Ingrese texto de busqueda

22/08/2017 14:28 | Liga Nacional

La agenda de Peñarol

Peñarol de Mar del Plata jugará el "Cuadrangular de Campeones" el viernes 15 y sábado 16 de septiembre con Atenas de Córdoba, más los orientales Aguada y Biguá. El martes 12 a las 19, habrá entrenamiento a puertas abiertas.
La agenda de Peñarol

Peñarol jugará el "Cuadrangular de Campeonas" en Uruguay como parte de su preparación para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. El torneo amistoso se desarrollará durante el viernes 15 y sábado 16 de septiembre en Uruguay y los rivales del "Milrayitas" serán Atenas de Córdoba, Aguada y Biguá del vecino país.

Según informó el sitio especializado uruguayo www.basquetcaliente.com, el sistema de competencia será con semifinales, partido por el tercer puesto y el cotejo final. A las 20.15 se jugará el primer turno y a las 22.15 el segundo. Para dicho certamen, Peñarol viajará con todo su plantel ya que el arribo de Steffphon Pettigrew, Ricardo Glenn y Karl Cochran, los extranjeros, está previsto para los primeros días del venidero mes.

Mientras tanto, Peñarol sigue con su exigente preparación, entrenando en doble turno alternando trabajos físicos y de básquet, corriendo en la playa y también en el microestadio Domingo Robles. Salvo Alejandro Diez y Jerónimo Barón, quienes entrenan diferenciado ya que vienen de ser intervenidos quirúrgicamente, el resto del plantel trabaja fuertemente en la puesta a punto.

La nómina que entrena todos los días está conformada por Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Joaquín Valinotti y Juan Ignacio Marcos (bases); los escoltas Jonatan Slider y Tomás Monacchi (Ficha Sub 23); Jerónimo Barón (alero); Alejandro Diez y Diego Guaita (ala pivotes) y Alejandro Alloatti (pivote). Los Juveniles son Francisco Gutiérrez, Nicolás Franco, Pedro Garma, Bernardo Cimino y Agustín Bugñar.

Peñarol debutará en el Súper 20 el viernes 22 de septiembre visitando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mientras que el lunes 25 se presentará como local en el Polideportivo Islas Malvinas enfrentando a Argentino de Junín.

ENTRENAMIENTO ABIERTO

El martes 12 de septiembre a las 19 se desarrollará en el microestadio Domingo Robles un entrenamiento abierto a todo el público y la prensa. Allí, el plantel de Peñarol jugará un partido en el que habrá dos equipos de ocho jugadores y será el primer contacto con los hinchas para un conjunto que se viene preparando seriamente a puertas cerradas pensando en tener un buen rendimiento en la Liga Nacional. En la práctica habrá varias sorpresas para los simpatizantes como sorteos de camisetas y merchandising. En los próximos días habrá más novedades en las redes sociales oficiales del club: "Club Atlético Peñarol MDP" en Facebook, y @penaroloficial en Twitter e Instagram.

Fuente: Prensa Peñarol.

»diego rossi22/08/2017 17:35
VAMO AMOR DE MI VIDA, VAMO LA PE VAMO A GANAR, ESTE PEÑA ME ILUSIONA, NO SE SI POR JERARQUIA, PERO DIOS ESTA EN EL BANCO peña te amo
EL UNICO TRI
peña y nada ma
Responder
31.8 %
68.2 %
»charlie-peña22/08/2017 20:19
Espero que Gianella no se rompa mucho –de hecho roto viene de estarlo- y lleve bien la base. En vista a que Figueroa no se lesionó tanto y venía bien de lo físico más con nombre de tipo experimentado fue un paquete de dos años…
Responder
85.7 %
14.3 %
»nico22/08/2017 22:01
jjajajajajaajjaja
buuuuuuuuuuuuuu
jjajajajajajaajja
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajjaja
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder
29.4 %
70.6 %
»Esto no es gilmes salamin23/08/2017 01:42
Los fantasmas estan en el gallinero d luro y guido
72.7 %
27.3 %
»País23/08/2017 12:21
Se olvidaron de invitar a quilmes, che!

COOOMMOOO?!?!?

NUNCA FUE CAMPEÓN???

UPPSSSS......

Mala mía!
Responder
63.6 %
36.4 %