Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (17)

21/03/2011 07:35 | Liga Nacional

Boca pelea y sube

»Massy21/03/2011 06:02
una lastima ... ex jugador de olimpico y ya se petrificaron
Responder
0 %
0 %
»nico21/03/2011 08:01
che.. es cierto que el negro arreglo por dos años mas de contrato????????..... gerardo si realmente es cierto estas muy loco¡, buscate un dt de nivel no al vende humos este por favor¡, andat de quimsa y deja de hacerle daño al club¡
Responder
0 %
0 %
»elio21/03/2011 09:16
galponeros son el boca juniors del basket,gastan fortunas en armar un plantel no ganan nada,amargos aguante el NEGRO!!!!
Responder
0 %
0 %
»solo para bosteros21/03/2011 10:25
amigos bosteros, alguien tiene alguna informacion sobre la posible vuelta de Sanpaolo a Boquita???????
Se que no va a jugar mas en el Cai
Podemos soñar, no?
Responder
0 %
0 %
»martincito21/03/2011 10:27
como dijo el idolo REDRADO: no coments... no coments...
eso si, me hago hincha de villa constantina si romano sigue 2 años mas. se tiene q ir en el minuto 41 del útimo partido de quimsa en esta liga. cua les la duda. el huevo sanchez queda en banda porqeu boca no sigue. CONTRATENLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por lo menos de palabra comprometanloooo
Responder
0 %
0 %
»santiaguero21/03/2011 11:43
No es cierto esto......aunque habla bien de los dirigentes de quimsa.....renovarle contrato a un tecnico que perdio 23 partidos de 40 en esta liga y esta peleando la permanencia on un equipo de estrellas, por debajo de humildisimos como nueve de julio y quedo afuera de la liga de las americas y sudamericana con mas pena que gloia, no se habla con el 90 por ciento de sus dirigidos y no promovio un solo juvenil en dos años, al contario los echo (melian, levrino) habla muy bien de qimsa enovarle a una persona despues de SEMEJANTE FRACASO........s
Responder
0 %
0 %
»ELFANADEBOCA21/03/2011 12:49
Para solo para bosteros. Paolo no vuelve ni loco de europa, en el cai no juega? la esta rompiendo, ayer metio el ultimo triple para cerrar la victoria y la viene metiendo, es titular y lo quieren todos los equipos de España.
Santiago no se ponga asi por Romano, no es mal tecnico el tipo si no que no es su forma de jugar, el tipo se la rebusco con lo que tuvo, no podes tener a 5 tiradores y a Roman gonzalez, todas las jugadas son los tiradores, por eso no juega roman y no lo hacen jugar, yo daria cualquier cosa porque roman venga a Boca, es un jugador de otra categoria que no lo saben usar por el tipo de jugadores.
Treise tira, mazzaro tira, cavaco tira, Lo Grippo si esta solo tira, tintorelli es el unico que encaja, lucha y pelea abajo del aro, Aguirre tira, Marin tira, Dionisio esta horrible, y Roman queda ahi porque el juego recae en el tiro de afuera.
Ademas un extranjero en vez de marin les vendria bien, no se, ya que tienen plata para tirar(cavaco y aguirre) por que no miran a ver si kobe se cansa de la nba y lo llaman....
Responder
0 %
0 %
»Deniro20221/03/2011 13:48
Si sigue asi Boca y 9 de Julio se prende en un par de triunfos seguidos, preparate Quimsa para pelear el descenso!!! Que increible, con los jugadores que trajeron, que este jugando asi!!!
Esto demuestra que la vieja frase “traer jugadores no significa armar un equipo”, es mas vigente que nunca en el caso de Quimsa!! Y de Sionista!!
Responder
0 %
0 %
»analista tardio21/03/2011 17:24
Alguien me puede decir porque un dt como este llega a ser renovado?? hagamos un poco de memoria. Agarro un equipo devastado de animo y le levanto un poco el autoestima despues de la partida de otro vendehumo de santiago. Perdio una final de sudamericana de local a cancha llena contra flamengo, quedo eliminado por OLIMPICO en lo que es el peor acontecimiento de la historia del club. Despues de eso gano la copa argentina en trelew y la sudamericana en santiago. Luego consiguio el maximo logro de su mandato al ganar el grupo de la liga de las americas en cba. De ahi en mas, muchachos.... caida libre... pierde mas de lo que gana, se pelea con los propios jugadores, hace quedar mal al club por donde vamos. Nadie nos odiaba hasta que no llegaron este personaje y el gordo impresentable de roman. Boquearon y quedaron eliminados temprano de la mayoria de las competencias, ahora tenemos muuuuuuuuuuy remotas chances de terminar entre los 8 mejores del año. Que alguien me explique que verso le vende al presi, es un fenomeno, yo quiero aprender en su misma escuela de verseo. BASTA DE ROMANO!!! EL Y EL GORDITO SE PUEDEN IR JUNTOS (A OLIMPICO SI ES POSIBLE). Gerardo sos el mejor presidente de la historia de nuestro club, de eso no hay dudas, pero deja que de basquet decidan los que saben. no te encapriches con este...
