Ingrese texto de busqueda

25/03/2011 11:27 | Liga Nacional

Jornada 27 (segunda fase)

Siete finales en distintas canchas del país. Desde ahora será así cada punto parece valer más que antes y la victoria ilusionan más que antes mientras las derrotas son más dolorosas. La Liga entra en su mejor etapa. Por la punta, por los puestos del medio, por abajo, por las localías y por las visitas. Detalle de una fecha apasionante.

Sionista - Lanús

¿Habrá Luz en el final del camino para Sionista? Tiene una chance de alcanzar la salida de los temibles play off de permanencia. Tiene que ganar todo en esta recta final donde juega tres partidos de local y uno de visita. El fixture le deparó que tres de los cuatro sean contra punteros, pero se la tiene que jugar.

En su casa, Sionista cayó en su último partido ante Estudiante de Bahía que le cortó una racha de seis victorias seguidas pero haber ganado 6 de los últimos 7 es un síntoma de haber cambiado radicalmente la campaña.

Sionista suma 44.5 puntos y es el último de un grupo de cuatro equipos que luchan por escaparle a la permanencia. La carrera contra 9 de Julio (46.5) Boca (45.5) y Monte Hermoso (45.0) es palmo a palmo.

Una de las principales virtudes para salir a flote es el disímil rendimiento de Christoper Hayes entre jugar en casa y afuera. En la previa del partido, el capitán Alejandro Zilli no pierde las esperanzas y declaró “Hay que ganar para intentar seguir escalando en la tabla. Hoy estamos en una posición de pelea por uno o dos lugares más arriba. Son objetivos importantes para nosotros, porque significa jugar los play offs por la permanencia con ventaja de localia o para ver si podemos llegar al 12. Sabemos que es complicado y que dependemos de otros, pero las chances están intactas. Igualmente no nos sacamos de la cabeza el jugar bien para llegar de la mejor forma a la etapa decisiva”

Para Lanús también es de suma importancia. Tiene el récord contrario a Sionista en los últimos siete partidos de visitante donde ganó uno solo y perdió seis. Esta flaqueza de no conseguir victorias fuera de casa lo ha dejado un poco relegado en la tabla de posiciones porque podría haberse metido en la discusión del número 1-2 de haber ganado alguno más.

Había comenzado la fase ganando 3 de 5 de visitante pero luego no pudo repetir la performance. Ahora en la recta final tiene tres juegos fuera de casa y necesita ganar para asegurarse un lugar entre los 4 primeros.

El escolta Mariano Byro de rendimiento irregular a lo largo de la segunda fase sostuvo que “la idea es ir partido a partido, no pensar más allá de lo que nos toca. Hoy la meta es enfocarnos en Sionista y tratar de dar lo mejor para poder llevarnos una victoria”.

De todos modos admite que el ingreso entre los cuatro primeros esta muy peleado: “somos cinco equipos los que tenemos chances y muchos se enfrentan entre ellos. Quizás a esta altura no importe quien es el que mejor juegue, sino el que más partido gane. Igual, no hay que enloquecerse, dado que si terminamos quintos o sextos también es bueno y te da la posibilidad de jugar de local la reclasificación”.

Lanús suma 52.0 puntos y tiene a Libertad y Estudiantes a solo medio punto por debajo. Al menos perdió Atenas que ahora lo supera por medio punto pero que lo pasará después de la fecha de hoy. Y recuperará el tercer lugar si gana y pierde La Unión. Todos los equipos están muy juntos y cambian de acuerdo a la suerte que corrió en cada fecha.

Arbitrajes
Sergio Tarifeño: A Sionista 4 veces en la temporada. 1 triunfos (Regatas C) y 3 derrotas (Quimsa, Regatas C y Obras). A Lanús 4 juegos. 3 ganados (Bahía Estudiantes, Gimnasia CR y Peñarol) y 1 perdido (Obras).
Silvio Guzmán: A Sionista 3 veces en la temporada. 1 triunfo (Gimnasia CR) y 2 derrotas (Libertad y Monte Hermoso Basket). A Lanús 3 juegos. 1 ganado (Bahía Estudiantes) y 2 perdidos (Peñarol y Bahía Estudiantes).

