Ingrese texto de busqueda

02/09/2010 12:26 | Liga Nacional

Temporada 2010/11

Amistosos y más arribos

En Goya, La Unión, Sionista y Regatas Corrientes jugarán un cuadrangular a partir del próximo martes. Mientras que Lanús disputará dos amistosos en suelo santafesino entre hoy y mañana. Tanto Anthony Glover como Byron Johnson arribaron a Monte Hermoso, mientras que James Williams hizo lo propio en Córdoba.
Amistosos y más arribos

Monte, completo

Anthony Glover y Byron Johnson llegaron ayer a Monte Hermoso y hoy, a las 11, entrenarán junto al resto del plantel, en Dorrego. De esta manera, Mauricio Santángelo tendrá a todos sus jugadores. En la víspera, el equipo movió en Punta Alta.

Miércoles y jueves Monte moverá en Tres Arroyos, debido a que en su gimnasio aún continúan los trabajos en el piso. Al tiempo que el plantel de Monte Hermoso Básquet será presentado en sociedad el venidero martes, a las 19.30, en el auditorium del Centro de Convenciones.

Fuente: La Nueva Provincia.

Amistosos en Goya antes de la Copa Argentina

La Unión de Formosa tendrá la oportunidad de jugar dos amistosos en la previa al debut en la Copa Argentina, previsto para el 14 de septiembre ante Oberá. Irá a Goya, Corrientes, para participar en un cuadrangular con Sionista de Paraná, Regatas Corrientes y San Martín de Corrientes.

El próximo 7 y 8 del corriente La Unión de Formosa jugará un cuadrangular en Goya, Corrientes. Una buena oportunidad para que el cuerpo técnico vaya sacando mejores conclusiones de todo el trabajo que han hecho en poco más de un mes de trabajo con

los nacionales. El elenco de Gabriel Piccato enfrentará el martes 7 a San Martín y en esa misma jornada jugarán Regatas con Sionista. Para el miércoles 8 se completará el mini torneo con los cruces entre perdedores y ganadores de la jornada inicial.

Será la primera oportunidad para ver en escena a La Unión, a días de hacer su presentación en el torneo de pretemporada, la Copa Argentina, donde deberá debutar en el Cincuentenario ante Oberá, elenco que al igual que San Martín de Corrientes, jugará el TNA. El día uno de competencia, que tendrá lugar en el estadio de AMAD, se medirán desde las 20:30, San Martín y La Unión; mientras que a partir de las 22, Regatas jugará con Sionista.

En tanto, en el segundo día se enfrentarán a las 18:30 los perdedores de la jornada inaugural y, posteriormente, -sería 21:30- los ganadores definirán el título.

Fuente: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión.

Atenas: Williams llegó y se entrenó

El estadounidense James Williams arribó ayer a Córdoba y tomó contacto con el plantel griego por la tarde. El pivote, de 31 años y 2,04 metros, comenzó a entrenarse ayer bajo las órdenes del DT Sebastián González. Será su tercera Liga Nacional.

2 ligas previas. Williams jugó su primera Liga en 2008 para Olímpico de la Banda (43 partidos, 13,1 puntos y 9,3 rebotes), luego en Unión de Sunchales en 2009/10 (47 con 14,1 y 8,3). Tyler, el sábado. Elton Tyler, el tercer foráneo de Atenas que debía llegar ayer, se equivocó de fecha y no tomó el vuelo. Se espera que arribe el sábado a primera hora.

Fuente: Mundo D.

www.pickandroll.com.ar