Ingrese texto de busqueda

24/12/2018 12:43 | Súper 20

Análisis de la final

»Y el DT ?25/12/2018 12:41
Si San Lorenzo que tiene el equipo màs largo de la Liga, depende del Aguirre, que todos los demàs jueguen a lo Quimsa y se terminò el gran Campeón. Que Penka tuvo una pésima noche (al igual que Mata y Tucker) cerrando 3 puntos y 4 asis en 30 minutos no es para una final exitosa. Pero tampoco es Penka el culpable del funcionamiento de un grupo de 10 jugadores de selección. El periodista no menciona nada del accionar del DT en cuanto a las múltiples variantes para cambiar la historia. Recuerdo el campeonato ganado por Chicago Bulls en la época de Jordan. Entró Steve Kerr, el base suplente, y definió el partido, entre otras variantes. Y si lo hicieron los Bulls podés animarte en la Liga Argentina de un Super 20 ? Cuestión de capacidad y decisión en cualquier ámbito.
Responder
100 %
0 %
»santiagueño26/12/2018 18:14
creo que los 3 jugaron lesionados, sobre todo tucker. no podia caminar. el estadio lleno mas de 4000 personas lo habran sentido pibes como vildoza y fjelerup que se comen la cancha cuado ingesan y cuando les toco entrar se les notaba un andar dubitativo, nerviosos? me sorprendio qumsa, lo sigo mucho . espero que sigan asi.creo que los arbitros un desastre. no condicionaron la derrota pero un desartre. como el tecnico a meyuinse yun terrible codazo a calfani cuando empezo el juego
33.3 %
66.7 %
»fusionado26/12/2018 18:05
en parte el analisis de la final no dice varias verdades, la principal que quimsa jugo un tercer cuarto genial donde lo que tiro metio y segundo que el penka y tacker jugaron lesionados, el base en su muñeca derecha y tucker con su rodilla derecha, era un fantasma no podia caminar realmente no se porque lo mantuvo en cacha el tercer cuarto y fue alli donde hizo la difrencia quimsa. hay varios aspectos sobre el funcinamiento de san lorenzo en la final el principal que a garcia no le funcionaron los reelevos, llamese vildoza, fjellerup ( ambos se les notaba un cagazo en el rostro? sims y curnell no me explico que le vieron y porque no lo cortan, mata si estuvo bajo y meyinse nunca le cae bien jugar en santiago. este no es el quimsa que llego a los tumbos durante el super 20. por fin los bases dejaron de pícar el balon sin ton ni son y lo hicieron jugar al equipo, fells fue el que trajo san lorenzo y no el veterano que salia cada dos por tres dejando mucho que desear, rolito mainoldi estuvo fino y hasta el toro acuña funciono!!!!! Fue la noche de quimsa sin dudas porque en semis jugo pesimo contra obras y gano ahi, garcia quizo morir con los generales pero estuvieron lesionados, evidentemente a vildoza y fjellerup les falta rodaje por no decir miedo escenico sino quizas otra hubiese sido la historia.
Responder
57.1 %
42.9 %
»fusionado de quien27/12/2018 11:21
Que la culpa sea de los U23 parece un poco exagerado. Que Aguirre y Tucker jugaron lesionados no explica por qué jugaron tantos minutos. Miedo escenico ? Vildoza jugó 5 finales con San Lorenzo y Fjellerup es de Selección. Coincido que les falta rodaje y quizás no sea San Lorenzo el equipo que ellos necesitan por su corta edad. Pero no coincido que tengan miedo porque hicieron lo que pudieron en un equipo que desde el comienzo nunca le encontró la vuelta al partido.
100 %
0 %