Ingrese texto de busqueda

08/12/2007 00:43 | Liga Nacional

Otro Quilmes

Se repitió en la fórmula ante Libertad pero esta vez obtuvo el triunfo en Suplementario. Sin Reynolds, Quilmes fue una lluvia de triples para vulnerar a Ben Hur que casi se lleva todo de Once Unidos. Fue 92-86 en suplementario. Tremendo Maciel. Obras Sanitarias logró un buen triunfo sobre el final ante Belgrano en San Nicolás por 81-76 y sigue prendido arriba.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Arturo Jauretche describió el “Manual de zonceras argentinas”, la siguiente afirmación puede pertenecer a este manual: “Quilmes sin Reynolds es otro equipo”. Obvio!. Pero tiene una explicación. Claro que es otro equipo, no es mejor ni peor, es otro.

Antonio Reynolds es el eje de la vida de Quilmes, sin él las cosas que suceden son diferentes. En principio Dentis puede resolver situaciones de uno contra uno de poste bajo cuando recibe de espaldas al canasto, mejor que Romero, pero ninguno de los dos siente esa función. Son buenos para ir a buscar el rebote ofensivo, y sobre todo aprovechan muy bien el lado ciego cuando hay un rompimiento con descarga. La vuelan hasta con los dientes, pero no se sienten cómodos jugando de espalda.

Mucho de esto tiene que ver en la derrota del miércoles con Libertad y fue clave también en el juego de anoche.

Ante Libertad Reynolds deambuló en cancha con una rodilla maltrecha y en una pierna fue presa fácil de Battle y compañía, anoche ante Ben Hur directamente no podía ni caminar, por eso Oscar Sánchez lo sacó (no debería haber entrado nunca).

Para sustituir a Reynolds en el primer tiempo probó con el tandem Romero – Dentis. En el complemento lo hizo con Maciel de cuatro, el equipo fue totalmente nuevo jugando en ofensiva con cuatro perimetrales de frente al canasto y sin su faro normal en quien confiar el balón. Dentis y Romero juegan cortinas para el Pick and Roll pero cuando atraen la bola en el poste bajo lo hacen para revertir, no intimidan de espalda. La defensa de Ben Hur agradecida.

¿Porque largamos la crónica con esto? porque fue la clave del partido. La ausencia de Reynolds y un Quilmes perimetral contra un voluntarioso Ben Hur que contó con Walter Storani que abandonó su rol de actor de reparto y tomó el protagonismo (con marquesina y todo) de actor principal. Casi lo gana él solo. Partido raro.

Comenzó mejor Ben Hur (11-15) pero Quilmes se repuso de los embates de Durelle Brown (9 pts) con un parcial 14-4 y se llevó el primer cuarto todo con juego perimetral: Salles 8 pts, Villares 7 pts y Hall 7 pts.

En el segundo segmento Brown (10 pts) seguía dañando la defensa de Quilmes con goles de todos los colores: de tres puntos, de espaldas, de contraataque, de frente. Intratable.

Quilmes se olvidó de cómo atacar la zona sin tirar triples y repitió la historia de Libertad (2/10). Bajos porcentajes con tiros tomados a pie firme. La defensa de Ben Hur por momento se cerraba escandalosamente, esto es: cinco jugadores por lo menos un metro dentro de la línea de 3 puntos. Imposible meter el balón, imposible romper, llovieron los triples sin suerte. Lo dio vuelta Ben Hur con la zona, con los rebotes en defensa y con Brown en ofensiva.

Para el tercer cuarto Ben Hur siguió con la receta dos – tres de la zona y en el frente probó con dos ligeritos como Elías Saad y Machuca o Martín y Machuca. Lo cierto es que nunca pudo correr por más que tuviera el rebote (mérito de Quilmes). También siguió con la receta Quilmes. Tiró del mismo modo que en el primer tiempo pero ahora metió con la siguiente secuencia ganadora: 4/6 en triples en el tercer cuarto, 4/8 en el cuarto y 2/3 en suplementario: 10/17 (58%). Cuanta diferencia con Libertad (4/22, 18%) con la misma clase de tiros tomado.

