Ingrese texto de busqueda

11/03/2017 14:49 | Liga Nacional

Ramírez Barrios: “Fuimos un equipo muy competitivo”

A fuerza de triunfos, Regatas Corrientes se mantiene en el lote de los de arriba en la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Ante Quimsa para el ala pivote “Fantasma”, Fabián Ramírez Barrios, lo más importante es que “fuimos un equipo muy competitivo”.
Ramírez Barrios: “Fuimos un equipo muy competitivo”

Regatas Corrientes ante Quimsa redondeó una actuación sumamente convincente, no sólo por el rival de fuste que tuvo enfrente sino también por la propuesta realizada, por esa construcción que comenzó a plasmar Gabriel Piccato y que paulatinamente va encontrando su mejor versión.

Ante los santiagueños, el “Fantasma” mostró variantes para llegar al gol –seis jugadores estuvieron en dos dígitos-, la rotación fue larga con la incorporación de Pablo Espinoza (venía de una lesión) y el debut de Kejuan Johnson, por momentos la defensa funcionó a pleno, y fundamentalmente cada jugador cumplió con su rol.

EQUIPO MUY COMPETITIVO

Para el ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Fabián Ramírez Barrios, que terminó con 10 puntos, la clave del triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero por 94 a 82 se sustentó en que “estuvimos concentrados los cuarenta minutos, fuimos un equipo muy competitivo”.

“Tratamos de defender de la mejor manera a los jugadores importantes de ellos, y pudimos lograrlo. Le sacamos gol, le sacamos protagonismo, pudimos estar siempre con una buena diferencia y jugar con eso todo el partido”, añadió el correntino que sigue creciendo en su juego, al igual que todo Regatas.

PLANTEL LARGO

Respecto al regreso de Pablo Espinoza, padecía un desgarro agudo del aductor mayor de la pierna derecha, y al debut de Kejuan Johnson, dijo que “la ayuda de Pablo (Espinoza) siempre es fundamental. Es un jugador que nos da muchas cosas, de muchas formas. Así que era importante volver a incorporarlo”.

“Ahora también tenemos a Kejuan (Johnson), que de a poco se va a ir adaptando al equipo, a lo que pretende ”Gabi” (Gabriel Piccato), y yo creo que va ser importante para el equipo”, completó Ramírez Barrios respecto al nuevo foráneo regatense que venía arrastrando una gastroenterocolitis.

SE VIENE UN GRANDE

Regatas estará cerrando su seguidilla de tres partidos de local, el próximo lunes ante Peñarol de Mar del Plata. Al respecto Ramírez Barrios dijo que “ellos tiene jugadores de mucha experiencia, muy importantes como “Leo” Gutiérrez. Así que tenemos que salir muy concentrados, de la misma forma que ante Quimsa”.

Peñarol es un histórico de la Liga y pese a que no esta pasando por un buen momento, es un rival de sumo cuidado. Sin embargo el “Fantasma” acotó para finalizar que “no importa el rival, importa lo que haga Regatas. Tenemos que mantener nuestro ritmo y nuestro estilo de juego. Así que trataremos de hacer eso para lograr otra victoria en casa”.

Recordemos que el equipo de Gabriel Piccato logró ante Quimsa su novena victoria en fila de local, siendo su última derrota el 14 de diciembre de 2016 ante San Lorenzo por 71 a 84, rival con el que precisamente cerrará su próxima gira, el 22 de marzo; pasando antes por Argentino de Junín (18/03) y Boca Juniors (20/03).

Fuente: Prensa Regatas.