Ingrese texto de busqueda

08/02/2017 16:39 | Liga Nacional

Arengo: “Nadie se quiso hacer cargo de todo”

Después de una breve licencia de dos días, el plantel de Regatas volvió este miércoles al trabajo pensando en el juego del domingo ante La Unión en Formosa. Paolo Quinteros, con un golpe, sigue su evolución. “Nadie se quiso hacer cargo de todo. Todos participamos para suplantarlo”, dijo Juan Pablo Arengo.
Arengo: “Nadie se quiso hacer cargo de todo”

Tras un breve paréntesis tras el triunfo ante Obras Sanitarias por 100 a 83, el plantel de Regatas Corrientes volvió este miércoles al trabajo, pensando en la presentación del próximo domingo ante La Unión en Formosa.

El encuentro, que se jugará a partir de las 21.30 horas Polideportivo Cincuentenario, será dirigido por Fabricio Vito y Jorge Chávez; con Ramón Fraixedes como Comisionado Técnico.

La noticia más importante de la jornada es que Paolo Quinteros sigue su proceso de evolución, tras el traumatismo en el vasto interno del muslo izquierdo, por un golpe de Martín Leiva en el segundo cuarto del partido ante Obras Sanitarias.

El capitán y máximo goleador “Fantasma” se encuentra trabajando con el kinesiólogo Ricardo de los Reyes a la espera de su evolución, aunque no se descarta un estudio (ecografía) si su cuadro no mejora.

HACER BIEN EL TRABAJO

Ante Obras y por la ausencia de Quinteros, Juan Pablo Arengo saltó a la cancha. Recordó el momento diciendo que “en el entretiempo sabía que Paolo no iba a volver. Así que me mentalice que podía jugar y en hacer bien mi trabajo, y por suerte lo pude hacer”.

“Lo más importante es que nadie se quiso hacer cargo de todo, sino que todos participamos para suplantarlo (por Paolo). Eso se llama honestidad. Supimos pasarnos la pelota. Fue un juego muy bueno en equipo, para disimular su ausencia”, remarcó el popular “Potrillo”.

Las estadistas corroboran lo manifestado por Arengo, al punto que Regatas sólo tuvo 4 perdidas, además de 19 asistencias, y un goleo repartido con tres jugadores en dos dígitos: Pablo Espinoza (27), Donald Sims (16) y Chevon Troutman (13).

EL DOMINGO, LA UNION

En tanto que respecto al juego del domingo ante La Unión, Arengo dijo que “para nosotros La Unión es un rival directo, que nos viene pisando los talones. Va a ser un partido durísimo. Así que aprovechamos muy bien estos días para descansar y recuperar a Paolo”.

MOMENTO ESPECIAL

Para finalizar, y consultado por el reconocimiento de la dirigencia y simpatizantes a Nicolás Casalánguida, tras cinco temporadas exitosas en el club del parque Mitre, Arengo dijo que “fue un partido especial, y un reconocimiento merecido”.

“Yo no tengo más que palabras de agradecimiento a “Nico” por confiar en mí, por formarme y ponerme en la cancha. Tanto a él como a Ariel Rearte, que fue su asistente primero, y Pablo Favarel después”, remarcó.

“Tuve y tengo la oportunidad, así que tengo que seguir mejorando, creciendo. Todos los días progresando, aprendiendo. Preparado para cuando el equipo lo necesite, para aportar lo mío como sucedió ante Obras”, finalizó el correntino.

Fuente: Prensa Regatas.