Ingrese texto de busqueda

30/01/2019 09:30 | Liga Nacional

"Pudimos revertir un comienzo muy indeciso"

Juani Brussino, base de Quimsa, dialogó con Pick&Roll tras vencer 88-78 a Atenas reafirmando la levantada del conjunto santiagueño. En el mismo partido, el de Cañada de Gómez concluyó con 11 puntos y 5 asistencias.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
"Pudimos revertir un comienzo muy indeciso"

“Hicimos un trabajo muy bueno, yendo de menor a mayor. Pudimos revertir un comienzo muy indeciso, en el que no nos salían las cosas. En defensa pudimos controlar el ataque de nuestro rival y así pudimos correr la cancha e imponer nuestro juego. Atenas por momentos nos jugó muy duro y nosotros supimos sobrellevar esas situaciones para sacar adelante el juego y poder ganarlo al juego.

En momentos defendimos bien pero no concretamos del otro lado. Nuestra idea es defender, que el rival se sienta incómodo y su efectividad baje. En base a eso nos va a permitir correr la cancha y sumar. Por momentos se nos dio esta noche, pero que quede en claro que nunca lo dejamos de intentar.

Ellos tuvieron puntos altos individuales como el de Romano al arranque. Mas allá de eso se complementan bien con los grandes jugadores que tienen. Cada bajón que tuvieron ellos lo aprovechamos para acelerar e intentar escapar.

Ahora nos toca jugar en Córdoba. Ya nos estamos preparando, sabemos que tendremos que hacer dos juegos muy buenos si queremos salir airosos de la gira. Estos triunfos necesitamos como grupo y como equipo hacerlo así para dar la cara y estar a la altura” concluyó

Octavio Escalada - @OkyEscalada - Pick&Roll