Posibles Formaciones
Sionista: Pedro Franco, Juan Manuel Locatelli, Matías Fioretti, Christoper Hayes y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Lanús: Lucas Victoriano, Mariano Byró, Adrian Boccia, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Hora: 22.00
Árbitros: Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.
Estadio: Moisés Fresler.
Podes escucharlo online por: Radio Independencia AM 1140, www.radioindepencia.com.ar, www.radiolanus.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Platahttp://www.fmdelplataparana.com.ar/

La Unión - 9 de Julio

El equipo de Formosa está tercero en la tabla como casi toda la segunda fase. Ahora tiene que solidificar su localía en la recta final para cerrar bien la fase regular y entrar directos a cuartos de final. En esta instancia decisiva se animó a un cambio impensando sacando del plantel a su base principal Nicolás Aguirre (que había perdido la titularidad en el tramo final) por el ingreso de Matías Ibarra.

Como afectará el cambio aún es una incógnita. El “Lata” sumó apenas 6:11 en su debut en Junín ante Argentino y luego estuvo 18 minutos ante Estudiantes en Bahía. Lleva 0/1 en dobles y 0/3 en triples y 5 asistencias. La Unión ganó uno de los dos juegos de visita.

Como local ganó los últimos 5 juegos de modo consecutivo después de perder con Sionista el 4 de febrero. Desde entonces no pierde en Formosa. En esta fase su récord es de 11-1 jugando en el estadio Cincuentenario y 16-3 en todo el torneo. Brillante.

Por su parte 9 de Julio viene a los tropezones pero sacando de sus miserias su fortaleza. No se da por vencido y hasta hoy no cayó en zona de Play Off por la permanencia. Sufrió dos derrotas como local ante rivales directos (Boca y Sionista) pero con mucho espíritu le pudo ganar a Libertad. Ahora tendrá en una casa difícil como la formoseña la necesidad de encontrar la victoria.

De visitante en la segunda fase el equipo de Río Tercero apenas ganó 2 sobre 12 partidos y peor aún si se cuenta lo que hizo en toda la liga con un pobrísimo récord de 2-17 jugando fuera de casa. Sobre el funcionamiento de su dupla interior sustenta las mayores esperanzas. Bucknor (15.1 pts y 7.7 pts) y Meyinsse (18.5 y 7.0 reb) deberán sostener la ilusión de victoria de visitante.

Arbitrajes
Juan Fernández: A La Unión 4 veces en la temporada. 4 derrotas (Regatas C, Quimsa, Sionista y Atenas). A 9 de Julio 2 juegos. 1 ganado (Regatas C) y 1 perdido (Peñarol).
Oscar Britez: A La Unión 6 veces en la temporada. 5 triunfos (Libertad, 9 de Julio, Monte Hermoso Basket, Bahía Estudiantes y Peñarol) y 1 derrotas (Sionista). A 9 de Julio 2 juegos. 1 ganados (Regatas C) y 1 perdido (La Unión).

Posibles Formaciones
9 de Julio: Gastón Luchino, Bruno Zanotti, Martín Melo, Jermaine Bucknor y Jerome Meyinsse. DT Gustavo Miravet.

La Unión: Matías Ibarra, David Jackson, Ariel Pau, Gabriel Míkulas y Rubén Garcés. DT Gabriel Piccato.

Hora: 22.00
Árbitros: Juan Fernández y Oscar Britez.
Estadio: Cincuentenario.
Podes escucharlo online por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, Cadena 26, AM 1430, www.lv26.com.ar

Monte Hermoso Basquetbol - Argentino (J)

En el balneario ahora todo es incertidumbre. Donde antes había sonrisas, el rostro ha cambiado a una mueca de preocupación. Es que el equipo de Santángelo perdió los últimos nueve partidos de modo consecutivo. El último triunfo data del 18 de febrero de local ante Sionista.

