Ingrese texto de busqueda

18/09/2017 11:33 | Liga Nacional

Se presenta Peñarol

El plantel de Peñarol que afrontará la edición 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol será presentado hoy a las 18 en el microestadio "Domingo Robles". Será un partido de entrenamiento abierto al público. La entrada es gratuita aunque los interesados deben registrarse en un sitio web.
Se presenta Peñarol

Desde las 18 en el microestadio Domingo Robles, ubicado en Garay 2524 se presentará Peñarol. Será con atención a la prensa y un partido de entrenamiento abierto para todo el público que quiera asistir. La entrada es gratuita aunque los interesados deben registrarse en el sitio http://bit.ly/SeVienePeña.

En la fiesta de presentación del equipo de Leonardo Gutiérrez se mostrará la indumentaria y estarán todos los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Además, habrá muchos hinchas que recibirán regalos mediante sorteos. Por primera vez podrán ver en acción a los valores que los representarán en las canchas del país.

Después de participar en el Cuadrangular de Campeones en Uruguay, donde llegó hasta la final, el plantel "Milrayitas" arribó esta noche a la ciudad de Mar del Plata y mañana tomará contacto con una gran cantidad de simpatizantes. El primer partido oficial, en el marco del torneo Súper 20, será el viernes en Comodoro Rivadavia enfrentando a Gimnasia y Esgrima mientras que el debut de local en el renovado Polideportivo Islas Malvinas está previsto para el lunes 25 contra Argentino de Junín.

El plantel que se presentará mañana está conformado por: Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Jonatan Slider, Karl Cochran, Francisco Gutiérrez, Jerónimo Barón, Steffphon Pettigrew, Tomás Monacchi, Juan Martín Fernández, Alejandro Diez, Diego Guaita, Alejandro Alloatti, Ricardo Glenn y Nicolás Franco.

Prensa Peñarol

»El día del hincha!18/09/2017 15:20
Lo tuvieron que suspender la semana pasada porque no juntaban hinchas...

Ah! no, fue porque no llegaban los extranjeros jajajajajaj

El huracán Irma!!!

ajajjajajajajajajajajajaja
Responder
23.1 %
76.9 %
»mohicano19/09/2017 00:29
quedate tranquilo que hoy fue mas gente en nuestra presentacion que la que llevaron uds contra san lorenzo en el poli
57.1 %
42.9 %
»diego rossi18/09/2017 17:05
vamos la pe, vamo a ganar queeeee la banda esta de fiesta !!
peña es lo mas grande de la liga nacional, saben que es la envidia ?
Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.
eso sienten todos, pero el unico tri es la pe, a los hinchas de peña que no me quieren, son todos trolls de quilmes o sincam como le puse yo de apodo
25 años siguiendote
te amo peña
peña de mi alma
peña y nada ma
Responder
57.1 %
42.9 %
»JG18/09/2017 23:47
O sea que tenes mas de 25 años y escribís así?
75.0 %
25.0 %