Ingrese texto de busqueda

28/03/2011 08:47 | Liga Nacional

Temporada 2010/11

Quimsa volvió a ser feliz en casa

La Fusión retomó la senda del triunfo tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el estadio Ciudad por 74 a 61. Los goleadores del partido fueron Julio Mázzaro y Diego Lo Grippo, ambos con 18 puntos. por el perdedor no fueron suficientes los 17 de Reggie Okosa.
Quimsa volvió a ser feliz en casa

Con este resultado, el equipo de Carlos Romano cortó una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los patagónicos cosecharon su tercer partido perdido al hilo.

El arranque favoreció a Quimsa, que depositaba la pelota en Lo Grippo, donde el rosarino marcaba diferencias en la pintura, mientras que Cavaco castigaba desde el perímetro.

Por su parte, el equipo visitante ajustó la defensa y lastimó con los triples de Moldú, Carabajal y Maciel para terminar el tramo empatados en 20.

En el segundo segmento, las acciones fueron similares. Lo Grippo seguía siendo importante en ataque y Mázzaro aparecía con sus bombas permitiéndole a los de Romano establecer diferencias en el marcador. Pero el ingreso de Okosa fue clave para que los dirigidos por Nicolás Casalánguida se pusieran en partido y llegaran al entretiempo abajo por 35-38.

En el tercer tramo, Funes comenzó a lastimar desde la línea de tres y Okosa continuaba intratable en la pintura, pero Mázzaro estaba encendido con sus lanzamientos externos. Además, Lo Grippo seguía muy efectivo en la zona pintada para que los santiagueños ganasen el cuarto por 22 a 18 y llegasen a la etapa final arriba por 60 a 53.

En el ultimo segmento, Quimsa se hizo muy fuerte en defensa y en ataque castigó con las bombas de Mázzaro y Cavaco para quebrar definitivamente el juego en su favor y quedarse con un triunfo muy bueno por 74 a 61.

Síntesis

Quimsa (74): Treise 6, Mázzaro 18, Cavaco 12, Lo Grippo 18 y Tintorelli 3 (FI), Aguirre 2, Gómez Camargo 6, Marín 2 y Román González 9. DT: Carlos Romano.

Gimnasia (61): Carabajal 10, Funes 15, Maciel 3, Romero 2 y Rollins 6 (FI), Okosa 17, Moldú 8 y Brown 0 . DT: Nicolás Casalánguida.

Arbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martineto.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

Crónica y foto: Telam - Diario Panorama.