La mala perfomance del equipo obligó a los directivos a mover lo que antes no pudieron: hacer más largo un plantel que se desgastó de tanto remar en dulce de leche. Ingresaron Juan Levrino (29:45 de promedio de juego en dos partidos) Axel Weingand (17 minutos de media en dos juegos) y Reque Newsome que apenas sumó 10 y 4 puntos respectivamente en los dos partidos que jugó en lugar del rendidor Chukie Robinson.

Para colmo Germán Scitto sufrió un esguince en su partido con Obras Sanitarias y es duda también para hoy. De todos modos todavía da pelea y de ganar Monte Hermoso tiene chances de salir de la permanencia. Suma 45.0 puntos y está a dos partidos de 9 de Julio (46.5) a falta de 4 fechas. Tiene que ganar y esperar resultados, pero es posible.

Argentino de Junín es el más condenado de todos los que están abajo para jugar Permanencia a pesar que matemáticamente todavía le queda una bala para gastar en la lucha por no jugarla. El puesto 12 le queda a 3.5 puntos de distancia a falta de 4 fechas. Lo más real y coherente para el equipo de Junín (43.0) sería buscar jugar los play off para no descender con ventaja deportiva.

Para ello es menester ganar hoy ya que el domingo va a la casa del campeón y luego tiene que definir su suerte con un mano a mano con el equipo de mejor racha de la actualidad como es Bahía Estudiantes.

Arbitrajes
Osvaldo Bautista: A Monte Hermoso Basket 3 veces en la temporada. 1 triunfos (Monte Hermoso Basket) y 2 derrotas (Atenas y Monte Hermoso Basket). A Argentino 4 juegos. 2 ganados (A Boca) y 2 perdidos (Peñarol y Olímpico).
Fabricio Vito: A Monte Hermoso Basket 4 veces en la temporada. 2 triunfos (Regatas C y Olímpico) y 2 derrotas (Lanús y Peñarol). A Argentino 4 juegos. 4 perdidos (Peñarol, Bahía Estudiantes, Lanús y Gimnasia CR).

Posibles Formaciones
Monte Hermoso Basket: Hernando Salles, Juan Levrino, Albert White, Reque Newsome y Byron Johnson. DT Mauricio Santángelo.

Argentino: Juan Pablo Sartorelli, Levy Stukes, Juan Cangelosi, Joseph Bunn y Norman Nolan. DT Pablo Dastugue.

Hora: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Monte Hermoso.
Podes escucharlo online por: FM FOX 104.5 www.foxfm.com.ar o www.montedeportes.com.ar, Radio Cien FM 99.9 www.noticiasdemonte.com.ar, LT20 Radio Junín, http://www.lt20radiojunin.com.ar/, Diferente FM 89,7, www.elturcodejunin.com.ar


Quimsa - Obras

En Santiago del Estero, Quimsa quiere sumar y salir del fondo. Esta 12do con un juego menos y 46.0 puntos. De ganar su partido postergado tampoco le cambia mucho la vida porque se pondría 10mo a largos dos partidos de meterse entre los 8 mejores.

Hay para Quimsa un doble juego en una cornisa muy delgada. Mirando para un lado tiene a los play off de reclasificación y la pelea para jugarlos con ventaja deportiva, aunque es utópico pensar Regatas y Gimnasia de Comodoro pierdan tres de cuatro en al recta final y Quimsa los gane todo. Aunque se puede dar.

La otra mirada es más cruel: Quimsa si pierde el partido que le resta queda con 47.0 puntos y tendría a 1.5 puntos (dos partidos) a falta de 4 juegos el ingreso a los play off de la permanencia. ¿Qué tabla debe mirar? Lo cierto es que viene de perder su último partido con Boca en Capital aunque superó a Lanús en un resultado con olor a batacazo. De los últimos diez partidos el equipo de Carlos Romano apenas ganó tres.

