Ingrese texto de busqueda

16/02/2017 01:33 | Liga Nacional

Bahía anticipó el carnaval

»Tijera16/02/2017 06:17
Chau Booker!!!!
Responder
57.1 %
42.9 %
»GUARDA16/02/2017 06:22
Brillante forma de hacer que la gente mire para otro lado esa de poner a todos los juveniles , muy buena para lavarse las manos y encima se logra que la gente cante vamos los pibes.
Una vez pasado el momento llega el momento del analisis,. Si en 35 partidos no se sabe a que se juega de quien es la culpa ? si ves que Acuña cuando se pide un minuto viene caminando lentamente desganado y sin embargo juega mas de 30 minutos de quien es la culpa?.
Volvere a escribir algo que puse el dia que se corto al chileno , ok cortamos al 2 suplente , por cual puesto por el 1, 3, 5 ? la logica indica que no vamos a sacar al 2 ya que es titular indiscutido ( si no lo fuera cortabamos al titular y listo ) se esperan unos dias y llega lo increible traemos otro 2 suplente .
Señores a partir de ahi ya estamos en el horno eso demostro claramente que no se supo ni que carajo precisabamos y que el corte del Chileno claramente era echarle el fardo a alguien.
Hasta mi perro entiende que si un equipo no funciona el drama es el tecnico o los jugadores , jamas puede serlo un suplente y menos aun si se traera otro suplente .
Leyendo esta nota veo que se vuelve a hablar de los negros , o sea Booker es el culpable ? y cuando el no estaba quien lo era el gran bonete ?.
Lo dije en un par de triunfos y lo reitero ahora ...el gran problema es saber a que se juega y a partir de ahi meterle ganas (anoche no hubo ninguna de las 2 cosas ) .
Son las 3.20 am y no podia dormir estoy enojado molesto chinchudo , se que no hay plata se que no se puede traer a Kyle se un monton de cosas , no me importaria ir a alentar aunque perdamos 400 partidos seguidos , hay algo que nunca negociare y es las ganas , podes ser malo pero pone ganas ..si si ya se que se perdera igual pero al menos demostraras tener orgullo .
Para finalizar.... ningun jugador , ningun tecnico, ningun nombre es mas importante que PEÑAROL.
Partiendo de esa base hagamos lo que debemos hacer por el bien de PEÑA .
Responder
77.1 %
22.9 %
»leo16/02/2017 19:21
Impecable comentario....
66.7 %
33.3 %
»maternocampeon16/02/2017 10:48
Cada vez peor. NO hay equipo, no hay idea de juego, no hay actitud, no hay nada de nada. Gracias Richotti, gracias Figueroa, gracias Giorgetti, gracias americanos, gracias Diez, gracias a todas las fichas mayores que nos demuestran como fecha tras fecha nos muestran como se puede jugar peor al basquet. Richotti deja hasta al final a Figueroa, a Giorgetti, a Torres a los americanos para que la gente se pueda por lo menos descargar. No pongas a los pibes para la tribuna y evitar
asi que la gente se exprese. Ya todos están pensando donde podrán currar el año que viene. Que se vayan todos. Mercenarios y ex jugadores.
Responder
31.4 %
68.6 %
»Para maternocampeon16/02/2017 13:34
Armá a tu equipo maternocampeon y andá a jugar o a dirigir vos...ya que sabes tanto papá !!!

Sabés lo que pasa, que cuesta caer en la realidad que Peñarol en muy poquitos años ganó y salió campeón de todo lo que jugaba.

Y ahora es lo que hay.

Asi que lo exitistas y soberbios como vos que no pueden y les molesta ver esta triste y verdadera realidad del club piden la cabeza de todo el equipo. No se puede hacer milagros con dos americanos que ganan entre los dos menos que un americano de Quilmes...la tenías papá ??
42.9 %
57.1 %
»Joaco17/02/2017 13:56
Te olvidaste de agregar que el mejor jugador pago de Peñarol hace dos meses que no juega...y cuando jugó ya no salvó e hizo ganar al equipo como temporadas anteriores.
Está muy dedicado a armar su partido despedida como para quemarse en volver al equipo y tener una retirada en el fondo de la tabla.
Es asi...Leo se merece una justa despedida por todo lo que dió en el club, pero el club tambien le dio y le sigue dando mucho, por ejemplo le sigue pagando su privilegiado sueldo sin jugar y por ese motivo no se pueden contratar a jugadores un poco mas caros e importantes.
Leo y Figueroa son los jugadores mas caros de Peñarol y ni uno ni otro esta haciendo nada por el equipo. Uno lesionado y otro totalmente deslucido en los juegos.
Es asi maternocampeon. Yo te invito a que te acerques al club y veas con tus propios ojos la realidad económica del club. Gracias que todavía tenemos a Ale y no se nos piantó con los meses de atraso que tiene en su sueldo y sigue transpirando la camiseta como siempre, con las mismas ganas.
75.0 %
25.0 %
»Un año con suerte16/02/2017 11:16
Este año para peñarol es de suma fortuna.

En la conferencia sur hay equipos como Boca, Hispano que están para pelear abajo, después Quilmes que no tiene gran equipo pero la lucha, lo mismo que Argentinos.
Y en la Norte está Echagüe ya condenado a jugar permanencia.

