero bueno eso en nosotros es comun asi que obviemoslo.
Amigo los exitos y fracasos se miden en cuanto a aspiraciones, partiendo de esa base le dare 2 ejempos.....si se es un hombre se puede aspirar escalar el Aconcagua, si se es un niño puede aspirar a dar su primer paso....de acuerdo a ambos conceptos nos basaremos en logros intentos acierto fallos etc
Por lo tanto yo le solicito........
no hable de fracasos ajenos si un halcon no puede llegar a la luna volando
Menos ud que por ahora solo gatea...se arrastra
al menos camine , y luego hable de fracasos
gracias
Responder
0 %
0 %
»Diego17/10/2009 10:11
No se hagan drama Peña, este año esta perdido pero el año que viene se lo llevan a Bruno y con suerte calientan el pechito un poco!!!
Responder
0 %
0 %
»EL VERDADERO “SUPER COACH”17/10/2009 10:15
Ja, ja, ja ahora que ya se están dando cuenta del SUPER COACH que tiene Boca !!!! pregunto:

¿ Nadie leyó el currículum del tipo antes de firmarle un contrato ?
¿ No saben lo que hizo en Andino, Ferro, Olimpia, Echagüe de Paraná, etc, etc, etc. ????
¿ Porqué pensaban que en Boca iba a ser distinto, sólo porque es Boca ???

Ahhhh, ahora que la gente se está dando cuenta y empieza la desconfianza, seguro que ÉL empieza con sus RUTINAS, a saber:
- Echarle la culpa a los árbitros.
- Echarle la culpa a los jugadores.
- Echarle la culpa a la gente porque putea en vez de alentar (qué otra cosa se puede hacer con este DT IMPRESENTABLE...)
- PEGARSE como estampilla a los dirigentes de turno para convencerlos de su gran conociiento... y de la culpa de los demás...
- “CONTRATAR” a algunos muchachos para apretar a los que putean en su contra, entonces el equipo se va a lla mierda pero no se escuchan vocen en contra en la cancha...¿increíble, no?
- Empezar a contestar a las críticas por internet en todos los foros (fácil, los que hablan a favor son comentarios de él o de su entorno, no hay vueltas)

DT DESCENSO, ¿¿ nadie sospechó el porqué de su apodo ???
Responder
0 %
0 %
»master17/10/2009 10:31
q de hijos q los tiene brunito!!! jujuju
Responder
0 %
0 %
»cortenlo17/10/2009 10:46
corten a fadipe... no hace nadaaa
mucha propaganda pero pocos huevos...
no pasa los 5 puntos por partido
Responder
0 %
0 %
»gchu17/10/2009 10:52
ligaaaaaaaaaaaaaa falta un solo lugar

