Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

01/11/2010 10:04 | Liga Sudamericana

La fusión se quedó con el grupo

»felizzz!!01/11/2010 10:00
el titulo tiene que ver con mi estado...mi estado tiene que ver con quimsa, que ha mejorado muchisimo, fundamentalmente como equipo, la llegada de ROMANO,( lo pongo con mayusculas xq fui uno de los que dije que no debian cortarlo) fue fundamental en esta levantada, que ojala sigan asi, con solidaridad y compañerismo dentro de la cancha y concentracion en el juego, estos jugadores tienen chapa para hacerlo, mis mas sinceras felicitaciones x este logro obtenido......
NO COINCIDO CON EL COMENTARIO........CREO QUE FRANCO BALBI JUGO MUY BIEN Y LLEVO BIEN AL EQUIPO E INCLUSO LE TOCO CERRAR EL JUEGO Y NO ESTABA NADA FACIL Y LO HIZO PERFECTO, DEMOSTRANDO CRACTER Y PERSONALIDAD NUEVAMENTE.........
VAMOS QUIMSA EN BRASIL!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO01/11/2010 10:05
MUY BIEN QUIMSA!!!! asi debe ser jugadores hay que dejar todo en la cancha, este es el quimsa que quiere la gente, comprometido con la camiseta, bien en defensa muy bien, hay que segir trabajando para seguir mejorando, la liga es el objetivo maximo y se que ustedes pueden hacerlo....FUERZA MUCHACHOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA ROMANO......01/11/2010 13:12
sos un negro cabron, no hay dudas de eso, pero ese caracter asu vez hace que sea el UNICO tecnico CAPAS de hacer jugar a estos jugadores en equipo y de esta forma devolverle la alegria al estadio ciudad........GRACIAS POR VOLVER!!!!
Responder
0 %
0 %
»yo01/11/2010 11:39
para el periodista de basquetdesantiago.com: no veo comentario de la cantidad del publico asistente al estadio ciudad ono sabes contar hasta 4000? seguis demostrando que sos tendensiosamente de olimpico. de paso te aviso en la banda no habia 1500 personas y eso que estan en las buenas
Responder
0 %
0 %
»quimsero01/11/2010 15:16
buen partido de quimsa la verdad mejoraron mucho ojala sigan asi y no bajen los brasos.la bandita del surdito una pena como alientan diciendo palabras groseras que no hacen al deporte y mas a este que van familias
Responder
0 %
0 %
»zurdo manko01/11/2010 23:09
quimsero antes que nada no es “mi bandita” somos un grupo de amigos que vamos a la cancha a alentar y charlar un rato. no se que palabrotas hayan dicho los chagos ayer por que no pude ir a la cancha por razones de salud.
los vagos son piolas, si dijeron algo subido de tono que te molesto a vos o tu flia perdon, en la cancha a mas de uno le sale el indio en un momento de calentura y eso que casi todos van con los hijos/as o las esposas/novias. de corazon la proxima llegate y decinos las cosas si nos estamos desubicando en el vocabulario, se tratara de cambiar el insulto al rival de turno por algo mas decoroso.
saludos
Responder
0 %
0 %
»Hola Quimsero02/11/2010 12:56
Che ¿sabias que necesitamos mas gente que venga a cantar con nosotros?
La verdad que algunos estamos cansados, por que despues de nuestro trabajo, muchos vamos a buscar a nuestros hijos, y los traemos a ver a Quimsa.
A veces les tenemos que mentir algo a nuestros chicos para llevarlos, por que obvio esta mas lindo ver tele o jugar en la casa; pero aun asi nos lo llevamos.
Ahora, ya que sos de tan mala leche con la barra de la Independencia, ¿por que no firmas con nombre y apellido como ya lo hice yo en algunos de comentarios? Sepi Tomsic (porque me llamo Jose pero todos me dicen Sepi)
Responder
0 %
0 %
»quimso02/11/2010 14:20
quimsero no jodas, que dijeron? vos sabes que en la cancha se dice de todo al rival, no te podes escandalizar x eso. en otros lugares te tiran cosas o tienen barrabravas violentos, no te podes enojar por una malapalabra. saludos
Responder
0 %
0 %
»Marcos Martínez02/11/2010 15:55
Para Yo: En la cancha no habia ni 2000 perosnas.
Responder
0 %
0 %
»para quimsero02/11/2010 18:43
QUIMSERO TU COMENTARIO ES MUY PAVO HERMANO, NO SOY DE LA BARRITA ESA DE LA INDEPENDENCIA, NO SOY AMIGO NI NADA, PERO EN LA CANCHA SE INSULTA , SE CANATA HERMANO SI NO TE GUSTA ANDA AL TEATRO, UN PARTIDO DE TENIS, NOSE LOCO...SERIA UN EMBOLE SI TODOS ESTANN CALLADOS
coloquimsa.
Responder
0 %
0 %
»Para quimsero04/11/2010 06:54
Por lo visto no soy el unico molesto con tus comentarios.
Entonces ¿por que no llegas por el rincon donde nos juntamos y EXPONES tus argumentos sobre el buen trato y la cordialidad al equipo rival?
Asi de paso te vemos la cara, sabemos tu edad (una persona madura no puede hacer ese tipo de comentarios pseudofilosoficos), y en nombre de quien o que interes personal hablas.
Por suerte un tal Dani no aparece mas por nuestro grupo, se dedica a tirar basura desde afuera, ¿no seras amigo de el tal vez?.
Jose Tomsic (por que firmo con nombre y apellido)
Responder
0 %
0 %