Si no estuviesen estos equipos de seguro se jugaría permanencia.

Por eso este es un año de suerte!!!
Responder
80.0 %
20.0 %
»lobo16/02/2017 15:04
Yo no se si la suerte estará del lado de Peñarol aún. Si bien es cierto que está todavía con ventaja de partidos con Hispano y Boca, son dos equipos que está levantando mucho, hoy le hacen partido a cualquiera, Boca le ganó a San Lorenzo hace unos días y e Hispano le ganó a Obras, están muy por encima de Echague. Por otro lado, los equipo con record parecido, como Quilmes y Argentino están mucho mejor en entrega y juego de equipo. Todavía faltan mas de 20 juegos para terminar la fase regular y el playoff por la permanencia es un misterio en la zona sur.
66.7 %
33.3 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA16/02/2017 11:53
Llevo casi 30 años (m...da, como pasa el tiempo) viendo a Peñarol. Obviamente, vi de todo.
Creo no equivocarme al afirmar que es el peor partido que le vi jugar jamás.
Sin culpas, sin recriminaciones. Solo eso. El peor partido que le vi jugar en estos 30 años.
Responder
90.9 %
9.1 %
»Volve Scioliiiiiiiiii16/02/2017 12:42
se esta volviendo todo el daño que hiciste durante años, teniendo los mejores jugadores, mejores dt, mejores extranjeros.

Sin plata genuina del club

Con plata de la politica fue facil, y ahora????
Responder
69.4 %
30.6 %
»ricardomdq16/02/2017 12:52
Se habrá quedado sin pilas el despertador de Domingo Robles? Porque si estuviera medianamente despierto no podría tolerar que le sigan tomando el pelo estos tipos que con suerte deben entrenar una horita y media por día, entrenador que ya cumplió largamente su ciclo, extranjeros mercenarios mal contratados como Booker ( de lo mas impresentable que pasó por Peñarol), Gutiérrez que nos dijeron que tenía un desgarro pero es un desgarro raro porque hace dos meses que no juega, un tipo como Giorgetti que es el campeón mundial de la amargura, en síntesis esta campaña es de DESCENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
76.2 %
23.8 %
»CON QUE DINERO?16/02/2017 16:20
ES COMO DICEN MAS ARRIBA EN PEÑAROL NO HAY UN PROYECTO .... CON LA PLATA DE LOS BONAERENSES SE CONSIGUIERON VARIOS LOGROS, AHORA QUE HAY QUE RECURRIR A LA IMAGINACION CAPACIDAD Y TALENTO (JUGADORES DIRIGENTES ALLEGADOS) CON LOS RESULTADOS A LA VISTA. TRATEN DE CONSEGUIR PLATA O RECURRIR AL AMIGO VILLANU....... EL LOS VA A ACONSEJAR (SIN QUE SE ENTERE PEPE) DE COMO CONSEGUIR OBJETIVOS A CORTO PLAZO... ESO SI LLAMEN URGENTE A SCIOLI... POR QUE SIN PLATA EL REPRESENTANTE NO LES VA A CONSEJAR CORRECTAMENTE. EL SOLO APUESTA A GASTAR Y GASTAR,,, NO LE HABLEN DE PROYECTOS JUVENILES.
83.3 %
16.7 %
»Nico16/02/2017 13:12
Ante todo felicitar a Weber por el partido ganado. Si bien se notó el cansancio del viaje y la liga en Puerto Rico (en especial en Jhonson, que por momentos le costaba el movimiento fluído), se jugó bien y se ganó un partido afuera. Sepo, por favor, explicale a Ramos que con 2,04 debe jugar abajo del aro, rebotear y anotar ahi... que se deje de joder tirando de 3, para eso hay mil antes.
Viendo todo el partido, claramente Peñarol está en una crisis de identidad kilométrica... No sabe a que juega, no tiene alma para intentar. Viví años en mardel, ví a los dos jugar muchas veces y este, ni por asombro, le toca el tobillo a los anteriores.
Ahora, yendo al básquet, Richotti te recomiendo renunciar, van de pique al subsuelo... Sino lo haces, pone a Ale Diez, los 3 pibes y un grandote a jugar... creeme que te va a ir mucho mejor y, de paso, preparas a los pibes para que sean la base del nuevo Peñarol. Un buen base y un alero extranjero los ayudaría.
Pueden mejorar, depende de Marcelo... Saludos.
Responder
83.9 %
16.1 %
»A remar16/02/2017 16:21
Hay penadoy, viste que cuando no hay presupuesto la tenes que pelear, con jugadores medio pelo tecnicos que no se les cae una idea, jugador franquicia que no juega hace dos meses,lo que fueron en su momento fue con plata sucia,robada! ladrones ! menos mal que pobre hispano esta condenado sino que lindo verlos ahi abajo sufriendo por no descender, pero todo llega hay que esperar nomas y menos sin guita
Responder
63.6 %
36.4 %
»Holis17/02/2017 05:28
Soy el Fantasma del Descenso, y he notado, con estupor, que los chicos de la Peña no me invocan más, después de todo este tiempo durante el cual tan bien la pasamos. ¿Qué les hice, eh? Me dan ganas de llorar, buuu, buuu, buuu, buuah!
Responder
70.0 %
30.0 %