liga gchu

usuario gchu
pasw gchu
Responder
0 %
0 %
»Atenas de Cordoba17/10/2009 10:55
jajaja Bruno sigue vacunando a los Cebollones.. Grande Bruno.. te esperamos.. y que el Amargo de Gutierrez se quede con los Pingüi
Responder
0 %
0 %
»Bruno Labaque, ETERNO verdugo de Peñarol!!!17/10/2009 11:40
Bruno Labaque, siempre el romperredes del canasto milrrayitas, saludos Maestro!!
Responder
0 %
0 %
»para peñaaa!!!17/10/2009 11:49
peñaroooooooooollll tanta guitaaa de gusto..... a quilmes le ganaron hasta ahi nomass... haller los mataronnn... ME PUEDEN DECIR QUE VAN A HACER CUANDO LOS AGARRRE QUIMSA O LIBERTADDDD???!!!!....
DEJEN DE GASTAR TANTA PLATA Y DEDIQUENSE A OTRA COSAAAA. COMO A CREERSE LOS MEJORES ATRAVEZ DE ESTOS MENSAJES..... SON UN FRACASOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Pero que leche!! Siempre Labaque!!17/10/2009 11:50
Siempre Labaque, siempre Labaque.Siempre Labaque, siempre Labaque.Siempre Labaque, siempre Labaque.Siempre Labaque, siempre Labaque....
Y as al parecer siempre te bacuna Labaque .....................................Siempre Labaque, siempre Labaque.Siempre Labaque, siempre Labaque.
Responder
0 %
0 %
»Yek CCE !!!!17/10/2009 12:26
qee partidoo el de anocheee.. qe huevoooso xD..
I M P R E S I O N A N T E lo de Funesss y lo de todo el equipo.
aii qe seguir asiii (Y)
Responder
0 %
0 %
»lagarto17/10/2009 12:37
vamos fer carajo estamos todos con vos mucha fuerza te queremos mucho tu cuña y cuando quieras hacemos una mesita ja ja
Responder
0 %
0 %
»m.m-817/10/2009 12:57
ensima que tenes a la mina mas linda de argentina durmiendo en tu casa todos los dias , te das el gusto de jugar bien aca en el poli! te odio y te banco mucho
Responder
0 %
0 %
»verde+verde17/10/2009 13:30
Basta Bruno de asustar a la gente, seguis con la costumbre Griega de burlarte de los ex-grandes, en este caso Leo.
A los dirigentes de Griegos, nuevamente felicitaciones, en este caso por
las maniobras de distracción “Que Leo, Que González, que Wolco. Y
termina llegando el mas sencillo, humilde, joven, inteligente y mejor jugador(Me estoy refiriendo al Diego Logrippo) BASTA GRIEGOS ”DEJEN DE HUMILLAR AL RESTO DE LOS CLUBES“
Responder
0 %
0 %
»peña17/10/2009 13:32
vamos peñaaa!! tnemos equipo par campeón!! q un partido no nos afecte che que ya veniamos jugando mal aunque ganabamos.
cambiamos al negro y listo!!!
VAMOS PEÑAAAA!!!
Responder
0 %
0 %
»rafa cba17/10/2009 13:47
estoy contento con la campaña de Atenas de ahora y de siempre pero el arbol no me tapa el bosque.Su dirigencia ha tenido poca autocritica y eso se paga.¿que paso con el gran superdomo que iban a construir?,pasaron 20 años de gloria y de sobredosis de sponsor y plata (unico club del pais en esa situacion) y no pueden terminar ahora una canchita que no la van a habilitar ni para jugar liga B.
Tuvieron un gran formador que ahora cosecha su siembra (por suerte para el que se lo merece) en Israel como es Luis Jusid.Les formo el nuevo gran Atenas post Marcelo y terminaron hechando a todos los pibes para volver a gastar mucha plata.Anoten ese equipo de juveniles : Maldonado, Martina, Melo,Schatman, Ingrata, Moya, Caceres (en Italia), Alvarez y me dejo el ultimo FUNES.....¿capaz que ahora se dan cuenta que podia hacer 30 pts.?........se fueron tecnicos de la talla de Coleffi, el Huevo, Coronel (otro gran formador) porque los dirigentes no entendieron que ellos eran los que sabian.
Atenas enorme....yo tambien estoy orgulloso y lo festejo, pero ¿no es hora de capitalizar el club con recursos y capital humano genuino, de respetar laburos a largo plazo?........sino el dia que se acaba la plata bajamos al 12 puesto como ya ocurrio
Responder
0 %
0 %
»?????????????17/10/2009 14:03
Che labaque sera el proximo refuerzo de peñarol. Digo, como ya lo tienen a gutierrez y leiva, todos odiados por su gente, solo les falta bruno jajajaja. Me los imagino ole ole ole bruno bruno.
Responder
0 %
0 %
»Vamos Peña carajo17/10/2009 14:35
Yo creo que el equipo ya va a aparecer, hay que seguir alentando nomás.

