Ingrese texto de busqueda

09/10/2023 22:47 | Liga Nacional

Celeste brillante

Oberá contó con una otra noche de lujo como local. Se impuso ante Peñarol 105 - 71 con seis jugadores en doble dígito y ¡30 asistencias! Laterza al borde del triple-doble sumado a otro partidazo de Barreiro como figura y rebotero.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Celeste brillante

El Celeste volvió a tener una positiva noche en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, obteniendo su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. La tarea conjunta, otra vez fue clave, haciendo un equipo largo, con anotaciones en varias manos y minutos de juego distribuidos.

En el inicio, los dirigidos por Fabio Demti, se vieron sorprendidos por Peñarol, que tuvo un mejor arranque con un parcial de 2-9, que rápidamente fue revertido por el local, que se puso en juego y lo dio vuelta 11-10 para de a poco, con un buen trabajo defensivo fue adueñándose de las principales acciones con Barreiro y Mitchell con principales cartas de anotación.

Poco a poco, el Celeste fue acentuando la intensidad, ajustando la defensa y logrando correr la cancha, encontrando espacios en el aro contrario y lastimando en momentos claves para ganar el primer tiempo con cierta comodidad tras el 22-15 y 31-13, dejando el tablero 53-28.

Tras el descanso largo, se dio el parcial más parejo. Hubo un inconsciente relajo del local y un despertar de la visita, con Whitfield como abanderado, y apariciones de Valinotti, Sarmiento y Tolosa.

Pero OTC, ajustó la defensa, rotó el banco para tener más aire y le dio resultados, porque Laterza entró encendido, haciendo un buen tándem con Filippetti, más Torresi, se encargaron de sentenciar el marcador; tras parciales de 20-19 y 32-24 para cerrar el juego 105-71.

Ahora, el representante misionero en la Liga Nacional, deberá enfocarse rápidamente en lo que se le viene el viernes, sábado y domingo, La Liga Sudamericana de Baloncesto. En tanto que, por Liga Nacional, volverá a jugar el jueves 19 vs Ferro y el sábado 21 ante San Lorenzo.

Informe y fotos: Prensa Oberá.

»diego rossi10/10/2023 10:31
tranquilos muchachos, damos mucho handicap sin torthon pero otro año mas de gloria consecutiva, sin bilmes, sin batenas jajajaja que lindo es ser de peñarol
peña y na ma
Responder
0 %
0 %
»ayayaya10/10/2023 13:48
veni que te espero..... que dolor de ojos penadoy...... menos mal hay un solo descenso.... penadoyyyyyy
0 %
0 %
»TERMOPORLACOLA10/10/2023 12:56
miren las redes.... un solo partido y ya le soltaron la mano al equipo. que AMARGA que es la gente de la ñape
Responder
0 %
0 %