Responder
0 %
0 %
»zurdo 1221/03/2011 17:58
martincito: quedate tranki que el huevo se queda en boca un tiempo mas y el basket de boca no se va aguante boca carajo dedicado a todos los giles que nos dieron por muertos y decian que ya estabamos en el tna y ahora se les frunse el o...
Responder
0 %
0 %
»QUIMSIDE21/03/2011 20:47
VAMOS NEGRO ROMANO, YO TE BANCO, YA VERAN TODOS ESTOS OPINOLOGOS CUANDO LE GANEMOS LA LIGA A OBRAS EN LA FINAL, CON UN JUEGO BARBARO DE GONZALEZ.
Responder
0 %
0 %
»fan21/03/2011 21:04
vallanseeeeeeee todoss y no queden ni uno solooo
Responder
0 %
0 %
»Santiago Querido22/03/2011 07:32
Estuve en la cancha el dgo...desde entrada se pudo observar que Boca salio con una tactica muy inteligente, por el contrario, los jugadores de Quimsa estaban entregados desde el primer minuto. Renglon aparte para el Tucumano que lo unico que hace es gritar a sus dirigidos y putear....lamentable!!
Ahhh me olvidaba.... Roman sentado en al banco de suplentes alejado del grupo y sin participar de las charlas tecnicas del cuerpo tecnico, tristisimooo!! por favor, no seas tan caradura y pedi la rescicion del contrato!!!
Responder
0 %
0 %
»QUIMSERO22/03/2011 12:25
LOS JUGADORES DE QUIMSA COMO SER EL GORDO Y JULIO,LOS DOS MAS CAROS DEL PLANTEL,LOS DOS SEGUN LOS PAPELES “FIGURAS DEL EQUIPO” YA ESTAN CON LA CABEZA PUESTA EN OTRO EQUIPO DE LIGA QUE LOS CONTRATE,POR TAL MOTIVO SE LOS VE CON ESA DISPLICENCIA EN EL JUEGO ,BUENO PARA SER MAS CORTO EN EL COMENTARIO OPINO QUE ESTO ES EL RESULTADO DE LA NO EXIGENCIA ,POR LO QUE PROPONGO A LOS VERDADEROS HINCHAS NO DEJARNOS REIR POR ESTOS MERCENARIOS.
SEGURO QUE NOS VAMOS A LA “B” ,ESTOS TIPOS NO LES IMPORTA NADA MAS QUE COBRAR,COMER,VIVIR DE ARRIBA.......
Responder
0 %
0 %
»para quimsero22/03/2011 17:41
en serio crees que mazzaro es de los dos mas caros de quimsa?? Informate despues de roman siguen Logrippo y dionisio y treise no esta tan lejos de Julio... Sabias que es el unico que no pidio nunca un aumento en el contrato y cobra lo mismo que el primer dia que piso el club? Te quedan dudas la diferencia de gente que hay entre un jugador y otro? Julio no te vayas mas, la gente esta con vos!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos22/03/2011 21:03
Me contaron gente allegada al club que se van R. Gonzales, J. Mazzaro y J.Treise. Ya estaria dicho y Romano sigue en el equipo. Queda N. Aguirre y alguno mas!
A esto agrego lo dicho por Santiago Querido: R. Gonzales en el banco, lejos del grupo sin escuchar las charlas que dio Romano. La verdad este tipo es un entregador: cuando vino Peñarol por la tv se lo veia hacieendose bromas con Romano, charlandoy jugo flor de partido. Cuando no viene TyC si lo vieran, no defiende a nadie y ademas tampoco aporta en ofensiva, pero contra peña ponia ganas, pedia la bola, lanzaba al aro, cargaba el rebote... Tenemos que darnos cuenta, el tipo no quiere nada, solo cobrar su sueldo, sino ya hubiese renunciado hace rato.
Cuanta razon tenian los hinchas de peña, ellos mismos dijeron que nos llevamos el clavo mas grande de la liga, y realmente es asi. Saludos
Responder
0 %
0 %
»martincito23/03/2011 16:49
estoy con vos carlos y con qumsero tambien aunque estoy seguro q al TNA no vamos, eso descartado. pero esta recontraconfirmado q hay jugadores q han perdido la motivacion, la guita no es todo, es importante que haya una renovacion total para evitar otra liga como esta. se gastó a mansalva, para nada. presidente, no te pido q escuches a la hinchada, a nosotros, escucha a los q saben, q en el club hay gente q sabe de basque, no te cierres. porque si seguimos asi la liga q viene vas a estar vos, lalo y Z en la cancha. la gente se cansa. y ni asi gane los 4 partidos de local y la prensa de aqui infle al equipo, ya esta todo visto y dicho, esto no da para mas!!!!! montenegro, si lo quieres a quimsa como estoy seguro q lo quieres, cambia el rumbo!!!!
Responder
0 %
0 %