Ingrese texto de busqueda

23/03/2011 11:46 | Liga Nacional

“Nos sentimos muy cómodos jugando con el doble base”

El “Penka” Aguirre ya jugó tres partidos con la camiseta de Quimsa y se mostró feliz de haber conseguido un triunfo en calidad de visitante. El viernes debutará en el Ciudad ante Obras Sanitarias, el puntero de la Liga Nacional. La palabra de la nueva incorporación fusionada y su expectativa en el debut de local.
“Nos sentimos muy cómodos jugando con el doble base”

Nicolás Aguirre ya se siente parte del mundo Quimsa, pese a que todavía no hizo su presentación oficial en el estadio Ciudad. Debutó una semana atrás en Bahía Blanca (derrota 90-83). El viernes, festejó el primer triunfo ante Lanús (75-69). Y el domingo volvió a jugar en La Bombonerita, pero se quedó con las manos vacías (83-72).

“Estoy contento por haber llegado a Quimsa. Teníamos que traer uno de los dos juegos y la verdad que hemos hecho un gran partido el viernes contra Lanús. Hemos defendido muy bien y eso se nos ha hecho más fácil las cosas en ataque. El domingo por ahí nos ha costado más en el primer tiempo, no hemos tenido una buena defensa y eso lo hemos pagado caro en el final. Contento por traer un triunfo y ahora esta semana, a entrenar lo máximo posible para llegar de la mejor manera al viernes”, manifestó el base armador santiagueño, que ayer retomó los entrenamientos de cara al partido del viernes frente a Obras Sanitarias, el puntero de la competencia.

Consultado por la experiencia de enfrentar a bases de la jerarquía de “Pepe” Sánchez, Lucas Victoriano, Luis Cequeira y Martín Osimani (los dos últimos juegan en Obras), respondió: “La verdad que es un privilegio jugar contra jugadores que están volviendo de otros lados. Uno trata de no pensar tanto en eso sino en tratar de hacer las cosas bien para el equipo. Es un placer jugar contra unos grandes así. Por suerte trajimos un triunfo”.

“Penka” también habló de Jonatan Treise, su competidor en el puesto. “A Joni ya lo conocía. Hemos compartido juntos con la selección en una gira. Nos sentimos muy cómodos jugando con el doble base. Al técnico le gusta mucho jugar así, pero bueno yo vengo a sumar un poquito más para el equipo”, comentó.

Al ser consultado por su entrenador, opinó: “Sabemos lo que ha sido el Negro Romano como jugador y lo que es como entrenador. Sabemos que es muy exigente. Él quiere que salgamos adelante, tanto como todos nosotros. Yo vengo a sumar, hace una semana que estoy en el equipo. Para lo que el técnico necesite, voy a intentar hacer lo mejor posible mi trabajo”.

Por último, se refirió a la posibilidad de cruzarse en playoffs con La Unión de Formosa. “Yo me he ido muy tranquilo de La Unión. El técnico (Gabriel Picatto) tomó una decisión y yo lo respeto, es su trabajo. Estábamos terceros y a falta de seis fechas, el objetivo era entrar entre los cuatro. Y él mismo me decía que venía haciendo un buen trabajo. Si nos toca enfrentarnos, lo haré de la mejor manera, sabiendo que ahora estoy en Quimsa”.

El viernes, “Penka” será recibido por la afición santiagueña, que tantas veces lo sufrió y ahora quiere hacerle sentir todo el afecto.

