Ingrese texto de busqueda

24/03/2017 02:02 | Liga Nacional

Incidentes en la previa del partido

Aunque parezca extraño el relato, con las conocidas diferencias y "pica" que hay entre los hinchas de Peñarol y Argentino de Junín un grupo de 25 hinchas visitante entró por la misma puerta que ingresan los locales en el polideportivo.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

No solo lo hicieron por el mismo lugar en un escenario gigante, sino que para llegar a su sector pasaron por debajo de la tribuna popular local donde estaban los hinchas locales. Allí se armó un desmadre que duró algunos minutos con corridas y golpes.

Con apenas 4 policías para separar las herramientas de prevención brillaron por su ausencia. Un hincha de Peñarol aprovechó las corridas y confusión para robarle una bandera a hinchas de Argentino que miraban atónitos en su lugar como no había seguridad por ningún lado.

Finalmente, luego de un par de minutos cuando se pudo reacomodar la situación, llegaron más tarde un grupo de efectivos de gendarmería para darle un marco de contención que no tuvo en la previa. Donde se generó una zona liberada por la policía que podría haber sido incluso mucho más grave de lo que fue.

www.pickandroll.com.ar