Todavía no es claro si Maximiliano Maciel fue decisivo en el complemento por su aporte ofensivo (5/6 en triples complemento y suplementario), sus dos triples en el último minuto cuando caían 70-75, o por la marca a Durelle Brown (4 pts en todo el segundo tiempo). Quizás todo el combo lo convirtieron en el jugador de la noche.

Al lado de él se despertó Antwon Hall, bancado por el Huevo Sánchez obligatoriamente ante la ausencia de Reynolds, Hall demostró que con el balón en la mano es de temer. “Hall salta a la finta de tiro tres puntos, nos amagan, él pasa de largo y nos descompensa toda la defensa, pero tiene 33 años y no tiene ganas de corregirlo”, confesó Oscar Sánchez post partido. Por este motivo Hall fue sentado cuando era uno de los goleadores de Quilmes en el primer cuarto.

En el segmento final, Quilmes no tenía forma de vulnerar la zona sino era por un triple. Atacaba a un solo tiro, sin rebote ofensivo y del otro lado se despertó Walter Storani, que recordó viejas epopeyas en ese estadio y metió 13 puntos en el parcial. Con el resultado 70-75 Maciel metió dos triples y empató en 76 cuando restaban 29 segundos. En la contra Walter Storani puso el 76-78 y finalmente Quilmes la jugó con Hall que en acción de uno contra uno empató en 78. Con un segundo y medio Storani tiró un triple de siete metros para ganar pero falló.

En el suplementario se cayó Ben Hur cuando Brown siguió sin aparecer, ya estaba afuera Battle por cinco Faltas y Storani se fue por la misma razón. La BH se la jugó de afuera (1/5) pero le fue mal. La aparición de Salles y otra vez Maciel con Hall liquidaron la historia. La rodilla de Reynolds dijo basta y tiene tres días de parate absoluto ¿llega al Super 8?.

Síntesis

Quilmes (92): Hernando Salles 13, Eduardo Villares 12, Antwon Hall 24, Antonio Reynolds 4 y Ezequiel Dentis 7 (x) (FI); Diego Romero 4, Nicolás Aguirre 9, Maximiliano Maciel 19 y Selem Safar 0. DT: Oscar Sánchez.

Ben Hur (86): Jontan Machuca 12, Eduardo Calvelli 10, Khayri Battle 12 (x), Durelle Brown 23 y Ruperto Herrera 2 (FI); Gustavo Martín 7, Walter Storani 20 (x), Fabián Elías Saad 0 y Sebastián Uranga 0. DT: Facundo Müller.

Parciales: 25-19, 40-42, 62-58 y 78-78.
Árbitros: Osvaldo Bautista-Fabricio Vito.
Estadio: Once Unidos (1000 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


Obras sigue creciendo


Obras Sanitarias ganó en San Nicolás 81-76 a Belgrano y escala en la tabla de posiciones. La efectividad en los libres y una sólida defensa en los minutos finales fueron las claves de la victoria porteña en el norte de la provincia.

El primer cuarto fue casi un juego de extranjeros. Tanto Día como Fleming eran las referencias obligadas de cada ataque de Belgrano en tanto que Borrell y Field lo eran por el lado de Obras. Mucho juego interno, pocos lanzamientos perimetrales y una mínima luz para la visita, 20-21 al final del parcial.

El segundo período adelantó a Obras 20-25 ya que encontró mejores respuestas en sus relevos, pero una fulgurante aparición en escena de Ferreyra fue la clave para que Belgrano diera vuelta la cosa. Con cuatro triples de su perimetral reserva el local llegó a sacar cinco de máxima, pero una bomba de Titarelli sobre la chicharra dejó las cosas en apenas 41-40 para el dueño de casa y todo por jugarse en la etapa final.

El tercer parcial marcó un crecimiento de Obras. Ya no le dio libertades a Ferreyra para que lance a distancia y si bien Colla quiso tomar el rol de su compañero, no fue lo mismo. Jeffries tomó más protagonismo, Titarelli clavó dos contraataques y Obras se alejó 55-60 silenciando al estadio y obligando a Dastugue a pedir minuto. Obras sostuvo la ventaja y si bien Belgrano la recortó en parte, los muchachos de Murphy arrancaron los 10´ finales con una luz de 59-62.

