Ingrese texto de busqueda

01/10/2017 21:37 | Liga Nacional

Steven Smith reemplaza a Marcus Melvin

El ala pivote Marcus Melvin sufrió un desgarro que lo deja temporalmente fuera del equipo de Fabio Demti. Llegó el estadounidense Steven Alexander Smith a la Asociación Atlética Quimsa y hoy ya se sumó a los entrenamientos del plantel profesional.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Steven Smith reemplaza a Marcus Melvin

Mañana a las 22, Quimsa recibirá en su estadio Ciudad, a la Asociación Deportiva Atenas (Córdoba), por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Súper 20 de Basquetbol.

En dicha ocasión hará su debut el nuvo extranjero Steven Smith quien reemplaza temporalmente a Marcus Melvin. Hace dos semanas, Melvin sufrió una desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó afuera del plantel en el debut de Quimsa ante Instituto (Córdoba), el jueves 21 de septiembre. El jugador continuará su reacondicionamiento físico en el club santiagueño, aunque su regreso es una incógnita.

Smith nació el 12 de abril de 1983, en Pennsylvania (Philadelphia, Estados Unidos). Tiene 34 años, mide 2,06 metros y jugó las tres últimas temporadas en la Primera División de la Liga de Francia. Estuvo en Champagne Chalons–Reims Basket (2016/2017), Elan Bearnais Pau–Lacq–Orthez (2015/2016) y JL Bourg Basket, de Bourg -en- Bresse (2014/2015).

www.pickandroll.com.ar