www.pickandroll.com.ar

»orate28/03/2011 18:09
Se repite lo que se viene dando en esta minigira de Gimnasia. llega en partido al final del tercer cuarto y en el ùltimo pierde por escàndalo. Evidentemente el equipo està corto y se quedan sin piernas.
Otra observaciòn: el perìmetro no aparece. Maciel debe haber tomado 6 tiros còmodo en total en los ùltimos dos partidos. Evidentemente bien defendido. Pero en lo que vengo viendo a Gimnasia en esta temporada, los grandes, a excepcion de Romero, no cortinan, y se ven pocas jugadas armadas para los tiradores.
Responder
0 %
0 %
»CARLOS28/03/2011 21:59
VIERON MUCHACHOS, YO LES DIJE, YA VA A APARECER EL TRABAJO ARDUO DE LOS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES. ¿ QUE PASA NO HABLAN HORA DESPUES DE SEMEJANTE TRIUNFO?
Responder
0 %
0 %
»yo opino29/03/2011 09:31
uyyyyy!!!!!! q triunfo ..... no le ganaron a nadie, por q no le ganaste a obras? se dieron cuenta lo q es tener un dt en el banco? no el payaso ese tucumano
Responder
0 %
0 %
»nfabri29/03/2011 12:19
carlos sos ciego o bol...? que partido has visto? se nota que no entiendes nada hermano, por empezar no le ganamos a nadie ( sin menospreciar a gimnasia) pero nosotros tendriamos k pasarlos x encima con el equipo que tenemos, y otra de que gran trabajo de la dirigencia me hablas? si todos estan pintados, el unico que decide las cosas es el presidente y nadie mas, asi que ni opines porque es muy evidente que no entiendes nada del tema, VAMOS QUIMSA, QUE ESTO ES PASAJERO, LOS JUGADORES, DIRIGENTES Y DEMAS PASAN, LOS HINCHAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR
Responder
0 %
0 %
»QUIMSERO29/03/2011 17:49
COMPARTO PLEMAMENTE CON “NFABRI”,AGREGO Y DESTACO QUE CUANDO MINIMAMENTE SE PONE ACTITUD LAS COASA VAN CAMBIANDO.
ESTE TRIUNFO SOLO SUMA MUY DESPACION YA QUE FALTARIA LOS PARTIDOS SIGUIENTES CONTRA REGATAS Y ATENAS ,DOS EQUIPOS DIGAMOS QUE DE UN NIVEL SUPERIOR QUE AL DE COMODORO.
LO IMPORTANTE ES ENTRAR EN CLASIFICACION PARA PLAY OFF,PERO DESPUES DE UNAS VACACIONES TANLARGAS HOY SE DEBE REALIZARTODA LA TAREA.PARA FELICITAR AL EQUIPO CREO NO ES MOMENTO,PRIMERO PORQUE SOLO ES UNA VICTORIA PERDIDA ENTRE TANTAS PERO TANTAS DERROTAS Y DE LOCAL,TAMBIEN AGREGO QUE SE DEBERIA HABER GANANDO POR UNA DIFERENCIA ARROLLADORA CONTRA UN EQUIPO DE BAJO COSTO Y JUGADORES LESIONADOS Y POR SUPUESTO CON LA AYUDA DE JUGAR DE LOCAL.
EN CUANTO A LA LOCALIA Y PUBLICO EN GENERAL E HINCHAS,ANOCHE SE DEMOSTRO ELDESCONTENTO TOTAL SOLO SE ESCUCHABA EL RUIDO DE LAS SAPATILLAS DE LOS JUGADORES ANTE LA AUSENCIA PLENA DEL PUBLICO YA CANSADO DE VER DERROTAS.
ESPERO NO SE VUELVAN A REGALAR MAS ENTRADAS Y QUE TENGAMOS VERDADEROS HINCHAS OSEA “QUE PAGUEN SU ENTRADA Y AFIRMO QUE LA UNICA MANERA DE LOGRAR QUE ELPUBLICO ASISTA AL ESTADIO ES DEMOSTRANDO ACTITUD,COMPROMISO POR PARTE DE LOS JUGADORES Y SERIEDAD POR PARTE DE LA DIRIGENCIA Y AGREGO QUE REGALAR TANTAS PERO TANTAS ENTRADAS Y RECAUDAR TAN POCO NO GENERA SERIEDAD EN ELPUBLICO QUE RELIGIOSAMENTE PAGA SU ENTRADA.
EN CUANTO A LOS DIRIGENTES NO SE SI TIENEN O NO LA CULPA ,CUANDO HABLO DE DIRIGENTES HABLO SIMPLEMENTE DELPRESIDENTE YA QUE ES EL UNICO QUE PONE LA CARA EL RESTO NO PRESTA COOLABORACION SOLO SE SIENTAN A VER EL PARTIDO,ESO SI DESTACO EL TRABAJO DEL INTENDENTE DEL ESTADIO QUE TRABAJA MUY SOLO¡¡
AL SEÑOR CARLOS NADA LE PUEDO DECIR ,SEGURAMENTE NO SIGUI TANTO TIEMPO A UIMSA Y HACE COMENTARIOS DADA LALIBERTAD DE ESTA PAGINA.
Responder
0 %
0 %
»el que sabe30/03/2011 21:12
quimsero, me tenes podrido, si bien coincido en muchas de las cosas que decis el resto rozan la ridicules, no estoy de acuerdo (nunca lo voy a estar) con que se regalen entradas, con respecto a los dirigentes son una burla (incluido el presidente, que piensa que manejar un club de basquet es como manejar un gremio). Ahora... de donde sacas que un equipo caro le tiene que pintar la cara a uno barato? que deporte ves?. En cuanto al publico me chupa un h, yo no voy a la cancha a ver las tribunas o a escuchar que cantan 5 nenes bobos. Solo quiero que termine el año y se vayan todos los vendehumos empezando por el dt, y siguiendo por el gordo inutil, treise, marin, tinto y a esa lista le sumaria a chiche y el mocho.
Responder
0 %
0 %