Para vos hijo bobo, que entrás a comentar en los post de Papa Peña, te dejo esto:
Síntesis: Quilmes -Boca Juniors
Estadio: Once Unidos (1000 espectadores)
sisi, más gente que contra peñarol llevaste a este partido amaaaaaargo.
Responder
0 %
0 %
»para guardavidas17/10/2009 14:39
ante todo quiero que sepas que me gusta analizar un poco el basquet,y si digo que se viene el cebollazo, el porque la parrilla el año pasado no entrego ningun juego (o solo 1).
y que para salir campeon hay que ganar, SI GANAR CASI TODOS LOS JUEGOS. O NO?JEJEJEJEEJ
pero bueno amigo TE RECUERDO QUE AUNQUE ESTEN 1800 MIL A 29
EN EL SUPER DOMO EN EL AÑO 91 (CREO QE FINALES DE SEP,SI LA MEMORIA NO ME FALLA)
LES ROM..... EL ......
ES DECIR QUE NO NACISTE PAPA ,SINO hijo.
NADA MAS
SURTE ESTE AÑO.
SI SURTE JAJAAJJAJJA
CHAU PALOMAS
AGUANTE QUILMES
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO17/10/2009 14:51
CHE, Y LOS 2000 QUE FUERON EL MARTES CONTRA QUILMES?????
Responder
0 %
0 %
»TONY DE GCHU17/10/2009 15:31
A CENTRAL LO VEO MUY EQUILIBRADO HAY SIEMPRE UN RECAMBIO
LO DE FUNES: ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD ILUSIONA MUCHO
ESPEREMOS QUE LA COSA SIGA IGUAL. EN MARPLA SERA DURO PERO LO TENGO MUCHA FE.
ANOCHE EN LA BOMBONERITA NO ERAMOS MUCHOS LO HINCHAS. GCHU TIENE MUCHA GENTE EN BS AS Y NO LOS VI.
PERO SI LOS RESULTADO SIGUEN, LOS ESPERAMOS.
HASTA LA PROXIMA
TONY
Responder
0 %
0 %
»mangacha17/10/2009 16:43
está bien hijo! venga con papá gilmecito, venga que le hago upa!!!
Responder
0 %
0 %
»guardavidas17/10/2009 17:20
Ya que el siguiente posteo se dirige a mi, tratare de razonarlo...

para guardavidas
ante todo quiero que sepas que me gusta analizar un poco el basquet,y si digo que se viene el cebollazo, el porque la parrilla el año pasado no entrego ningun juego (o solo 1).
y que para salir campeon hay que ganar, SI GANAR CASI TODOS LOS JUEGOS. O NO?JEJEJEJEEJ
pero bueno amigo TE RECUERDO QUE AUNQUE ESTEN 1800 MIL A 29
EN EL SUPER DOMO EN EL AÑO 91 (CREO QE FINALES DE SEP,SI LA MEMORIA NO ME FALLA)
LES ROM..... EL ......
ES DECIR QUE NO NACISTE PAPA ,SINO hijo.
NADA MAS
SURTE ESTE AÑO.
SI SURTE JAJAAJJAJJA
CHAU PALOMAS
AGUANTE QUILMES
................................................
Digo tratare porque mucho no comprendo lo que intenta explicar
pero veamos......
ud me dice a mi como se sale campeon ????
de verdad un Quilmeño puede pretender eso ?????
arrancamos mal amigo, ud postee como quedar afuera facil, como arrancar 0 a 3 abajo y encima tener el tupe de escribir, ud puede hablar de como pelear descensos y luego de eso me escribe si ???.

Otro punto que no se comprende es el referido a quien gano el primer partido........sepa ud que la paternidad se gesta (en el deporte que sea ) por triunfos y derrotas , por lo tanto si alguien le lleva a su equipo 50 partidos se lo denomina su Papa comprende ??? no venga conque quien gano el primero, quien hizo el primer doble solo falta que ud diga........YO GANE EL PRIMER SALTO .
Para finalizar reiterare mi posteo anterior ...
quizas yo fracase porque siempre aspiro a mucho a veces logro objetivos ( jamas sabra lo que es la Copa America ), pero algo es seguro..Peñarol peleara arriba uds abajo ..por lo tanto......
NO SE FIJE SI UN HALCON LLEGA A LA LUNA
FIJESE QUE UD ESTA EN EL PISO, GATEA, SE ARRASTRA
Deje a los grandes en paz amigo , o al menos empiece a caminar
suerte
Responder
0 %
0 %
»CHISPA17/10/2009 17:30
MUCHACHOS.........YA ARRANCARON.........
SI NO ES ENVIDIA????.........QUE ES??????
RECIEN VAN 3 FECHAS..Y RECIEN PERDIMOS EL PRIMER PARTIDO!!!
Y EMPEZARON TODOS A A BOQUEAR DE TODO......
TIENEN DE TODO ADENTRO....QUE NECESITAN SACARLO CUANTO ANTES.........NO PODES......TAN TEMPRANITO.........

Y VOS GALLINITA....ESTAS ULTIMO.....0-3.......
NO PODES NI ENTRAR A COMENTAR....

PERO BUE......QUE LE VAMOS A HACER........

SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA.......
Responder
0 %
0 %
»sebastian17/10/2009 17:32
Y ahora a quien van a cortar aparte de Woodward. Podran tener toda la plata del mundo, dirigentes enquistados en la AdC, pitos a favor, pero son ceboillitas y siempre algo les va a pasar, porque no se merecen nada.
Responder
0 %
0 %
»para los hinchas de Central17/10/2009 17:41
muy bien central te felicito ganaste los primeros 3, pero te aclaro una cosa esto no es el tna, no boquies porque perdiste 2 partidos y te veo peleando el descenso, y ademas aca no vas a venir a poner plata y comprar un campeonato, (el de la plata es atenas jajaja), asique va de onda cuidate en los comentarios no valla a ser que te vea aya por febrero marzo puteando a los que hoy desis que son los mejores
Responder
0 %
0 %
»lapelotafm17/10/2009 18:33
me alegro por este presente, pero la liga es larga con guastavino llegamos a estar escolta y despues terminamos jugando con alma juniors.. vamos paso a paso
Responder
0 %
0 %
»ANDA A LA CANCHA PECHOO FRIOOOOOO17/10/2009 18:56
JAJA SIEMPRE IGUAL.. LOS SIMPATISANTES.. SIEMPRE IGUAL!!

CONTRA QUILMES VAN.. DESPUES? NADIEEEE
Responder
0 %
0 %
»ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!17/10/2009 18:59
TENGO IMPORTANTES CONTACTOS CON GENTE QUE MANEJA EL BÁSQUET DE CENTRAL, Y PARECE QUE ESTÁ FALTANDO GUITA, Y TENDRÍAN CONTADOS LOS DÍAS ALGUNOS JUGADORES, COMO POR EJEMPLO LOS NEGROS Y FUNES!!!
INCLUSO EN EL CASO DE FUNES,YA TENDRÍA UNA OFERTA PARA IRSE
Responder
0 %
0 %
»UUUULTIMO MOMENTO..!!!! (OTRO)17/10/2009 20:40
No solo que sí paga los sueldos! Sino que ademas esta buscando un reemplazo para Fadipe y este ya tiene nombre y apellido. Es alto y fino como fadipe aunque con mas caja y brazos y un poquitito mas de potencia, se llama Robert....
Responder
0 %
0 %
»jajajajaj17/10/2009 21:02
jajaja ahora saltan todos , como esperan las derrotas de peña por favor... son impresentables jajaj, dan mucha mucha risa...

a mi no me interesa como salio gilmes ni atena, pero uds viven pendientes de nosotros... te das cuenta de eso cordobes y gilmeño? se dan cuenta?

labaque nos tiene de hijos? ajajajajaja, preguntale a brunito como lo dejamos 3 a 0 afuera en play off con romano, o preguntale a brunito en river ocmo lo vacunamos una y otra vez, una de ellas por 33 o 35 puntos, no recuerdo bien... brunito nos gano 4 de 6 partidos la final pasada y un partidito ahora con obras, AH.. NO TE OLVIDES COMO QUEDO EN LA COPA ARGENTINA

NO DIGAN GILADAS...

jajaja vamos la peñaaaaaaaaaa!

DIRIGENTES BAJEN LAS ENTRADAS POR DIOS, ES UNA LOCURA 25 MANGOS UNA POPULAR.. UNA LOCUUUUUUUUUUURA, DIOS, BAJENLA, ME DA MUCHA BRONCA QUE HAGAN DE PEÑAROL UNA ELITE CUANDO PEÑAROL ES LO MAS POPULAR QUE HAY, DEJEN IR A LA CANCHA A TODOS, NO A LOS ADINERADOS FIERA..
Responder
0 %
0 %
»el que escribe para los hicnhas de central17/10/2009 21:24
no lees vos... me parece que te falta un poco, mejor dicho bastante, de mente... el 100% de los comentarios de la gente de central dicen que el equipo siga asi que con esta actitud va bien, en ningun momento alguno se agrando, si quere lee mi comentario que es el primero de todos... Creo que la mayoria de la gente de central ya aprendio hace 2 años arrancamos muy bien y dsp descendimos, aunque yo siempre dije que ese equipo era para pelear el descenso. Este equipo no es muy diferente, pero tiene algo distinto a aquel ACTITUD Y HUEVOS... a que si que vamos rojo paso a paso como dijo un gran filosofo carlos reinaldo ´´mostaza´´ merlo...
VAMOS ROJO SIEMPRE CON VOS, NADA DE AGRANDARNOS ACTITUD Y LUCHA!
Responder
0 %
0 %
»martin cce17/10/2009 22:07
ACA NADIE ESTA BOQUEANDO NADA EN TODOS LOS COMENTARIOS DE CENTRAL SIEMPRE ESTA LA HUMILDAD PORQUE EL EQUIPO ES HUMILDE PERO DE MUCHOS HUEVOS , CENTRAL GANO LOS PRIMEROS TRES Y NADIE LE REGALO NADA SE GANO CON HUEVOS , ASI QUE PAPA FIJATE LO QUE COMENTAS VOS !