El último cuarto fue intenso. Ya nadie tenía libertades para tirar al aro, cada pelota se peleaba como si fuera la último y por eso estaban igualados en 64 a falta de siete minutos. El estadio era una olla a punto de hervir, pero allí hizo su aparición en escena Gabriel Cocha con un triple para adelantar a Obras.

El local respondía con el lanzamiento de cinco metros casi automático de Dia, pero no tenía gol perimetral. Un doble de Fleming hizo explotar al “Fortunato Bonelli” ya que Belgrano ganaba 74-73 con dos minutos por jugar. Pero dijimos que Cocha estaba en partido, el comodorense clavó seis libres en ocho intentos, lo que sumados a una pérdida de Fleming y un fallido intento de Colla le dieron una ventaja casi decisiva a Obras. Ya no había tiempo para más, los últimos libres apenas fueron para decorar el resultado.

Para Belgrano una derrota dura que lo complica en la lucha por el descenso.
Obras sacó la experiencia de varios de sus hombres para jugar paradas duras, capeó el temporal cuando fue necesario y se llevó dos puntos valiosísimos de San Nicolás. El equipo de Murphy sigue su racha positiva y se ilusiona con seguir mejorando día a día en la Liga.

Síntesis
Belgrano (76): Cristian Cadillac 0, Carlos Colla 8 (x), Leandro Masieri 0 (x), Marcus Fleming 20 y Yaya Dia 20 (FI) Nicolás Ferreyra 18, Omar Cantón 0, Diego Ferrero 10, Jorge Sánchez 0, Gregorio Eseverri 0. DT: Pablo Dastugue

Obras Sanitarias (81): Fernando Titarelli 11, Gabriel Cocha 18, Cris Jeffries 9, Lázaro Borrell 15, Tyler Field 13 (FI) Cristian Cortés 2, Daniel Chaher 8, Sergio Ravina 0 y Emilio Olsson 5 DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 20-21, 41-40, 59-62
Jueces: Marcelo Latorre - Juan Fernández
Estadio: “Fortunato Bonelli”
Crónica: Leonardo Chianese (Prensa Obras, enviado especial a San Nicolás)

»quilmeño08/12/2007 01:07
AHORA ESPEREMOS A PEÑA CAMPEON DE INTERNET
Responder
0 %
0 %
»eloy08/12/2007 01:55
Que burros
Como ponen a Regatas 4to, por arriba de El Nacional, cuando hoy perdio en Monte.
A PRESTAR ATENCION
Responder
100 %
0 %
»NO REGALEMOS MAS LA LOCALIA08/12/2007 02:55
VAMOS CERVECERO, ASI SE GANA CON MUCHO HUEVO!!!!

PEÑAROL:
TE
SACAN
DEL
POLIFREEZER
Y
NO
LE
GANAS
A
NADIE!!!!