Como local tiene una buena performance habiendo ganado 8 de los 11 juegos que tuvo en la fase. Mientras que de los últimos diez juegos ganó siete en condición de local.

Por su parte Obras realizó su habitual entrenamiento nocturno del día anterior al juego ante Quimsa. La práctica fue intensa y participaron 11 de los 12 jugadores tacheros. Solo Josh Pittman no participó ya que sigue intentando reponerse de la gripe. Si bien anoche el alero foráneo estuvo con sus compañeros en el Estadio Ciudad, se quedó sentado en un costado y solo participaba de las charlas grupales en el medio de la cancha. La decisión sobre si jugará esta noche, se tomará recién sobre la hora del partido.

Sobre su estado de salud Pittman sostuvo “me siento mejor, pero todavía me falta. Tengo algo de tos y el frío que está haciendo no me ayuda mucho. Veremos que sucede Mañana por hoy) y que decisión tomamos”.

Con el triunfo del miércoles ante Atenas, Obras ya se aseguró como mínimo, el número dos de la fase regular, pero el equipo de Lamas sigue con mucho ánimo y sabiendo lo difícil del caso intentará buscar el triunfo esta noche para acercarse al ansiado uno de la fase regular. “Es un partido de máxima dificultad en de mañana (por hoy)” decía Julio Lamas. “Quimsa tiene un lugar en la tabla que no condice con el notable plantel que tiene, por eso se hace riesgoso. No hay que olvidar que en Buenos Aires pudimos ganarle recién en la última jugada”.

Obras suma 59.0 puntos y se puso a 3.5 de distancia de Peñarol aunque al equipo milrayitas tenga un partido menos que de ganarlo vuelve a ponerlo 1.5 por debajo. A falta de tres fechas para Obras, es menester ganar hoy y conservar una ventaja tranquilizadora.

Arbitrajes

Diego Rougier: A Quimsa 2 veces en la temporada. 1 triunfo (Atenas) y 1 derrota (Libertad). A Obras 2 juegos. 2 ganados (Lanús y Argentino).
Mario Aluz: A Quimsa 2 veces en la temporada. 2 derrotas (Libertad y Argentino). A Obras 5 juegos. 5 ganados (2 a Boca y 1 a Argentino, Olímpico, Monte Hermoso).

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Diego Cavaco, Diego Lo Grippo y Román González. DT Carlos Romano.

Obras: Luis Cequeira, Martín Osimani, Leonel Schattmann, William Mc Farlan y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Hora: 22.00
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.
Estadio: Ciudad.
Podes escucharlo online por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, FM Urquiza, 91.7 www.fmurquiza.com, www.lazonapintada.com, www.lzpradionline.blogspot.com y www.clubosn.com.ar

Libertad - Boca Juniors

En el Hogar de los Tigres Libertad tiene la oportunidad de recomponerse de su mala última salida donde cayó en La Banda ante Olímpico (80-76) y en Río Tercero ante 9 de Julio (74-68) para descender en la tabla.

Es clave esta recta final de cuatro juegos en búsqueda de terminar entre los cuatro primeros. En la tabla suma 51.5 puntos y se encuentra 6to. Debe aprovecha la caída de Atenas como local ante Obras y ganando se pondría 5to siempre a medio punto de Lanús (que hoy visita a Sionista). En esta misma fecha podría igualar la línea de La Unión aunque no sacarle el 3er puesto ya que perdió los dos partidos con los formoseños y pierde en el desempate.

Al mismo tiempo una caída hoy de local podría significar para Libertad perder toda ambición de entrar a cuartos de final de manera directa ya que Estudiantes (iguala en puntos), Regatas y Gimnasia de Comodoro le suplan la nuca.

