Ingrese texto de busqueda

15/10/2010 11:48 | Liga Nacional

Jornada 1

Esta noche se juega la primera jornada de la Liga Nacional de básquetbol en su edición 2010/11. Se juegan los ochos partidos de la fecha con cuatro juegos en cada zona (Sur y Norte). Esta será una liga altamente competitiva por la jerarquía individual y los equipos que se han formado. También será la liga de los cambios reglamentarios. Vuelve Pick and Roll a desarrollar la previa más completa con información y detalles partido por partido.
Autor:Matias Traversa y Pablo Tosal

Atenas - La Unión de Formosa

La zona Norte de la Liga ofrece esta noche en el Poli Carlos Cerutti uno de los juegos más interesantes de la primera fecha. El nuevo Atenas de Córdoba recibe desde las 21.30 hs al prolijo equipo de La Unión de Formosa, que viene ser sub campeón de la Copa Argentina y en el partido final derrotó al campeón Peñarol de Mar del Plata.

En el local no estará presente Roberto Gabini, llegaría mañana desde Italia. Lo esperan en el Griego el lunes próximo. Bruno Lábaque se recuperó de su segunda lesión en la pretemporada y vuelve al verde luego de su paso por Obras. Otro retorno será el de Matías Lescano que luego de jugar 7 temporadas en Europa decidió pelear la Liga con Atenas.

“Definitivamente, Fabricio no va a jugar este año en Atenas” escribió Bruno Lábaque en Twitter luego de la reunión con Oberto.

El entrenador de La Unión de Formosa, Gabriel Picatto le dijo a Pick And Roll. “Nuestra franquicia busca contratar buenas personas y después buenos profesionales, por eso mantenemos a varios jugadores de la temporada pasada”. La llega de Nicolás Aguirre, Derrick Alston y Gabriel Mikulas potencian a La Unión. Que ya demostró su interesante idea de juego en la Copa Argentina. Federico Ferrini y David Jackson completan el quinteto inicial que hace soñar a toda la provincia. Tiene como objetivo estar peleando arriba en la zona norte y clasificar al Súper 8. ¿Organizará el Súper 8 La Unión de Formosa?

Probables formaciones.
Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Jeremiah Wilson y James Williams. D.T: Sebatián González

La Unión de Formosa: Nicolás Aguirre, David Jackson, Federico Ferrini, Gabriel Mikulas y Derrick Alston. D.T: Gabriel Picatto.

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Hora: 21:30 hs.
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi.
Podes seguirlo online: LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, FM 90.1 www.laestacionformosa.com


Libertad - Olímpico de La Banda


Debut con realidades distintas en los planteles de Libertad y Olímpico. El local buscar rearmar el equipo luego de la lesión de Pelussi. Fue el que más problemas de lesiones presentó en el desarrollo de la pretemporada y la Copa Argentina. En el Tigre vuelve a jugar Rubén Wolkowisky. El de la Banda arribó a Sunchales una buena noticia. Podrá jugar Diego Guaita.

La mala racha de lesiones para Libertad comenzó con el problema de Juan Pablo Cantero en Logroño jugando para la selección. Se recuperó y otra vez la mala suerte para el entrerriano. Cantero se está recuperando de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda y no participará del juego de esta noche. Andrés Pelussi sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el maratónico juego contra Obras en la Copa Argentina. Y Rubén Wolkowisky tuvo una mialgia en los músculos peróneos de la pierna izquierda en la Copa Argentina y va a jugar algunos minutos hoy contra Olímpico.

Los integrantes del cuerpo técnico de Libertad aseguran que todavía no está el reemplazo por Pelussi. Y que en los primeros juegos de la Liga el planten va a continuar con estos nombres. Esperando la recuperación de Cantero y apostando fuertemente a la producción de Galindo, Battle y Wolkowisky.