DE VISITANTES, SON AMARGOS, ARRUGAN
TODO EL PAIS LO SABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»caperuza08/12/2007 03:04
Aguante el Nacional!!!!!
esperemos que B, Wilson se acople y no empiecen a pelearse por minutos y a ver quien la tira mas.Gol no le va a faltar al equipo.
Responder
0 %
0 %
»quimsa estudiantes08/12/2007 05:00
primero decir q con la plata q pusimos este año en quimsa es increible el partido q casi perdemos con un equipo sin un americano, y con muchas menos figuras, la verdad me saco el sombrero, asi q quimsa a ponerse las pilas y a demostrar para q estramos armados.estar entre los cuatro como minimo.saludos.
Responder
0 %
0 %
»caco genio08/12/2007 05:01
te vas a la B!!!! te vas a la B !!! te vas a la B... “B”elgrano ..POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te vas a la B!!!! te vas a la B !!! te vas a la B... “B”elgrano ..POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te vas a la B!!!! te vas a la B !!! te vas a la B... “B”elgrano ..POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Record historico!!!!!atento GUINNESS!!!!!!!! “B”elgrano 2 veces consecutivas al descenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjaja amargooooooo!!!!!!!!!!!
en ves de comprar la plaza compra una hinchada!!!!!!!SIN ALIENTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECORD HISTORICOO!!!!! 2 años consecutivos al descenso de la mano del CACO!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS CACO POR TANTAS ALEGRIAS !!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA HACELE LA ESTATUA JAAAJAJAJAJAJAJ GENIO CACOOO!!! LOS MANDASTE “ VECES A LA BBBBB X SEGUNDA VEZ!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
0 %
0 %
»YO FEMENINA B.BCA.08/12/2007 07:27
HOLA BUEN DIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASO? ESTA EMPEZANDO UNA LUZ MUY FUERTE A APARECER CON GARRAS DE PANTERA?JAJAJAJAJ TUVIMOS QUE SOPORTAR MUCHAS CARGADAS DE LOS HINCHAS DE LOS CLUBES GRANDES,POR SER DEBUTANTES EN LA LIGA. QUE SORPRES NO?. NUESTRO EQUIPO,O SEA “EL NACIONAL” ESTAN PARA JUGARLE DE IGUAL A IGUAL A CUALQUIER EQUIPO POR MAS HISTORIA QUE TENGA.SON CONCIENTES QUE TODAVIA FALTA CRUZARSE CON OTROS GRANDES, PERO SALTA A LA VISTA QUE NO SE ACHICAN ANTE NADIE. FELICIDADES “NACIO”.AH
ANOCHE TERMIRARON JUGANDO TODOS LOS PIBES LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO, QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EL DOMINGO. QUE SEA UN LINDO PARTIDO.
Responder
0 %
0 %
»LOCO X BH08/12/2007 09:00
ANDATE MULLER!! ANDATE MULLER!!! ANNDATE!!!!......POR FAVOR ANDATE!!!!!!!! 2O PÀRTIDOS= 17 PERDIDOS Y 3 GANADOS.....UNA VERGUENZA....POR FAVOR MULLER ANDATE!!!!! ESTAMOS EN LA SEXTA FECHA DE LA SEGUNDA FASE QUE ESPERamos para poner toda la carne en el asador???? dirigentes si no paran esto el prómimo año jugamos tna...o quien sabe.... a lo mejor desaparecemos..... SANTI Y COMPANIA PONGANSEN LAS PILAS VIEJO....QUE DESAPARECEMOS
Responder
0 %
0 %
»Centralista Triste08/12/2007 10:13
a ver... despues de lo de anoche no voy a salir boqueando y decir “eehh para uds. vieron como les ganamos bla bla bla...” no... Central hizo lo que tenia que hacer, ganar.
tuvo un 1º cuarto de lujo en donde ahogo a peñarol y no lo dejo reaccionar, en los sucesivos cuartos bajo un poquito el rendimiento pero en general fue un partidazo contra este buen equipo, pero mucho mas lo fue Central, todos tuvieron un nivel que fue de bueno a muy bueno.
parrafo aparte para el gaby... MAESTRO, APLAUSOS Y OVACIONES solo para ud. a media maquina sigue demostrando que es de lo mejor que tiene Central.
y para terminar, a los 2 giles que saltaron por penadoy (de la nota anterior)... nadaaa, uds son de penadoy y listo, se termino la discucion.
Responder
0 %
0 %
»me quiere matar08/12/2007 10:58
acabo de leer esto en ole, no lo puedo creer...

Perdón de Leo

Gutiérrez dijo que la pifió al reaccionar ante los fans de Peña que lo insultaban... “Fue mi culpa”, tiró.
Yo soy muy impulsivo pero luego me arrepiento“. No hace falta que lo diga. Leo Gutiérrez, además de ser la estrella de la Liga, es muy calentón y a veces se le sale la cadena. ”Lo que pasa es cuando las cosas no salen bien uno reacciona mal. Me equivoqué, fue mi culpa. Me tendría que haber callado y haber dejado que pasaran esos dos minutos“, le dijo a Olé quien fuera expulsado por cruzarse con la gente. Admite que la ”rivalidad con Peñarol se ha hecho muy grande“, pero no culpa a los hinchas milrayitas. ”Sé que me tiene que resbalar lo que digan, pero a veces te duele igual, te sentís mal...“, agregó. Boca no se quedará con los brazos cruzados. Enviará una carta a Peñarol, con copia a la AdC, para quejarse del mal trato que recibió el directivo Leo Minervini.

