Ingrese texto de busqueda

15/04/2017 20:55 | Liga Nacional

Ramírez Barrios: “Jugamos a lo que quería Regatas”

Tras la gran actuación y triunfo de Regatas Corrientes en el clásico ante San Martín por 90 a 65, en zona mixta, el ala pivote Fabián Ramírez Barrios, una de las figuras de la cancha, dijo que “jugamos a lo quería Regatas”.
Ramírez Barrios: “Jugamos a lo que quería Regatas”

“Muy contento por la victoria, por como se dio todo. Hicimos un gran esfuerzo tanto en defensa como en ataque. Siempre jugamos a lo que quería Regatas, impusimos y dominamos el juego en gran parte del partido, así que contento por eso también”, dijo el jugador de Regatas Corrientes, Fabián Ramírez Barrios al finalizar el juego.

El ala pivote correntino fue una de las figuras del encuentro, con 27 puntos de valoración, aportando 20 puntos para la causa, producto de 1/1 en dobles y 6/8 en triples; en una noche en donde Regatas tuvo un 50% de efectividad en triples (13/26), contrariamente a lo sucedió en San Martín 13% de efectividad (3/23).

Y hablando de San Martín, y al gran trabajo de Regatas minimizando al número uno de la Conferencia Norte, Ramírez Barrios dijo que “jugamos con un rival duro, que está jugando bien al básquet por esto está puntero. Por eso sabíamos que teníamos que jugar concentrados los 40 minutos, siendo agresivos tanto en defensa como en ataque”.

En tanto que respecto al marco de público, a la fiesta que se vivió en el parque Mitre, el alero correntino dijo que “impresionado por el marco de la gente, por el público. Nos vinieron a apoyar la gente, la hinchada, así que muy contento. La verdad se vio un lindo espectáculo y pudimos ganar que es lo importante”.

“Ahora a descansar, a disfrutar de la familia, porque el lunes tenemos una gira por Santiago del Estero, a donde tenemos que ir a jugar con un equipo que está peleando el tercer lugar con nosotros, así que trataremos de hacer bien las cosas para traernos uno, quizás los dos juegos de allá y estar más tranquilos”, dijo Ramírez Barrios respecto al futuro.

Recordemos, en la recta final de la fase regular, Regatas ahora viajará a Santiago del Estero, en donde el miércoles 19 de abril se medirá con Quimsa, y el viernes 21 hará lo propio ante Ciclista Olímpico en La Banda; dos partidos durísimos para el equipo de Gabriel Piccato en su búsqueda de defender la tercera ubicación.

Fuente: Prensa Regatas.