“A pesar de todas las bajas que hemos tenido, que fueron muy importantes, al equipo lo veo muy bien y con muchas ganas. Estamos muy confiados y creo que estamos para pelear bien arriba” declaró Juan Fernández Chávez.

Uno de los debutantes en Olímpico, Nicolás De Los Santos (con una molestia en la espalda) manifestó. ““Fue una pretemporada buena y exigente. Hicimos buenos juegos, aunque dolió un poco quedar fuera de la Copa Argentina contra Quimsa”.

Probables Formaciones.
Libertad: Sebastián Ginóbili, Tony Stockman, Juan Fernández Chávez, Alex Galindo y Robert Battle. D.T: Flor Meléndez.

Olímpico: Lucas Picarelli, Andre Laws, Cristian Romero, Diego Guaita y Djbril Kanté. D.T: Guillermo Narvarte.

Estadio: El Hogar de los Tigres.
Hora: 21:30 hs.
Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez.
Podes seguirlo Online por FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar


Quimsa - Regatas (C)


Partidazo en Santiago del Estero. Condimentos varios en el duelo de esta noche entre Quimsa y Regatas. El local llega al debut liguero sin haber encontrado resultados y juego en el Cuadrangular Final de la Copa Argentina. Con la base del equipo del año pasado, más las incorporaciones de Diego Lo Grippo y Marcelo Ricchoti (DT), Quimsa es uno de los candidatos al titulo. En Regatas estarán presente Javier Martinez y Raymundo Legaria.

“Tenemos que trabajar mucho. En la Copa perdimos tres partidos contra tres grandes equipos. La impotencia de los malos resultados es porque perdimos de local ante nuestra gente. Hoy estamos un escalón abajo en el juego, tenemos que trabajar para subir ese escalón” le dijo Jonatan Treise a Pick And Roll. Quimsa busca encontrar juego colectivo, transformarse en un equipo y saldar la deuda deportiva que quedó luego del bajo rendimiento en la Copa Argentina.

“Estamos completos, que hoy por hoy es lo más importante, después de una serie de lesiones que nos complicaron” contó el entrenador Fabio Demti. Javier Martínez ya está bien de la inflamación en su tendón de Aquiles izquierdo y Raymundo Legaria se recuperó de un pellizco en el tendón rotuliano de la pierna derecha.

Probables Formaciones.
Quimsa: Jonatan Treise, Cleotis Brown, Julio Mazzaro, Diego Lo Grippo y Román González. D.T: Marcelo Richotti.

Regatas: Raymundo Legaria, Eduardo Villares, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Tyler Field. D.T.: Fabio Demt

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).
Hora: 22:00 hs.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Oscar Brítez.
Podes seguirlo Online por Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar

Sionista - 9 de Julio (Río Tercero)

Sionista de Paraná armó nuevamente un plantel muy competitivo para la Liga. Fue el primer equipo en contratar a los jugadores pretendidos por Sebastián Svetliza. Salió al mercado rápidamente. Mantiene a la base exitosa del plantel pasado. Y sumó la experiencia y categoría de Pablo Moldú, Juan Locatelli y Diego Osella.

En 9 de Julio debuta D´Lancy Carter que llegó para reemplazar a Peter Ezugwu. El norteamericano de 23 años proveniente de una Universidad de St. Bonaventure es pivot y mide 2,08m.

9 de Julio es debutante en la Liga Nacional. Intercambió plaza con Unión de Sunchales para dar un paso histórico en el básquet argentino. “Tal vez el tren no vuelva a pasar. Nuestro objetivo es conocer la Liga y hacer pie”, declaró el dirigente Diego Marín.

Lucas Barsalina y Gastón Luchino llegan con molestias físicas al juego de esta noche. Ambos jugadores estarán disponibles en el equipo de Gustavo Miravet.