carta a peñarol con copia a la adc ya esto es lo ultimo de lo ultimo , minervini se la va a mandar a si mismo ??? porque el y solo el es la adc, de que mal trato habla el nefasto personaje que hacia señas de partido comprado a los arbritos desde la solitaria tribuna rodeado de de 200 plateas vacias y con 20 policias alrededor´??? de que maltrato habla sera el mismo maltrato que sufrio la gente de peñarol en la final con 60 lugares asignados en una caja de zapatos impresentable solo habilitada por la mano negra de este personaje que puso un monton de matones amenazando a la gente que viajo de peña para que no cantara´???
leo G, dice que solo fue una calentura??? repito yo estuve ahi y lo que hizo fue claramente tratar de incitar a la violencia al ver que perdia el partido por una paliza irremediable se puso de cara a la platea y empezo a gesticular y recien ahi la gente comenzo a gritarle ante la pasividad del arbitro que estaba a su lado
por favor no sigamos matando el basquet si si quieren entreguenle ya el titolo de campeon a Boca y listo
Responder
0 %
0 %
»Maru* 100% Quilmeña!!08/12/2007 11:33
VAMOS QUILMES CARAJOO!
Responder
0 %
0 %
»NO ABANDONASTE PORQUE NO FUISTE!08/12/2007 12:09
QUILMEÑO ESTA VEZ NO ABANDONASTE PORQUE NI SIQUIERA FUISTE.... 1000 PERSONITAS EN EL GALPON? PERO SI VAS SEGUNDOOOOOOOOOOOOO!

EL SEGUNDO LLEVA MIL PERSONAS?

QUE FRACASADOOO, PECHO FRIO!

QUILMES NO ABANDONA MAS, AHORA NI SIQUIERA VA!
Responder
0 %
0 %
»observador-Durelle Brown08/12/2007 12:31
Ya lo dije hace un par de semanas, una vez que llega a su promedio Brown desaparece, 19 puntos en el primer tiempo (su promedio) segundo iempo y suplementario: 4 puntos, el negro nos está robando la plata, no es mérito de la defensa, con Atenas, Quimsa, Libertad, siempre pasa lo mismo
Responder
0 %
0 %
»SEUIMOS CON DENTIS ?????08/12/2007 13:32
SEGUIMOS CON EL PIBE ESTE ???? NO JUEGA NADA ES UNA MENTIRA Y NO TIENE ACTITUD...QUE NO VUELVA !!!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL08/12/2007 13:59
la verdad, una verguenza, una carta de qe lo trataron mal a minervini ?
diganme lo que qieran pero ese no tiene cara,

la gente no le grito nada y el pelado empezo a hacer señas de partido comprado, y nosotros lo tratamos mal ?

la verdad, UNA VERGUENZA.
Responder
0 %
0 %
»cervecero08/12/2007 14:10
COMO HACE LOS CAMBIOS SANCHEZ, YO NO PUEDO CREERQUE UN JUGADOR META 10 PUNTOS EN LOS PRIMEROS 7 MINUTOS(SALLES) Y NO ENTRE MAS HASTA EL ULTIMO CUARTO Y OTRO 7(HAL) Y NO VUELVA HASTA EL TERCER CUARTO. QUE PASA CON ESTE HOMBRE NO QUIERE QUE NADIE SE DESTAQUE. QUIERE SER EL LA FIGURA????
aguante quilmes
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO08/12/2007 14:38
Y DALE Y DALE Y DALE QUILMES DALE.....
COMO DELIRO EL ONCE AYER CUANDO METIO ESOS TRIPLES MAXI.. VAMOS QUILMES DE MI VIDA!!!!!!

AHORA EL SUPER 8-- PINGUI COMO TE VAMOS A COPAR... ESPERO QUE VALLAS A LA CANCHA NO TENGAS MIEDO..