Foto: Gentileza Ligateunafoto.com
Diario El Liberal

»QUIMSERO23/03/2011 10:50
LA VERDAD QUE SE NOTA QUE SE SIENTEN MUY COMODOS¡¡¡
NO LE GANAN A NADIE¡¡
CONTRATAN JUGADORES EXPULSADOS Y TECNICOS POR MALOS TRATOS¡¡¡
RICHIOTTI DEMOSTRO SER SUPERIOR ,LE DIERON UNEQUIPO SIN TANTAS ESTRELLAS Y DE A POCO VIENE BRILLANDO¡¡
LES RECOMIENDO A LOS MUCHACHOS QUE SE FIJEN EN LOS HINCHAS Y NO TANTO EN EL DINERO ¡¡¡
ME DA VERGUENZA AJENA AL VER COMENTARIOS TAN DE PECHOS FRIOS¡¡
POR FAVOR QUE SE TERMINE EL CAMPEONATO ASI DESPACHAMOS A ESTE PLANTEL Y CONTRATAMOS JUGADORES Y NO ESTRELLAS QUE NO BRILLAN¡¡
Responder
0 %
0 %
»dario23/03/2011 14:51
recuerdo cuando el penka aguirre sonaba como podible refuerzo de olimpico al principio de temporada, la verda que estoy contento en que no alla venido a la banda , me parece que este chico esta muy inflado , sobrevalorado ; es mas de lo santos y picarrelli me parecen diez veces mejor por donde lo miren en defensa , ataque , penetracion ,asistencia vision de campo , etc.
acuerdensen los que les digo a los hinchas de quimsa este penka esta muy inflado , hay muchos bases mejores que el : campazzo , iglesias , pedro fraco eso por nombrar algunos nomas
Responder
0 %
0 %
»QUIMSERO23/03/2011 18:36
SEGURO QUE EXISTEN BASES MEJORE,PIVOT MEJORES,INTERNOS MEJORES AYUDAS MEJORES ETC ETC..HOY LOS JUGADORES DE QUIMSA ESTAN MAS QUE INFLADOS DE PLATA QUE COBRAN..PARA REFLEXIONAR DIGAMOS QUE NINGUNO DE LOS JUGADORES DE QUIMSA ESTA EN LA SELECCION ,JULIO LAMAS NO ES TONTO Y NO QUIERE ESTOS JUGADORES QUE SOLO SON VEDETTES..
ROMAN GONZALEZ ..SELECCION NACIONAL ?????? ES SUPLENTE EN CUALQUIER EQUIPO..JULIO MAZZARO SELECCION NACIONAL ??? ES MUY PECHO FRIO SOLO TIENE VERANITOS PERO ES MUY PERO MUY IRREGULAR Y SE CARACTERIZA POR ESFUMARSE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN YA SEA POR LESION,POR ENOJO Y OTRAS YERBAS...TREISSE SOLO TUVO DOS TEMPORADAS REGULARES Y POCOS PARTIDOS QUE LA ROMPIO PERO EN LA CONTINUIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR¡¡¡
TODAVIA HAY GENTE QUE DEFIENDE A MAZZARO POR LO QUE REPRESENTA...AHORA ME PREGUNTO QUE REPRESENTA MAZZARO?????????????? JULIO YA ES HISTORIA..
CONFIO EN TINTORELLI,DIONISIO,CAVACO¡¡
Responder
0 %
0 %
»VAMOS SANTIAGO23/03/2011 21:12
poganse las pilas jueguen por la camiseta sobre todo ROMAN QUE NO HIZO NADA EN TODA LA TEMPORADA HAY QUE DARLE UNA APRETADA PARA QUE SE PONGAN LA CAMISETA Y REACCIONEN HACI COMO LO HIZO LOS DEL NEGRO BANDEÑO Y AHORA JUEGAN DE 10“
Responder
0 %
0 %
»innecesario24/03/2011 12:56
siempre culpamos a los que nada tienen que ver, cualquier persona aceptaria cobrar 100 aun sabiendo que vale 2 , los jugadores y el tecnico no tienen la culpa. solo aprovechan la ignorancia de los dirigentes . un equipo se arma teniendo en cuenta muchos factores , sobre todo humanos. en un equipo tiene que estar la estrella, el compañero ,el capitan , el caballito de batalla etc . aca se opacan mutuamente. es verdad que richioti esta haciendo un gran trabajo en el olimpico pero tambien es verdad que tiene material humano y al grupo completo le importa poco transpirar la camiseta. quieren salir adelante y les esta costando. pero ya dejemos de culpar a los jugadores y al tecnico de quimsa por ser oportunistas, cualquier humano haria lo mismo.
Responder
0 %
0 %
»QUIMSA224/03/2011 17:40
COMO COMENTAN BOLU....... NO TIENEN IDEA DE LO QUE PASA NI DE LO QUE COBRAN LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS DEJEN DE COMENTAR TONTERAS Y MIRN SU EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»jajaja24/03/2011 21:32
me haces reir , todos saben lo que cobran los jugadores, por que son muy bocones. no te paso los numeros que los van a omitir.y aca comenta el que quiere de lo que quiere. para esto es esta pagina quimsa*12
Responder
0 %
0 %
»Enterado25/03/2011 01:42
Si sabemos lo que pasa, nada. También sabemos lo que cobran, mucho. El que parece que no sabe que este espacio es para comentar sos vos.#12 , perdón quimsa2
Responder
0 %
0 %
»Pobreciiitos25/03/2011 01:52
Desde que empezó la liga que quieren arreglar las cosas ponindo mas y mas plata. Esta banca no tiene fondo? Esta bien que apoyemos el deporte pero tampoco deliremos changos. Armemos un equipo acorde a la situación de la provincia. Las dos ultimas fichas an costado unos cuantos mangos.pero como dice acá el changuito la culpa es de los dirigentes
Responder
0 %
0 %
»culpables25/03/2011 10:22
LOS CULPABLES SON LOS JUGADORES Y NO HAY OTRA .
Responder
0 %
0 %
»CARLOS26/03/2011 18:30
MI MENSAJE A LOS HINCHAS ES QUE NO IMPACIENTEN, YA APARECERA EL FRUTO DEL TRABAJO ARDUO DE LOS DIRIGENTES CUERPO TECNICO Y JUGADORES.
Responder
0 %
0 %