Ingrese texto de busqueda

29/08/2017 18:54 | Liga Nacional

Paolo Quinteros y Fernando Martina siguen en Regatas

El escolta entrerriano, Paolo Quinteros, jugará su séptima temporada consecutiva en el Club de Regatas Corrientes. Así lo confirmó el presidente de la institución regatense, Eduardo Tassano. También cerró su continuidad el pivote cordobés Fernando Martina.
Paolo Quinteros y Fernando Martina siguen en Regatas

El capitán “Fantasma”, el referente indiscutible regatense a fuerza de jerarquía y mentalidad ganadora, y por si fuera poco el goleador histórico “remero” en la Liga Nacional con 5.122 puntos, seguirá deleitando a sus seguidores.

Paolo Quinteros, en un hecho sin precedentes en la institución, jugará su séptima temporada consecutiva en el Club de Regatas Corrientes, en donde ya lleva disputado 314 partidos, muy cerca de otro ícono regatense, el paraguayo Javier Martínez (381).

Así lo anuncio este martes al mediodía el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, quién señaló que “Paolo Quinteros va a seguir en Regatas Corrientes, al igual que Fernando Martina”.

“Estamos contentos y con muchas expectativas. Trabajamos mucho para cerrar el pedido del entrenador (Gabriel Piccato) y de nuestra gente también, y consideramos, como la historia de Regatas nos exige, que tendremos un equipo competitivo”, enfatizó.

CODEADO

CON EL EXITO

Paolo Quinteros, que nació el 15 de enero de 1979 en Colón (Entre Ríos), llegó a la institución regatense en la temporada 2011/12 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y desde allí se convirtió hoy en el máximo referente “Fantasma”.

En la temporada 2012/13 fue uno de los baluartes para que el equipo regatense logre su primera estrella, y se adueñarse de la triple corona, con las obtenciones del Súper 8, Liga Sudamericana 2012 y Liga Nacional.

En la temporada 2013/14, compartió equipo con otra figura que sigue en la institución Fernando Martina, llegando a la final de la Liga Nacional, en una recordada definición con Peñarol de Mar del Plata para alcanzar el subcampeonato.

Y sin ir muy lejos, en la última temporada 2016/17, fue uno de los puntales para que Regatas se quede con la Conferencia Norte, en una recordaba final con San Martin, en el clásico de la ciudad; aunque después una lesión no lo dejó jugar contra San Lorenzo.

SED DE REVANCHA

“Pese a la gran temporada que tuvimos, personalmente me quede muy desilusionado en la final con San Lorenzo. La fascitis plantar me jugó una mala pasada, por lo que ahora voy por la revancha”, dijo el formidable integrante de la “Generación Dorada”.

“Quiero agradecer muy especialmente a la dirigencia de Regatas Corrientes por el esfuerzo que hicieron. Regatas es como mi casa, me siento muy cómodo en el Club y en la ciudad, por lo que estoy muy contento”, remarcó el entrerriano.

“Siempre que se mantiene la base de un equipo para una nueva temporada es un hándicap. Así que ilusionado con este plantel, pese a las bajas de Donald (Sims) y Pablo (Espinoza). A la espera que los nuevos compañeros se inserten rápidamente en lo que pretende Piccato”, cerró.

EL PLANTEL

De esta manera Quinteros y Martina se suman a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, al escolta Juan Pablo Arengo (Sub23), a los aleros Erik Thomas y Alexander Harris, a los alas pivotes Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, y al pivote Chevon Troutman en el armado de la nueva versión regatense para lo que será una exigente temporada que incluye la disputa de la Liga de las Américas.

Prensa Regatas

»Bien29/08/2017 22:46
Bien Regatas, al fracaso hay que asegurarlo y esta es una muy buena manera, perfecto lo que hicieron.
Responder
19.0 %
81.0 %
»luisctes30/08/2017 10:54
La envidia te sangra por las venas..! jajjajaj! Es el equipo de la ciudad..!!
100 %
0 %
»del Parque30/08/2017 12:30
guante el Parque!!. Bien Paolo. Al Gran Paolo,,,,,salud!
Responder
75.0 %
25.0 %
»ojo31/08/2017 11:25
Muy grande pero después en la final "le duele" el piesito y te deja en bolas jajaja....y vos le pagas 4 palos....
Responder
100 %
0 %