Ingrese texto de busqueda

13/12/2018 23:07 | Liga Nacional

Sudestada verde

»Hector14/12/2018 10:06
Este problema que tiene Quilmes tiene nombre y apellido : DIRIGENTES INEPTOS, si de nombre DIRIGENTES, de apellido INEPTOS, pueden tener un millon de apodos, inutiles, payasos, sinverguenzas y demas, ellos son los culpables de este presente pauperrimo, somos el Andino del 2001 con espeche con figura perdiendo todos los partidos sobre la tierra, espero que me equivoque, pero tengo una calentura tremenda, siempre apoye, siempre, esta vez estoy cansado
Responder
65.2 %
34.8 %
»Luro y Guido14/12/2018 14:03
Ahora seguro que los dirigentes le van a echar la culpa a...
Estos ineptos nos mandan a la B.
Marce Gimenez seguramente tiene que decir que armaron un equipo de mitad de tabla de tna con jugadores que no estan al dia como el se jacta.
Equipo que armo esta comision es para empezar a jugar el año proximo el tna.
Volve Zavala que sos la solucion a estos ineptos
Responder
45.5 %
54.5 %
»orate15/12/2018 05:53
Se los ve un poco ciclotímicos a algunos jugadores de Gimnasia, si bien este lastimado Quilmes, en esas condiciones, no puede ser medida. Pese a ello, con un solo pivote improvisado (es ala pivote) el juego interior fue claramente de Vassirani antes que se golpee. Otro caso es el de Seba Vega, un señor jugador con múltiples capacidades. Viene de meter mas de 20 pts en el partido de Formosa y vuelve a 0 de 5 en t3. Ojalá le empiecen a salir las cosas como él quiere porque el equipo lo necesita. Mensia no termina de explotar. Tiene excepcionales condiciones físicas, pero no termina de consolidar su tiro y choca demasiado. Y Lucas Pérez, pese a sus esfuerzos no está siendo el base que el equipo necesita. Un punto a destacar es el juego de Bernardo Barrera. Ese pibe tiene un futuro enorme. Ojalá pueda tener muchos minutos y se quede en Gimnasia. El equipo jugó bien, mejoró la defensa y movió bien en ataque, aunque algo parado.
Veremos como sigue ésto. Ojalá que bien!..
Responder
100 %
0 %
»martin16/12/2018 18:16
Coincido... Sobre todo en el caso de mensia. Siempre me parecio un jugador excelente defensivo, pero con muchas carencias para la ofensiva. Es joven y tiene tiempo todavia, y si su rendimiento acompaña ojala sea una especie de pablo moldu (por la cantidad de partidos en liga con la camiseta verde). Se fue ganando (en la era villagran) minutos a base de buenos trabajos defensivos, cosa que gonzalo garcia nunca le supo reconocer con tiempo de juego, asique esperemos que retribuya tambien con mejores rendimientos ofensivos, al menos acordes a su capacidad atletica.
100 %
0 %