Ingrese texto de busqueda

23/09/2017 14:11 | Liga Nacional

Primera práctica de Ricky Harris con Los Infernales

El representante salteño de Los Infernales volvió a las prácticas pensando en su próximo rival. El entrenamiento infernal contó con la presencia, por primera vez, del refuerzo norteamericano Ricky Harris, el escolta de 1,88 metros del atura que se sumó a la franquicia en reemplazo de O`Darien Bassett.
Primera práctica de Ricky Harris con Los Infernales

Después de tanta algarabía por lo conseguido el miércoles pasado en el arranque de la temporada en la primera fecha del Súper 20 en Salta, los dirigidos por Ricardo De Cecco debían volver a la tierra para seguir corrigiendo, aprendiendo y trabajando en pos del próximo compromiso. Y así lo hicieron, esta vez los jugadores recibieron de la mejor manera al nuevo integrante, Ricky Harris, quien rápidamente se puso a disposición del Cuerpo Técnico y sus compañeros.

Por momentos explosivo, por otros con buena efectividad el escolta oriundo de Maryland, Estados Unidos, se fue soltando y mostrando lo que sabe hacer adentro de un rectángulo de juego. Junto a Quinnel Brown y Roginald Buckner, conformará el tridente extranjero para Salta.

Como suele ser habitual, la práctica de ayer comenzó a cargo del profe Rafael Padilla, preparador físico del plantel, y luego pasó a manos del entrenador en jefe, De Cecco, quien está asistido técnicamente por Leo Hiriart y Ramiro Díaz Cuello. Con clima distendido pero con la seriedad que la competencia exige, la vuelta a las prácticas fue de la mejor manera luego del triunfazo frente a Atenas de Córdoba, 76 a 66.

Por el Grupo B del Súper 20, la antesala de La Liga Temporada 2017-2918, Los Infernales salteños afrontarán la segunda fecha recibiendo el próximo martes a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero. El partido se disputará a partir de las 21.30 en el Polideportivo Ciudad de Salta, más conocido como Estadio Delmi.

Primera práctica de Ricky Harris con Los Infernales

prensa Salta Basket