Ingrese texto de busqueda

20/09/2017 01:57 | Liga Nacional

A un día del debut en el Súper 20

Eric Flor: “Mi rol va a ser distinto con respecto al del año pasado”.

El escolta está viviendo un gran presente y volverá a ser uno de los referentes de Quilmes de Mar del Plata. En esta nota habla acerca de cómo intentará cambiar algunos aspectos en su juego para ayudar a al equipo.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Eric Flor: “Mi rol va a ser distinto con respecto al del año pasado”.

Quilmes está a solo un día de presentarse en el flamente Súper 20. Mañana (21 hs) el equipo Cervecero visitará Argentino de Junín en el Fotín de Las Morochas, un reducto siempre difìcil para cualquier equipo de la Liga Nacional.

Eric Flor, uno de los máximo referente del tricolor, sabe que este año será muy especial ya que además de la competencia nacional afrontarán la Liga Sudamericana (del 10 al 12 de octubre), donde integran el Grupo B junto a Aguada (Uruguay), Pinheiros (Brasil) y Osorno (Chile). Por eso habló con Pick and Roll acerca de cómo se preparan para afrontar todos los planos, como así también su rol dentro del sistema del Javier Bianchelli.

¿Cómo se siente a horas del debut oficial?

La verdad que muy bien. Estamos contentos porque pudimos hacer una buena pretemporada, así que esperamos arrancar de la mejor manera.

Este es un año en el que tendrán competencia nacional e internacional ¿Cómo creeés que están para afrontar ambas?

Bien, porque se armó un grupo de buenos jugadores, buenas personas y muy trabajador. Así que esperemos poder encarar los dos objetivos lo mejor posible.

¿Cómo te sentís en lo personal, luego de jugar en la selección?

Trato de hacer las cosas con la misma humildad de siempre, y tratando de realizar lo mejor para el equipo.

Luego de la gran temporada que tuviste el año pasado ¿creés que ahora te van a ver y defender diferente?

Vamos a ir viéndolo con el correr de los partidos. Sé que mi rol va a ser distinto con respecto al del año pasado, tratando de distribuir un poco más el juego y no solo de anotar. Así que espero poder hacerlo de manera satisfactoria.

¿Estuvieron practicando el hecho de que seas más armador junto a Ferreyra?

No en el hecho de llevar la base, sino en estar pendiente de mis compañeros cuando me toca tener la pelota, jugar pick and roll o atacar el aro, ya que tenemos algunos jugadores con mano muy picante.

¿Qué esperan de Argentino?

Es un rival duro, con muchos jugadores que tiene n sed de competencia y ganas de jugar la Liga. Tienen un jugador como Luciano Massarelli que vuelve de una lesión y es muy peligroso, y otros que suben del TNA con hambre y muchas ganas de jugar. Va a ser un partido muy duro, ya que en el Fortín de Las Morochas se juega muy fuerte.

Sebastián Ciano
Twitter:@Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

»mdq21/09/2017 03:13
seria bueno que tambien cuentes por que te sacaron de la seleccion. Por que no contas vos o el medico la verdad
Responder
19.0 %
81.0 %
»Charly21/09/2017 12:17
Contanos vos maquinola, ya que estas tan prendida del tema.
Te leo atentamente, mitómano
100 %
0 %
»Ex-Los indios21/09/2017 16:04
no soy mitomano. Tiene problema serios.. , que lastima, es un buen jugador pero tiene esos problemas por los cuales lo sacaron de la selecion. La mama deberia mas ayudar a su hijo que seguir las campañas politicas
Responder
0 %
100 %