Sebastián Svetliza analizó a 9 de Julio, “es un equipo dinámico, seguramente van a defender duro, presionar mucho en toda la cancha y apostaran al contraataque. Además son muy ordenados y cuentan con el factor sorpresa por ser nuevos en la categoría. Estamos preparados para hacer el mejor partido.“

En conferencia de prensa desarrollada ayer en Hotel Maran Suites and Towers, Diego Osella aseguró “Para mí es muy lindo jugar en un equipo al que lo tienen como candidato. Además de estar acostumbrado a esa experiencia, te motiva para trabajar más y lograr los objetivos”.

Probables formaciones
Sionista: Pedro Franco, Pablo Moldú, Juan Manuel Locatelli , Alejandro Zilli y Clarence Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

9 de Julio: Diego Alba, Martín Melo, Bruno Zanotti, Emiliano Martina y Jerome Meyinsse. D.T: Gustavo Miravet.

Estadio: Moisés Flesler.
Hora: 22:00 hs.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Podes serguirlo Online por LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/


Zona Sur

Boca Juniors – Monte Hermoso Basquet


Luego del frustrado debut en Río Gallegos, donde Boca no jugó bien y cayó ante Peñarol 87-61 el equipo local necesita recomponer las líneas de su juego. Para colmo Boca tiene fresco el recuerdo de hace un mes cuando cayó en dos oportunidades en la misma cancha que hoy ante este rival, Monte Hermoso básquet por 80-78 y 83-71. En el primer encuentro Mike Robinson, quien hoy no estará, marcó 33 puntos para la visita, mientras que en el segundo hubo 26 de Albert White.

El base Nelsón Ingles tuvo duras declaraciones para con la actuación del equipo y en diálogo con Pick and Roll dijo “Debemos mejorar todo. Lo primero es la actitud. No se puede nunca, pero nunca, entrar a una cancha como lo hicimos hoy: entregados antes de empezar el partido”.

Esta primera declaración, en caliente, post partido, es un resumen de lo mal que pasó Boca por el debut, donde además sufrió una noche negra de su goleador Cedric Moodie (0 pts con 0/4 en triples y 0/5 en dobles) frustrado por una marca extraordinaria de Marcos Mata que lo borró de la cancha.

Boca careció de recursos para liberarlo, para despegar a su goleador, que forzó los tiros y luego perdió toda confianza. El equipo lanzó 4/22 en triples y 21/49 en dobles.

Para hoy aún no se producirá el debut de su nuevo foráneo, el pivote Kevin Lyde, quien se sumará al plantel la semana próxima. Boca ya confirmó que viaja con solo dos extranjeros a Brasil para la Liga Sudamericana esta semana.

En tanto el municipio de Monte Hermoso logró quedarse con la franquicia que pertenecía a El Nacional y finalmente después de poner en venta la plaza tras el ascenso, jugará por segunda vez Liga Nacional.

Del plantel sub campeón de TNA solo quedó Ezequiel Dentis. El resto se armó en base a cuatro foráneos (Mike Robinson cuenta como nacional) y un buen grupo de nacionales como Germán Sciutto, Hernando Salles y Fabián Sahdi.

Mike Robinson después de cortarse el tendón de Aquiles en un partido por la Copa Argentina, se operó y se encuentra en etapa de recuperación. Viajó con el equipo a Buenos Aires, donde tenía previsto tomar un avión para regresar a Estados Unidos para continuar la rehabilitación.

Posibles Formaciones
Boca:
Fernando Titarelli, Cedric Moodie, Sebastián Vega, Scot Cutley y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo

Monte Hermoso Básquet: Hernando Salles, Germán Sciutto, Albert White, Byron Johnson y Anthony Glover. DT Mauricio Santangelo

Hora: 21.00.
Árbitros: Alejandro Chiti y José Aluz.
Estadio: Luis Conde.
Podes serguirlo Online por FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3
Radio Cien FM 99.9 www.noticiasdemonte.com.ar


Gimnasia – Lanús


El equipo patagónico debuta como local esta noche ante Lanús, con un rodaje de nueve partidos previos, cuatro amistosos (dos ante Quilmes, dos ante Huracán de Trelew) y los otros cinco por Copa Argentina (dos con Weber Estudiantes y tres con Peñarol). Justamente en la serie final con el campeón de liga el equipo no dejó una buena imagen pero se recuerda que no pudo jugar Gerald Brown quien es parte indispensable de la estructura de Casalánguida.