Juan Pablo Cantero ya suma 4 partidos para seguir buscando su mejor performance en el camino a los play off lo que significa sin dudas una muy buena noticia para Flor Meléndez mientras que Roberto Gabini buscará el primer triunfo con la casaca aurinegra ya que tuvo dos derrotas de visitante en su debut donde sumó 3 y 9 puntos con 14 y 21 minutos jugados respectivamente.

Por su parte Boca Juniors sueña con un triunfo y una combinación de resultados que lo pongan mejor en la tabla para salir del fondo. En una corrida loca, Boca salió del último puesto y ahora esta en el 13ero pero sigue en posición de jugar Play Off por la permanencia, en este caso con ventaja deportiva.

La expectativa del xeneize es ganar de visitante y esperar un traspié de 9 de Julio en Formosa lo que lo pondría al equipo de Río Tercero en la misma cantidad de puntos, pero Boca lo supera en el mano a mano ya que le ganó los dos partidos entre sí.

Boca que viene de una racha de tres victorias seguidas, como visitante ganó 3 de sus 12 partidos y lleva un récord de 2-2 en los últimos cuatro fuera de casa.

Arbitrajes
Alejandro Ramallo: A Libertad 4 veces en la temporada. 2 triunfos (Quimsa y 9 de Julio) y 2 derrotas (Sionista y Gimnasia CR). A Boca 3 juegos. 1 ganados (Peñarol) y 2 perdidos (Gimnasia CR y Peñarol).
Raúl Imosi: A Libertad 4 veces en la temporada. 2 triunfos (9 de Julio y Olímpico) y 2 derrotas (La Unión y Gimnasia CR). A Boca 4 juegos. 2 ganados (Bahía Estudiantes y Monte Hermoso Basket) y 2 perdidos (Obras y Bahía Estudiantes).

Posibles Formaciones
Libertad: Juan Pablo Cantero, Ron Sealleze, Alex Galindo, Rubén Wolkowyski y Robert Battle. DT Flor Meléndez.

Boca: Juan Brussino, Larry O’Bannon, Sebastián Vega, Rodney Elliot y Derrick Alston. DT Oscar Sánchez.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.
Estadio: El Hogar de los Tigres.
Podes escucharlo online por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar

Regatas (C) - Olímpico (LB)

Podríamos preguntar como en la escuela ¿levanten la mano los que quieren enfrentarse a Regatas en los play off?. Hoy es 9no con un partido menos. Recuperará el 8vo lugar cuando juegue su postergado con Quimsa de visitante y en el mejor de los casos no ascenderá más que eso quedando a medio punto de Estudiantes. Con un gran sprint final Regatas podrá quedar bien parado para jugar P.O de reclasificación con ventaja deportiva. Pero descansado, con plantel completo y focalizado en los play off de liga ¿quién quiere enfrentarse a Regatas Corrientes?

Para esta noche podría darse la reaparición de Tyler Field, quien no juega desde el 5 de marzo por una tendinitis en el aductor derecho. El pivote nacionalizado tiene el alta médica, pero el cuerpo técnico no quiso apurar sus tiempos, ya que la llegada de Lou Roe (se erigió en goleador del equipo, con 17.7 puntos de promedio) potenció claramente el juego interior y entonces no hay necesidad de arriesgarlo a Field, sobre todo cuando el real objetivo empieza con los playoffs.

Como local, Regatas tiene un récord de 9-3 en la segunda fase que se hace mucho más contundente cuando se extiende a toda la liga: 16-3 y viene de ganar los últimos dos partidos en casa.

Por su parte, Olímpico llega tras una doble victoria como local contra Libertad y Sionista. Estos triunfos lo ayudaron a separarse apenas un poco del pelotón del fondo a la expectativa de no caer en Play off por la permanencia donde ya conoce lo que es sufrir (y festejar) esas angustiantes instancias.

El equipo de La Banda está 11mo con 47.5 puntos a dos partidos de la zona de descenso. Con tres partidos de visitante sobre los cuatro finales es menester que saque una victoria fuera de casa, en donde ha ganado solo dos veces en 12 partidos en esta fase y solo 3 de 19 partidos en toda la liga. En el equipo seguirá ausente Diego Guaita.

