Ingrese texto de busqueda

17/10/2017 20:24 | Súper 20

Súper 20

El clásico cambia de fecha

El encuentro entre Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, programado para el viernes 20, se jugará finalmente el lunes 23. La imposibilidad para coordinar un operativo policial acorde fue el detonante de la reprogramación.
Autor:Fernando Brovelli (especial para www.pickandroll.com.ar)
El clásico cambia de fecha

El clásico marplatense número 119 tendrá que esperar. Es que las fuerzas de seguridad determinaron que les era imposible brindar un operativo que dé abasto para controlar a ambas parcialidades dispuestas en el Polideportivo Islas Malvinas. Gran parte de los efectivos policiales estarán abocados al control y a la prevención de incidentes en las elecciones legislativas, desde las ocho de la mañana del domingo.

Fue así como el séptimo partido de Quilmes y Peñarol se reprogramó al lunes 23, después de que la dirigencia milrayita (será local) acuerde con las autoridades de la Asociación de Clubes y el elenco Cervecero. Para esta fecha, existen garantías de llevar adelante un operativo donde trabajarán hasta 140 efectivos policiales.

El encuentro tiene un condimento extra: el ganador escalará posiciones en el Grupo D, el más parejo de todos los del Súper 20. El enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada terminó con triunfo de Quilmes por 88 a 73.

Nota:

Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

»GUARDA18/10/2017 12:44
Sigue el curro...140 efectivos que jamas estaran pero que si cobraran .
Luego te hacen zona liberada y al partido siguiente seran requeridos 300 policias mas y que siga el negocio.
Si uno entra media hora antes al poli puede darse 4 vueltas olimpicas por dentro y no encontrara un solo policia, digamos la verdad de una vez aca no a habido muertos porque no se a querido y en la calle por falta de punteria .
Luego de empezado el partido te ponen 6 policias de manera vertical cada 2 escalones separando cada sector lo que hace que unos 40 miren el partido comodamente sentados ., Finalizado el encuentro no los ves mas o mejor dicho ves 2 moviles en la puerta de la estacion de servicio (como no vieron el partido tomaban mate en el patrullero) y cuando hay pelea no se mueven tal como ocurrio hace 1 año con disparos incluidos .
Digamos la verdad esto es solo un negociado y nadie dice nada por lavarse las manos ,tenerlas atadas o simplemente por ignorancia ya que no faltara el salame que ponga pulgar abajo con tal de llevar la contra sin importarle que a su propio equipo lo estan cagando CON OPERATIVOS POLICIALES QUE SE COBRAN PERO QUE NO EXISTEN.
Responder
81.3 %
18.8 %
»Nico de Consti20/10/2017 16:24
Me gustaria leer mas comentarios asi de parte tuya GUARDA, coincido en todo lo que pones.
Abrazo de un quilmeño
100 %
0 %
»papa REPOLETOSKY18/10/2017 19:10
ESPEREMOS QUE SEA UN PARTIDO TRANQUILO.NO PELEAR POR BOLU-LECES.
Responder
100 %
0 %