Ingrese texto de busqueda

16/06/2023 23:24 | Liga Nacional

Mr. Anderson

Una final brillante de parte de Eric Anderson, el MVP de Quimsa en la definición del torneo. Fue determinante en ambos costados, ganó cada duelo, emergió como goleador y elevó todo sus números. Elemental.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Mr. Anderson

¡Qué broche de oro para Anderson en las finales! El interno fue la figura y goleador con 25 pts y 7 rebotes redondeando 10 de 15 de campo y +32 de valoración en el quinto juego. Anderson, quien fuera MVP de la fase regular de la 22-23, hizo estragos esta temporada y tuvo su merecido reconocimiento desde lo individual y con un título de Liga.

En las cuatro victorias de Quimsa ante Boca, Anderson brilló en diferentes rubros. En el primer encuentro cerró con 17 pts y 9 rebotes además de +24 desactivando al juego interno de Boca y brillando como goleador adelante. En el segundo juego ya llevada 12 pts pero su salida por faltas en forma anticipada dejó a Boca con el camino libre para hacer la diferencia y lograr la victoria. Un hueco imposible de llenar para Quimsa.

En los juegos en Buenos Aires, nuevamente lo de Anderson fue de otro torneo. En el tercer cuarto cerró con 12 pts, 10 rebotes, 3 tapas y una defensa formidable ajustando sobre Tucker en su penetración dejando en el camino a Traylor. En el cuarto encuentro continuó con su capacidad absoluta para dominar en cualquier parte de la cancha. Aportó 17 pts, 7 rebotes y de nuevo 3 tapas. Una verdadera locura. Lanzó por encima del 50% en dobles además de ser sumamente confiable en la línea.

Se guardó lo mejor para el quinto encuentro. Otro inicio genial de partido, bien abastecido, con eficacia, dominio en la pintura y sin que Boca lo pueda sostener. Agregó dos asistencias a sus excelentes números, fue el MVP defensivo y encima uno de los puntos altos en ofensiva. Para colmo puso la firma del juego con un doble pisando línea de tres. Inmenso.

José Fiebig

@Josefiebig

»David17/06/2023 12:58
Jugadoraso...su presencia complica a todos los rivales. Una gran jerarquía.
Responder
0 %
0 %