Arbitrajes
Daniel Rodrigo: A Regatas (C) 4 veces en la temporada. 2 triunfos (Quimsa y Argentino) y 2 derrotas (La Unión y Libertad). A Olímpico 4 juegos. 3 ganados (Libertad, Bahía Estudiantes y Atenas) y 1 perdido (Sionista).
Oscar Martinetto: A Regatas (C) 4 veces en la temporada. 2 triunfos (Libertad y La Unión) y 2 derrotas (Obras y Boca). A Olímpico 2 juegos. 1 ganado (9 de Julio) y 1 perdido (Obras).

Posibles Formaciones
Regatas (C): Javier Martínez, Eduardo Villares, Louis Roe, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti.

Olímpico: Nicolás De Los Santos, Enzo Ruiz, Andre Laws, Cristian Romero y Djibril Kanté. DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Estadio: José Jorge Contte.
Podes escucharlo online por: FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.radiodos.com.ar, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar

Atenas - Gimnasia

Atenas debe superar rápido el duro golpe sufrido ante Obras, en la derrota del miércoles (66-69), y enfocarse en el duelo de esta noche ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la continuidad de la Liga Nacional y tratando de cortar la racha de tres caídas consecutivas.

A los verdes, con un partido más, le quedan tres cotejos (además de los patagónicos, dos con Quimsa) para cumplir con la fase regular y buscar quedar entre los cuatro primeros que clasifican directo a los cuartos de final. Tras el choque con los “tacheros”, el elenco de barrio General Bustos quedó cuarto, con 52,5 unidades aunque con un partido más que el resto y una derrota hoy lo puede llevar al 7mo puesto.

Con la vuelta de James Williams, los griegos potenciaron su juego interior y ahora necesitan volver a ser el equipo ese equipo intenso en los 40 minutos para recuperar confianza y mantener las chances de seguir entre los cuarto de arriba. De local, perdió tres de los últimos cinco y esto lo hizo retroceder mucho en la tabla.

Para Gimnasia la oportunidad hoy es importante de ganar y meterse con aspiraciones de pelear por el 8vo puesto y la reclasificación con ventaja deportiva. De visitante su torneo es decididamente malo. Lleva dos victorias en los últimos diez partidos, y solo 4 triunfos en 19 encuentros. Debe ganar fuera de casa para tener aspiraciones de quedar entre los 8 de arriba.

El equipo de Nicolás Casalánguida viene de caer en Corrientes ante el campeón de América 82-67 y ahora marchan 8vos con 49.5 puntos, aunque perderán la posición con Regatas cuando el equipo correntino recupere el partido que tiene de menos.

Arbitrajes
Roberto Smith: A Atenas 5 veces en la temporada. 2 triunfos (9 de Julio y Lanús) y 3 derrotas (Quimsa, Regatas C y Bahía Estudiantes). A Gimnasia (CR) 2 juegos. 2 ganados (Sionista y Quimsa).
Fabio Alaniz: A Atenas 5 veces en la temporada. 1 triunfo (Sionista) y 4 derrotas (La Unión, Obras, Bahía Estudiantes y 9 de Julio). A Gimnasia (CR) 6 juegos. 3 ganados (2 a Lanús y 1 a 9 de Julio) y 3 perdidos (Monte Hermoso Basket, Bahía Estudiantes y Peñarol).

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Greg Lewis y James Williams. DT Sebastián González.