Y DEJA DE INVENTAR FABULAS.. O NO TE OLVIDAS ESTE AÑO QUIEN FUE EL QUE MENOS GENTE LLEVO¿ 650 TE ACORDAS¿ JAJA MIRA LAS ESTADISTICAS Y FIJATE QUIEN ESTA ARRIBA...
Responder
0 %
0 %
»Marcelo08/12/2007 16:19
Patota,Cadillac y Sanchez vinieron de la mano del mismo representante. Ese tipo es un genio. te vende cualquier cosa. Bobos nosotros que la compramos.
Responder
0 %
0 %
»juan08/12/2007 17:53
1000 personas? + 150 abonos, son 1150 personas en el mega estadio de 11 undidos.

y vas 4º dejate de jorobar quilmes, viste que no es bueno hablar de mas? te quejabas que papa lleno 12º llevaba 600 qye sabes perfectamente que le tenias que sumar 600 abonos, y que eso daba 1200. y ahora vos vas 4º a 2 de la punta y llevas 1000. por dios..

boca, basta.

el dirigente de boca es un cara dura. mal trato? hicieron lo minimo que podian hacerte. putear, nada mas.

nadie te toco ni un pelo. y vos hasta te diste el gusto de mirar el tablero y decir que teniamos miedo y depsues hacer el gesto de poner plata y todavia no se porque..

cara dura, si le envian esa carta a peñarol, juro que yo como abogado me encargo de hacer todo lo posible para que los medios sepan lo que sos
Responder
0 %
0 %
»viejo maxi08/12/2007 18:36
porque va tan poquita gente a ver a quilmes???
es triste.
Responder
0 %
0 %
»Tincho08/12/2007 18:54
Pinguinito no te das cuenta de que cuando ponen la cantidad de espectadores estan contando la gente que está en la cancha??? No es la cantidad de entradas vendidas. Aparte Quilmes tiene alrededor de 250 abonados y penarol ni en pedo llega a los 600. Por ende contra Obras fueron solo los abonados. En las malas te borras. Ya lo dijo tu presi, tu dt y la voz del estadio. Dejá las fabulas para otro momento.
Responder
0 %
0 %
»NACHO08/12/2007 19:16
dirigente de boca....das lastima...
la reaccion de la gente hacia vos no es en vano....fijate, hace un poco de memoria..
si te hacen lo q vos hiciste, a ver como reaccionas....
Responder
0 %
0 %
»PARA JUAN08/12/2007 22:19
CHE ABOGADO, POR QUE EN LUGAR DE MOSTRAR TODO TU PROFECIONALISMO EN LA NOTA RELACIONADA CON EL TRICOLOR, TE DEDICAS A COMENTAR LA DERROTA DE TU PEDORRO PEÑAROL, YO NO SE COMO NO ENTENDES QUE NOSOTROS TENEMOS UN EQUIPO QUE LO UNICO QUE TIENE ES HUEVOS, VOS CON TU EQUIPO RODEADO DE ESTRELLITAS CABARETERAS, QUE COBRAN FORTUNAS Y CON UN PRESUPUESTO DE MAS DE 3 MILLONES DE PESOS TE QUERES COMPARAR CON NOSOTROS? YA TUVIERON QUE CORTAR A WILSON POR QUE ERA UN SUELDO MENOS Y COMO LA GENTE, FIEL A SU COSTUMBRE, NO ESTABA LLENDO A LA CANCHA POR QUE EL EQUIPO NO FUNCIONA, DECIDIERON RAJARLO Y ASI NO GASTAR MAS PLATA, LA FORMULA ES LA SIGUIENTE: EQUIPO RENDIDOR ENTRADAS ASEGURADAS, EQUIPO CARISIMO QUE FUNCIONA COMO UN CABARET NO VENDE.
LLEVO 1000 DE LOCAL Y LLEVO 400 DE VISITANTE Y EN TODAS LAS CANCHAS QUE VOY HAY QUILMEÑOS.
AHHHH PERDON HABIA UNO DE PEÑAROL EN GUALEGUAYCHU, NO SE ABRA CONFUNDIDO???? LOS CARNAVALES SON MAS ADELANTE, AVISALE QUE SE VUALVA ABOGADO. EL CABARET Y LA COMPARSA JUEGAN TAMBIEN EN EL SUPER 8.
Responder
0 %
0 %
»juan09/12/2007 00:46
PARA EL QUE ME CONTESTA:

FLACO QUE TENS CON QUE SEA ABAGADO? TANTO TE MOLESTA? SI NO TE GUSTA QUE A LA GENTE LE VAYA BIEN NO ES MI PROBLEMA.