Gimnasia sufrió mucho el año pasado disputando instancias definitivas para mantener la categoría y buscó formar un equipo más competitivo. En el marco de una liga más pareja en nombre y rica por jerarquía individual, Gimnasia ¿partirá condicionado por la necesidad de mejorar su producción del año pasado? ¿Cómo afectará a su cuerpo técnico este año la necesidad de conseguir resultados?

Leamos a Juan Pablo Luque, presidente de Gimnasia: “Este año creo que las circunstancias estaban dadas como para poder armar un equipo más competitivo. Con mayor calidad en todos sus puestos, así que creíamos que había llegado el momento de poder empezar a armar un proyecto más ambicioso”

Deja en claro que la ambición dirigencial esta por arriba de la performance de la temporada anterior, mochila que ya se carga el equipo en la línea de partida.

Para esta noche está en duda el escolta Oscar Funes. El escolta cordobés se recupera de una lesión que sufrió en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Aunque tienen la buena noticia de que estará a disposición el ala pivote Lawrence Abney, quien se recuperó de un pequeño desgarro que había sufrido en un entrenamiento.

Por su parte Lanús busco mantener parte de la estructura del año anterior, repite técnico (Santander), cuatro nacionales (Laprovíttola, Victoriano, Malara y Calvi) y dos extranjeros (Taylor y Levy). Se sumaron como refuerzos José Muruaga, Mariano Byró y Gabriel Fernández como nacionales más Zachary Ingles como foráneo. En amistosos y Copa Argentina, el equipo con ausencia no mostró mucho. Dejó una imagen de equipo que aún debe trabajar.

El gran ausente de toda la preparación fue el pivote Terrel Taylor quien la dirigencia esperaba para el 1 de septiembre pero llegó un mes después. Estuvo a unos pocos días de ser cortado pero sin él la preparación fue difícil en cuanto a los amistosos.

Para esta noche el base Lucas Victoriano no tiene asegurada su participación ya que
padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. El Cuerpo técnico lo viene protegiendo para que no se transforme en un desgarro y no quiero sobreesfuerzos. Se sabrá a último momento si juega, de no hacerlo podría debutar el domingo.

El objetivo de Lanús es mejorar la producción del año pasado donde llegó a cuartos de final después de ganarle en desventaja deportiva a La Unión de Formosa la reclasificación. El equipo de Santander apenas ganó 5 partidos de visitante en toda la temporada, uno de los aspectos que deberá corregir para ser más competitivo.

Posibles formaciones
Gimnasia y Esgrima (CR): Gerald Brown, Federico Mansilla, Mariano Franco, Lawrence Abney y Hakeem Rollins. DT: Nicolás Casalánguida.

Lanús: Lucas Victoriano, Zachary Ingles, Mariano Byro, Jamaal Levy y Gabriel Fernández. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)
Lo podes escuchar on line: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 Radio Patagonia Argentina www.lu4radio.com.ar, www.elpatagonico.net, AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com

Argentino – Peñarol

Mucha expectativa para ver en Junín otra vez a Argentino en la Liga Nacional “A”. a dirigencia hizo un esfuerzo (económico y contra reloj) para llegar a remodelar su cancha en las exigencias que la categoría presenta. El único modo que Argentino pueda jugar nuevamente en liga nacional era de esta forma, sin tener que alquilar el predio de la sociedad rural donde hacía de local y utilizando su propio estadio.

Además de las mejoras en la infraestructura que se debían hacer el armado del equipo fue otra carrera contra reloj en un mercado que fue llevándose rápidamente muchos jugadores disponibles. Pudieron retener a Pablo Espinoza y Santiago Scala del equipo campeón del TNA pero se les fue Selem Safar.

Luego convocaron nombres que no son protagonistas en liga como el base Juan Pablo Sartorelli, Emiliano Agostino, Juan Cangelosi y Santiago González. Armado el equipo de nacionales decidieron poner a sus jugadores franquicia en los extranjeros.

Por eso llegaron el ala pivote Joseph Bunn, goleador de la liga las 4 veces que la jugó, el pivote Francis Nwankwo, que entrenó en forma diferenciada con el equipo, pero que finalmente solucionado su problema de liberación con Monte Hermoso, jugará esta noche para el equipo “turco”. Y el tercer extranjero será el escolta Timothy Jones que dará una mano alternando en la titularidad con Emiliano Agostino. Lucas Martina padece un cuadro de gastroenterocolitis y no jugará en la noche de hoy.

El partido se jugará sin público visitante, debido a una resolución del Comité Provincial de Seguridad Deportiva. El mismo ente provincial determinó que el partido comenzara una hora más tarde de lo programado, debido a que se superponía con el partido de fútbol de Sarmiento y no se podía cumplir con ambos operativos policiales.

Peñarol viene de ganar en su debut ante Boca en Río Gallegos, dando muestras del poderío como equipo pero utilizando una pieza nueva que hasta el miércoles no estaba en los planes de nadie (ni de Peñarol): su extranjero Joe Shipp. El escolta anotó 25 puntos, con muy buenos porcentajes (2/2 en triples, 8/10 en dobles y 3/3 en libres) para una valoración final de 30.

Esta actuación de Shipp baja los pronósticos de corte que se ceñían sobre el foráneo. “Por ahora sigue” es la respuesta en el campamento “milrayitas”. Lo cierto que su crédito parece rendirse partido a partido y con la actuación del miércoles al menos compró una quincena de estadía en el campeón de liga.

Peñarol luego de conquistar la Copa Argentina ambiciona meterse en la historia ganando un bicampeonato, y en cuanta oportunidad haya de declararlo los jugadores lo harán saber. Peñarol es ganador y no ha perdido el hambre. Por su estructura donde se pone fuerte dirigencial y técnicamente más un grupo de jugadores de nivel, es el candidato nuevamente.

Posibles formaciones

Argentino: Juan Pablo Sartorelli, Emiliano Agostino, Juan Cangelosi, Joe Bunn y Francis Nwankwo. DT: José Cottonaro.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Joe Shipp, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Sergio Hernández.

Hora: 22.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.
Estadio: Héctor Matrero Danunzio (Junín)
Lo podes escuchar on line: LT20 Radio Junín http://www.lt20radiojunin.com.ar/, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar


Weber Bahía Estudiantes – Obras Sanitarias

El proyecto encabezado por Pepe Sánchez pone proa a la ilusión cuando esta noche se enfrente en un partido destacado de la primera fecha a Obras Sanitarias.

El comienzo del camino es con expectativa para el conjunto bahiense porque el técnico José Luis Pisani podrá contar con Pepe Sánchez y Juan Espil en su plenitud física. “Estamos bien de salud, contentos por haber terminado la semana de entrenamientos en forma. Respecto a Pepe y Espil, ya dejaron de hacer trabajo diferenciado, entrenan con el resto y están listos para jugar”, dijo el entrenador de Weber Bahía Estudiantes.

Justamente las aspiraciones de un buen torneo para Estudiantes van de la mano del estado físico y la salud de Pepe Sánchez y Juan Espil, los lideres de este plantel que mezcla juventud de algunos chicos con talentos (Facundo Giorgi, Lucas Faggiano, Federico Aguerre, Mateo Gaynor) y la experiencia de Ariel Eslava y Pablo Gil más los extranjeros: el pivote Ed Nelson y el alero Cris Jeffries.

