Ingrese texto de busqueda

01/10/2017 13:37 | Súper 20

Comunicaciones – Regatas (Grupo A)

A partir de las 21.00 horas, Comunicaciones y Regatas chocarán por el Grupo A del #Super20LaLiga. Se verá a través de La Liga Contenidos. La visita viene de recuperar a Paolo Quinteros.
Comunicaciones – Regatas (Grupo A)

En el debut en el torneo venció justamente a Estudiantes por 92-80, pero en el segundo juego fue derrotado por el Verde por 97-75.

Comunicaciones le renovó al DT Fernando Rivero, campeón del TNA 2016-17. Confirmaron a Lucas Arn, Essengue, José Defelippo, Juan Pablo Figueroa, Facundo Vallejos, Fernando Funes, Emiliano Correa, Ryan Amoroso, Isaiah Swann y JJ Moore.

Fernando Funes, escolta de Comunicaciones sostuvo en la previa: "Por ahora estamos muy tranquilos empezando a trabajar el partido. Nosotros no pensamos mucho en el rival sino en nosotros en tener una identidad sin embargo Regatas tiene jugadores con experiencia como Quinteros, Saiz viene de hacer un muy buen torneo con la selección así que habrá que tener en cuenta que es un buen equipo”.

El Fantasma disputo dos amistosos. El primero frente a Atlético Saladas, en donde se impuso por 98-86. El segundo con caída ante Olimpia de Paraguay 81-79.

Regatas inició el torneo #Super20LaLiga con un tropiezo ante La Unión por 90-72 pero rápidamente se recuperó frente a Estudiantes por 76-74.

Fabián Ramírez Barrios y Juan Arengo eran los únicos con contrato en Regatas. Se confirmó la continuidad de Gabriel Piccato en el banco, así como también la del base Santiago Vidal. También se renovó a Paolo Quinteros y a Fernando Martina. Vidal fue uno de los primeros en renovar y llegó Leemire Goldwire por Sims. Sumaron al alero Alex Harris. Renovaron a Chevon Troutman. Concretaron el regreso de Erik Thomas.

Regatas viene de recuperar a Paolo Quinteros tras estar ausente en los amistosos de pretemporada y en el debut del torneo por una lesión en el pie.

Finalmente, Santiago Vidal, base de Regatas, afirmo que “Es un lindo desafío ante un equipo que también lo tiene, más sabiendo que está debutando esta temporada. Vamos a una localía fuerte, así que va a ser un partido difícil, pero nosotros tenemos que seguir creciendo”

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Fabio Alaniz – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)