DE TU quilmes HABLO LO QUE QUIERO. PORQUE DE PEÑAROL HABLAN TODOS, ASIQ..

Y DE LA POCA GENTE DE PEÑAROL, DATE CUENTA QUE MI PISO ES MI TECHO.

SI LLEVO 650 Y TENGO CASI 600 ABONOS, EN MI PEOR MOMENTO, METI 1200 ENTONCES.

Y VOS EN TUS MEJORES MOMENTOS LLEVAS 1000 MAS TUS 150 ABONOS. SON 1150.

TE PISO ES TU TECHO. DATE CUENTA

PD: ESTE EQUIPO DE CABARET ES EL QUE SACO A PASEAR POR 30 AL DE LOS HUEVOS DE ORO?

TANTA ALARACA Y VAN 1 PUNTO Y MEDIO ARRIBA ANDA MAS. Y ESO QUE NOS DESCONTARN LOS PUNTOS. SINO POR EL ARRASTRE IRIAN SOLO MEDIO PUNTITO ARRIBA.

NO TE MIENTAS, NO LE MIENTAS A LA GENTE
Responder
0 %
0 %
»loco x bh09/12/2007 05:51
dirigentes de ben hur boca cortó a carroll....hay que traerlo.... carroll puede ser el timón de este barco a la deriva.... por favor dirigentes hay que traer a carroll!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BABY SISTER09/12/2007 12:57
POR FAVOR MULLER ANDATE...
Responder
0 %
0 %
»juan09/12/2007 18:25
CORRECCION:

MI PISO ES TU TECHO.

12° CON QUILOMBOS POR TODOS LADOS Y SON 650 + 600 CONTRA OBRAS. UN TOTAL DE 1250

VOS 4° CONTRA LIBERTAD PARA LA TV: 1000 + 150 ABONOS: UN TOTAL DE 1250

MIS MALAS SON TUS BUENAS. MI PISO ES TU TECHO.

NO EXISTIS
Responder
0 %
0 %
»manu10/12/2007 11:14
CORRECCION GALLINA:

A WILSON NO LO CORTO NADIE. EL TIPO SE FUE SOLO.

QUE LEVANTADA PEÑA! EN ENERO CAMBIAMOS A MOODIE POR UN 3 EXTRANJERO COMO LA GENTE Y UN 2 SUPLENTE QUE SOLO ME BASTA CON QUE NO SE GALLINA COMO BYRON.

CON ESO SOLITO DAMOS PELEA.

EL EQUIPO PEDORRO DE LAS ESTRELLITAS CABARTERAS QUE COBRAN FORTUNAS ES EL MISMO QUE TE GANO 2 DE 3 CLASICOS? Y POR 30? NAAA, ME JODES..

ES EL MISMO QUE TENES A NADA MAS QUE 1 PUNTO Y MEDIO?

SI EL FLACO ES ABOGADO LO FELICITO, PARECE SER QUE POR TU REACCION VOS NI TERMINASTE EL SECUNDARIO
Responder
0 %
0 %
»PARA CERVECERO15/12/2007 16:01
SEGURO QUE ES COMO DECIS, LA FIGURA DE LA CANCHA TIENE QUE SER SIEMPRE EL HUEVO, LOS DEMÁS NO IMPORTA, SI ESTAN JUGANDO BIEN, LOS SACA, SI JUEGAN MAL SE PONE A ZAPATEAR, EL ES EL GRAN GENIO. LA FIGURA DE LA CANCHA.
Y CUANDO SE HACE ECHAR A PROPOSITO?, AY!DIOS, LO MATARIA.
SON TODAS ARTIMAÑAS PARA SER LA ESTRELLA. EL EQUIPO LE IMPORTA UN PITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %