Ingrese texto de busqueda

26/07/2018 11:21 | Liga Nacional

Regatas de Corrientes

Barsanti será asistente de Victoriano

Ignacio Barsanti recibió una importante propuesta y será primer asistente técnico de Lucas Victoriano en Regatas de Corrientes. Tras su paso por Echagüe, el joven entrenador volverá a la elite del básquet argentino
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Barsanti será asistente de Victoriano

Ignacio Barsanti recibió una importante propuesta y será primer asistente técnico de Lucas Victoriano en Regatas de Corrientes. Tras su paso por Echagüe, el joven entrenador volverá a la elite del básquet argentino en su función como asistente.

Si bien las charlas con los dirigentes correntinos se había producido días atrás, la noticia se confirmó en las últimas horas. Así, Barsanti tendrá un nuevo e importante desafío en su carrera.

El DT entrerriano había sido propuesto por Lucas Victoriano, el ex técnico de Estudiantes de Concordia quien semanas atrás fue contratado por Regatas para ser el nuevo conductor del equipo en la Liga Nacional.

Barsanti, de 33 años, comezó a dirigir en las divisiones inferiores de Ciclista, en el torneo local de la APB. Posteriormente fue contratado por Echagüe, en el 2012, para ser asistente de Sebastián Uranga. A partir de allí trabajó con el equipo profesional.

En el AEC no solo fue asistente de TNA sino también en la edición 2014/15 tuvo su chance como entrenador Jefe. También fue asistente y DT principal del equipo que jugó la Liga Nacional (2016/17). Su última vez en Echagüe fue en la última Liga Argentina, la 2017/18.

»Pick and Pop26/07/2018 14:53
un abismo de diferencia con Bernardo Murphy en todo sentido...
Responder
50.0 %
50.0 %
»Negro de Parana26/07/2018 19:43
Mucha suerte Titi.
Un tipo laburador al q en la Liga Argentina no le salieron las cosas. Y al q el payaso de Casareto lo dejo pegado con la manipulaciones q hizo cuando no se lo podía sacar de encima al impresentable del Loro Mafei.
Responder
57.1 %
42.9 %