GRACIAS EQUIPO ,GRACIAS POR DARNOS ESTAS HUMILDES ALEGRIAS , NO ES UN CAMPEONATO EL QUE GANAMOS , PERO SE GANO UN PARTIDO FUNDAMENTAL !
Responder
0 %
0 %
»De Central!!!!18/10/2009 01:27
che loco, a nosotros lo de Central, aflojemos con las exigencias a los extranjeros que se han puesto la camiseta como hace rato no pasaba, apoyemos el equipo asi como está hasta que el técnico decida,,, demasiado buen comienzo de liga hemos tenido...., apoyemos y seamos realistas!!!!!!!!!!!!!!!! SALUD ROJINEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Ponciano (CCE)18/10/2009 03:10
Para “ultimo momento” : callate zapallo...queres crear falsos rumores...debés ser de los fracasados de la cantina de calle colombo...uds son los que no tienen un $...no pueden bancar ni la provincial...andá a tomarte un vino a colombo q es la unica actividad q tienen
Responder
0 %
0 %
»para el bañero jejeje18/10/2009 03:17
esta muy equivocaqdo como siempre.
COMO SIEMPRE LOS PALOMAS DEL MATERNO SIEPRE ARREGLAN A SU GUSTO TODO
TE EXPLICO QUE PARA SALIR CAMPEON 1 TENES QUE TENER HUEVO Y ESO USTDES NUNCA LO TUVIERON (SALVO EL 94 ESTABA EL CABEZA Y ESO NUNCA LO OLVIDARAN.
Y OTRA MUY IMPORATNTE QUE AHORA USTEDES DICEN COMO ES LA VIDA??
DESDE SIEMPRE PAPA SE NACE Y HACE!!!!!ESTO ES ASI DESDE QU NACI!!!!!!!!NO ME VENGAS CON QUE EL TIEMPO HACE ESTO.......ESO LO DECIS POR QUE TE CONVIENE.

SEAN UN POCO MAS HUMILDE Y RECONOSCAN QUE QUILMES LOS VACUNO LOS PRIMEROS CLASICOS Y A CERRAR LA BOCA.

ENLAS FINALES CAMINAS PARA ATRAS ,NO JUGAS,NO SALTAS,ENTOCES
Responder
0 %
0 %
»verde griego18/10/2009 08:29
Los hinchas de peñarol quejandse del precio de las entradas. Son los mismos que se reian cuando atenas puso para una FINAL entradas baratas y ellos se las daban que pagaban 50 mangos porque tenian aguante, pasion, billetera y que se yo que mas, y ahora lloran para pagar 25 mangos. Vieron que no hay que escupir para arriba. Hay que hacer bien las cosas, tener un club ordenado y cerrar la boca.
Responder
0 %
0 %
»bajen la entradas18/10/2009 16:25
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA
ESTO ES INCREIBLE,COMO NO QUERES SER EL MEJOR ,NO QUERES SALIR CAMPEON?
LLEVALO A MINGO QUE ALGUN C... VA SANGRAR!!!!!

PEÑA DE VERDAD COMO NO SALGAN BIEN ADEMAS DE NO SALIR CAMPEON DENTRO DE UNOS AÑOS TE VEO JUGANDO CON REGATAS DE SAN NICOLAS..........
BAJEN LAS ENTRADAS??? Y COMO PIENSAN PAGAR TODO,DE ALGUN LADO ALGO TIENE QUE SALIR POR LO MENOS PARA LOS VIAJES......JAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJJAJAJAJ
QUE PASA LOS DE UNION NO VAN?Y LOS DE SPORTING?Y LOS DEMAS ???JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJA
VAN SOLO CONTRA EL EQUIPO DE LA CIUDAD.
PEÑA VOS DECIS QEU QUILMES ES TU CLASICO , Y ESO ES ASI ES TU CLASICO...........VAS CONTRA NOSOTROS Y LUEGO NADIE NADIE...........
CUIDADOOOOOOOOOOOOO!!!!
AAAAA BAJEN LAS ENTRADAS JAJAJJAAJJAJJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
PECHO,PALOMA!!!
Responder
0 %
0 %