Ingrese texto de busqueda

13/04/2017 16:36 | Liga Nacional

Las voces de Regatas

Tras el importante triunfo ante Ciclista Olímpico de la Banda por 94 a 79, clave por el rival, por el nivel de juego y por la diferencia ante un rival directo en la tabla valorativa, Javier Saiz y Fernando Martina hablaron de la victoria y del clásico que se viene.
Las voces de Regatas

“Para nosotros es un rival directo, era importante jugar bien para obtener la victoria, y lograr la mayor diferencia de puntos ya que ahora nos vamos a enfrentar de vuelta”, comenzó diciendo el ala pivote “Fantasma” Javier Saiz.

“Cuando tenés tiempo para descansar la cabeza está mas activa, estás bien físicamente y ahí notamos nuestro pico de rendimiento. Pero bueno, la competencia es así, hay que adaptarse y seguir para adelante”, siguió comentando el cordobés que tuvo a su hermano Fabián en el banco de los santiagueños.

Respecto al juego, el ala pivote dijo “el funcionamiento colectivo fue muy bueno en general. Cuando venimos descansados nuestros porcentajes suben, estamos mejor colectivamente. Así que hay que aprovechar los momentos buenos que tenemos para llevarnos los partidos”.

En cuando el clásico del viernes, Saiz dijo que “hoy en día ellos están primeros en la competencia, pero bueno es un clásico, lo que genera la gente es muy lindo. Así que vamos a tratar de ganarlo para darle una alegría a la gente”.

LA OPINION DE MARTINA

A su turno, el pivote Fernando Martina comentó a cerca del triunfo ante Olímpico diciendo que “sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo, rival directo, así que sabíamos que teníamos que hacer un gran esfuerzo para dejar el partido en casa”.


“Por suerte en el segundo tiempo empezamos a manejar los tiempos, a jugar a nuestro ritmo y pudimos sacar la diferencia”, señalo Martina teniendo en cuenta que Regatas deberá visitar La Banda el próximo viernes 21 de abril, en una gira durísima por Santiago del Estero.

Consultado por la irregularidad que mostró Regatas en sus últimas presentaciones en el estadio del parque Mitre, Martina fue muy claro al señalar que “siempre hay un bajón después de jugar cinco partidos seguidos, en medio de una gira”.

“Nosotros teníamos un buen primer tiempo, y después lo sentíamos. Ahora tuvimos tres días para descasar y el equipo demostró que puede hacer bien las cosas”, añadió el pivote de Las Junturas, Córdoba.

En tanto que respecto a su actualidad después del desgarro, Martina dijo que “la única forma de ponerse bien y al servicio del equipo es jugando. Tuve pocos minutos ante Libertad y ante Olímpico ya pude jugar más. Así que bien, contento, y con ganas de seguir aportando”.

Para finalizar y respecto al clásico que se viene dijo “San Martín es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas en La Liga. Tenemos que confiar en nosotros, y tratar de hacer las cosas que venimos haciendo, que creo que es más que positivo”.

Fuente: Prensa Regatas.

»kebueno15/04/2017 03:00
uuuuultima noticia.....se comenta que se ha producido un cortocircuito bravo en olímpico entre dt. y algunos jugadores...guaita, stanic, van lake y boccia (puteada de por medio), y de ahí los resultados que se están dando, muy complicado el asunto y aparentemente difícil de resolver
Responder
0 %
0 %