Para esta noche lo más importa es la recuperación completa de Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez de su fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo que le permitirá sin problemas jugar ante Obras. Por el lado de Juan Espil, el tirador está recuperado a un 70% de su lesión de rodilla, por lo que seguramente juegue minutos limitados. El equipo de José Luis Pisani tomó envión anímico al vencer a Alianza Viedma en un amistoso disputado el viernes pasado en el Osvaldo Casanova por 102-54.

Por el lado del Obras la expectativa previa es muy alta porque la dirigencia pudo conformar un buen equipo de la mano del regreso a la Liga del técnico Julio Lamas.

Obras conjuga una seria de valores jóvenes que pueden dar que hablar en el futuro como Luciano González y Alexis Elsener, más jóvenes que son una realidad como Luis Cequeira, Leonel Schattmann y Alejandro Alloatti, más el regreso estelar del pivote Juan Gutiérrez.

Además la elección de los extranjeros fue clave apostando por la vuelta de un viejo goleador como Josh Pittman, y conocido por Lamas junto a William Mc Farlan un rendidor ala pivote que conoce la liga.

Josh Pittman debió recuperarse de un desgarro, fue preservado en toda la etapa previa y hoy se anuncia su rutilante vuelta al básquetbol argentino. El alero le dará a la media cancha de Obras una cuota de gol y recursos importante para compensar el poder de fuego de Leonel Schattmann.

Posibles formaciones

Weber Bahía Estudiantes: Pepe Sánchez, Pablo Gil, Chris Jeffries, Ariel Eslava y Ed Nelson. DT: José Luis Pisani.

Obras: Luis Cequeira, Leonel Schattmann, Alexis Elsener, Williams Mc Farlan Alejandro Alloatti. DT: Julio Lamas.

Hora: 21.30
Árbitros: Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
Lo podes escuchar on line: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/, AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar


Jornada 1
21.00 Boca – Monte Hermoso Basket (Alejandro Chiti y Mario Aluz)
21.30 Weber Bahía Estudiantes – Obras (Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán)
21.30 Libertad – Olímpico (Rougier Diego y Jorge Chavez)
21.30 Atenas – La Unión (Fernando Sampietro y Raúl Imosi)
21.30 Gimnasia (CR) – Lanús (Juan Fernández y Rodrigo Castillo)
22.00 Sionista – 9 de Julio (Pablo Estévez y Oscar Martinetto)
22.00 Quimsa – Regatas (C) (Daniel Rodrigo y Oscar Britez)
22.30 Argentino – Peñarol (Osvaldo Bautista y Fabricio Vito)

Matías Traversa y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Ateniense.15/10/2010 10:03
Vamos verde cordobes querido!!!!
Ya estoy listo para verte esta noche..

La espera se termino..
A ganar atenitas, a ganar...
Responder
0 %
0 %
»dino15/10/2010 10:20
Partido al borde de la imposibilidad para argentino , pero somos locales , y para los que tienen dudas que significa eso que miren la localia el año pasado.