Gimnasia (CR):
Gerald Brown, Fernando Funes, Maximiliano Maciel, Hakeem Rollins y Chuk Okosa. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Smith y Fabio Alaniz.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Podes escucharlo online por: Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, Mitre FM 97.9, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, Lu4 Radio Patagonia Argentina www.lu4radio.com.ar

Jornada 27 (Segunda Fase)
21.30 Monte Hermoso Basket – Argentino (Osvaldo Bautista y Fabricio Vito)
21.30 Libertad – Boca (Alejandro Ramallo y Raúl Imosi)
21.30 Regatas (C) – Olímpico (Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto)
21.30 Atenas – Gimnasia (CR) (Roberto Smith y Fabio Alaniz)
22.00 Sionista – Lanús (Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán)
22.00 La Unión – 9 de Julio (Juan Fernández y Oscar Britez)
22.00 Quimsa - Obras (Diego Rougier y Mario Aluz)

Pablo Tosal
en Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar
fuente: diario La Mañana de Córdoba, Prensa Obras y diario Época

»VAMOS TURCO TODAVIA !!!!25/03/2011 10:00
Vamos ARGENTINO de mi Vida ponga todo lo que tiene para ganar.- espero que el intendente CKF no nos este preparando una cama con los arbitros y la ADC (ya tuvimos una fea experiencia con ese sujeto) y ellos tuvierorn una mas fea cuando en Obras les rompimos el culo .-la politica mesclada con el deporte da asco .-vamosturcocarajo@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»dino25/03/2011 11:54
vamos turco, en las buenas y las malas siempre estaremos todos. aguante argentino carajo
Responder
0 %
0 %
»lauri25/03/2011 12:00
SIEMPRE DICEN Q PIDO LO MISMO GONZALEZ !!! PERO HOY PONE A LOS PIBES .... NO DOY NOMBRES PORQ CREEN Q SOY LA HERMANA DE ALGUNO DE ELLOS .. PERO ESTA A LA VISTA Y SI NO PONES A NINGUNO DE LOS PIBES ... AUNQUE SEA PEDI MINUTO ... !!! CHAU ..AH MIRA LAS ESTADISTICAS .. NO LA VALORIZACION .. AHORA SI CHAU
Responder
0 %
0 %
»Angel S25/03/2011 12:24
Vamos Quimsa, ponga huevo y vaya al frente para toda la alegría de la gente!
Responder
0 %
0 %
»MARIO25/03/2011 16:26
Recuerdo el último partido entre La Unión-Sp.9 de Julio,ganó el ·patriota“ como caminando, 104-63 la máxima diferencia que le sacaron en toda la historia de los formoseños en Liga Nacional,...41pts...!!! te pido 40pts,menos ”9“ ganá solo por 1, aquella noche ( 28 de enero) hasta Gabbidon la metía,(metió 18pts. 4 triples) un 15 de 26 en triples que desestabilizó cualquier reacción del equipo de Piccatto...hace memoria ”9“,,,hacé memoria...!!!!
Responder
0 %
0 %
»nicocaa25/03/2011 17:03
Angel S. Cuando jugues play off del descenso te vas a querer matar! amargo
Responder
0 %
0 %
»juan25/03/2011 21:30
para ganarles a uds. turcos amargos no hace falta que meta la mano el intendente,9 partidos que no gana y de desvirgan con uds.AMARRRGGGOOOOOS NO HABLEN MAS...POR DIOOOOSSSS!
Responder
0 %
0 %
»vamos 925/03/2011 22:11
Mario...que numero juego a la quiniela?? Gano 9 por 1....sos un groso!!! Felicitaciones a todo 9 de julio, que está muy cerca de permanecer en la liga.....hacemos historia! Uno mas y no jodemos mas!!
Responder
0 %
0 %
»BIEN MARIO!!!25/03/2011 22:47
GRANDE MARIO, NO PEDISTE NADA!!!!!! JUAAA JAJAJAJAJAJA, SE DIO AMIGO QUE GRANDE QUE SOS PARA PEDIR, UN TRIUNFO QUE VALE OROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE 9 QUE NOS QUEDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»peter patriota25/03/2011 23:57
Mario: sos un visionario, tu pálpito fue genial, te nombramos el PAI PATRIOTA !!!!

aguante 9, la revelación de la LIga
Responder
0 %
0 %