Saludos a todos y viva la liga

pd: SUPER COACH YA POR DIOS
Responder
0 %
0 %
»jorge15/10/2010 11:15
Vamos La Union muchisima suerte y que tengan una gran temporada.
Responder
0 %
0 %
»Jorge15/10/2010 11:24
Vamos La Union muchisima suerte y que tengan una gran temporada.
Responder
0 %
0 %
»PARA GRINGOOOOO15/10/2010 11:35
ESE TAL GRINGO NO REPRESENTA A LOS VERDADEROS HINCHAS DE LIBERTAD . YO COMO HINCHA DE VERDAD DEL NEGRO Y COHERENTE EN MIS PALABRAS DIGO QUE EL MEJOR ES PEÑAROL Y ESO ESTA FUERA DE DISCUSION. LIBERTAD Y EL RESTO Q SE ARMARON MUY BIEN PELEARAN Y DARAN BATALLA DURANTE LA LIGA. POR SUPUESTO QUIERO QUE MI EQUIPO SEA EL CAMPEON PERO PEÑA ES EL MEJOR EN JUEGO.
Responder
0 %
0 %
»cara de bollo15/10/2010 12:03
les corrijo algo , para que queremos tribuna visitante si nunca nadie viene , los unicos que vamos a todos lados somos nosotros
Responder
0 %
0 %
»Bienvenido Argentino de JUNIN15/10/2010 12:09
Vamos Turco Carajo en casa y con guapeza a gagar a ganar a ganar.-
Responder
0 %
0 %
»nacho15/10/2010 12:35
La Union de formosa lleva solo buena gente a su equipo? Y que hace ahi FERRINI el jugador mas mala leche de la liga?
Responder
0 %
0 %
»Cordobes15/10/2010 13:42
El lider esta de vuelta en casa!!!
SUPERBRUNO querido, a dejar los huevos en la cancha como siempre lo hiciste...
Responder
0 %
0 %
»TITO15/10/2010 13:46
Cuanto falta para que se vaya Argentino de nuevo al TNA?
Todavía no empezó la liga y ya no los aguanto más.
Por favor Bulchi, mandalos de nuevo donde les corresponde estar.
Responder
0 %
0 %
»Jajaja15/10/2010 13:59
Ya empezas a boquear juninense? Sos igualito a quilmes hablas y sin fundamentos. Y claro si son amiguitos del TNA.

Peñarol ya demostro millones de veces que copa cualquier cancha aparte, esto es una pagina de basquet, hablen de basquet sino chito la boca.

No pusieron publico visitante para que el partido sea mas parejo y quizas los arbitros los ayuden 1 poco.

Suerte en la liga, Argentino, la vas a necesitar para mantenerte en 1ra.

Saludos a quilmes que el año que viene se vuelven a encontrar.
Responder
0 %
0 %
»tato15/10/2010 15:00
Argentino ha vuelto.Bueno llegó el momento. pasaron 4 años y pico de aquel fatidico partido con ciclista y luego de tantas cosas que nos pasaron nos hemos puesto de pie y estamos otra vez para luchar contra todos los poders..espero estemos mas unidos que nunca..podemos debatir si nos gusta un jugador o no, un tecnico o no pero no nos olvidemos que somos todos del turco y todos queremos que le vaya bien..gracias a todos los que hicieron posible esto y a partir de ahora a disfrutar porque estamos de vuelta..saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»el 2315/10/2010 15:19
Vamos La Union , hoy arranca una nueva temporada, los mejores deseos a todo el plantel y cuerpo tecnico , tienen a toda un pueblo que los alienta , VAMOS LA UNION !
Responder
0 %
0 %
»El turco15/10/2010 15:28
Solo decir tres cosas.
1) Que alegría jugar en Primera y de local en la cancha que muchos jugamos alguna vez.
2) Hoy enfrentamos a nuestros hijos de Peña, je!
3) Ciclista Juninense no juega hoy?
Responder
0 %
0 %
»ateniense7815/10/2010 15:41
VAMOS ATENAS A SEGUIR HACIENDO HISTORIA!!!! MULTICAMPEON PRESENTE EN TODAS LAS EDICIONES DE LA LIGA.OBERTO: OJALA CONSIGAS CLUB Y PUEDAS SEGUIR TU EXCELENTE CARRERA EN LA ELITE DEL BASQUET. ESO SI ATENAS TRASCIENDE A LAS PERSONAS: ES UN SENTIMIENTO. Y NO SE SI SERA POSIBLE UN RETORNO DE ACA A DOS AÑOS CUANDO TU RENDIMIENTO YA NO SEA EL MISMO. TODO PASA ATENAS QUEDA...
Responder
0 %
0 %
»Juanfra15/10/2010 16:07
¿El “Héctor Matrero Danunzio” no era la cúpula de la Rural? Excepto que el Fortín también haya heredado el nombre. ¿Alguien sabe cómo es?
Responder
0 %
0 %
»gabriel15/10/2010 17:17
que me bardeen hinchas de atenas, qe ganaron mil cosas...lo acepto

qe me bardeen hinchas de libertad, boca y un par de equipos mas, qe se hicieron un nombre en la liga, y hace años qe se arman bien y lo demuestran dando excelentes juegos para ver... lo acepto

que me bardeen hinchas de quilmes, aunqe no tienen muchos fundamentos para hacerlo, a fin de cuentas es nuestro clasico rival y lo acepto

ahora... que vengan a boqear los nenes de un clubsito historico (del descenso) como lo es la gente, si se puede decr gente, de argentino de junin... jajajajajajaaj dan verguenzaaaaaa ubiqense donde estan!!!! si, meten presion en su cancha porqe es una miniatura como once undidos, y tienen la gente a un metro de la linea de la cancha, pero nada mas! no existis argentinoooo ojala desciendas
anda nene, anda a hacerte ilusiones
Responder
0 %
0 %
»Lucho, milrayitas Patagonico15/10/2010 17:21
Vuelven Pitman y Bun!!! No lo puedo creer. Solo falta Jared Pricket y Romano en el banco. A Wallace Gordon Bryant, alguien lo tento? ja ja.
Mucha suerte a Joe y a Joshua, por más que se haya vendido.
Por nombres pintarian como candidatos: Obras-Quimsa-Sionista-Libertad y Peñarol.
Pero hay que ver, nunca se sabe. Siempre hay bajos rendimientos y sorpresas.
Suerte a todos y pa cuando el SuperCoach
Responder
0 %
0 %
»lazo de 915/10/2010 17:32
vamos nueve todavia que este año puede ser nuestro hoy como siempre chicos tenemos que demostrar que podemos jugar con los mas grande y demostrar que el interior tambien tiene muy buen basquet les deseo lo mejor para este año
Responder
0 %
0 %
»mariano15/10/2010 17:40
La transmisión oficial del Club Atlético Lanús no es más por Plus Radio AM 1300 sino por Radio Independencia AM 1140 o www.radioindepencia.com.ar y www.radiolanus.com.ar.

Por favor modificar la emisora para que los oyentes estén bien informados

muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»pregunta15/10/2010 19:06
y quilmes, a q hora juega?
Responder
0 %
0 %
»Hincha de la Union de Formosa15/10/2010 21:18
LE GANAMOS A UN EQUIPO DE TNA QUE CHIQUITO SOS ATENAS QUE TE PASO ...SALUDOS LE GIGANTE DEL NORTE ...
Responder
0 %
0 %
»Hincha de la Union de Formosa15/10/2010 21:20
ATENITAS QUE CHIQUITO SOS ...TE COMES UN BAILE EN TU RANCHITO TE LO FIRMO ...JAJAJA!!!! DE TNA SON !!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»al equipo chico de argentino15/10/2010 23:02
silenciooooooooooooooooooo
peñarol campeom super 8
bi campeom liga de las americas
bi campeon liga nacional
campeom copa argentina
soña argentino pero boom solo no gana los partidos
Responder
0 %
0 %
»pichu15/10/2010 23:09
por favor estos formoseños!!! ganan un partido y se creen campeones... no te preocupes que Atenas tiene bastante espalda como para bancarse estas situaciones.. podemos tener un par de temporadas malas como en años anteriores pero seguimos aca parados con campeonato y subcampeonato de por medio... que ira a pasar con ustedes si este año no ganan nada con el equipo que armaron.... tengan un poco de criterio.. miren mejor a quien critican... recien estan naciendo al lado de Atenas....
Responder
0 %
0 %
»ateniense7815/10/2010 23:23
OBERTO estas en decadencia ATENAS t queda grande...nadie t va a llamar de la NBA...pobrisimos tus numeros!!!!! encima con una cardiopatia....
Responder
0 %
0 %