Ingrese texto de busqueda

29/09/2017 10:14 | Súper 20

Atenas – Salta Basket (Grupo B)

Por el Grupo B del #Super20LaLiga, Atenas recibirá en el Carlos Cerutti a Salta Basket. Clif Tucker fue habilitado y debutará esta noche en el Griego. Transmite La Liga Contenidos Movistar.
Atenas – Salta Basket (Grupo B)

Atenas disputó dos torneos (Súper 8 de Córdoba y Copa Biguá en Uruguay), consagrándose en este último campeón frente a Peñarol por 91-77, y tres encuentros contra equipos de Liga: San Martín de Corrientes (64-76), Olímpico de La Banda (93-83) y Ferro (88-93). En el debut del torneo #Super20LaLIga cayó justamente con Salta por 76-66.

El juvenil Mateo Chiarini es el único jugador del plantel que se mantiene inactivo. Continúa con el proceso de recuperación de la operación de meniscos de la rodilla izquierda que se le realizó a mediados de agosto. El local físicamente no llegará en las mejores condiciones. Particularmente no contaría con los servicios de Juan Fernández Chávez, quien aún permanece con molestias luego de la intoxicación alimentaria. Salta Basket no cuenta con lesionados.

Salta Basket viene de disputar un cuadrangular en Santiago del Estero, donde en su primera presentación cayó con Olímpico por 77-72 y en la segunda superó a Quimsa por 94-89 y se quedó con el tercer puesto. Los salteños ganaron sus dos primeros encuentros, ante Atenas por 76-66 y Olímpico por 59-57. Clif Tucker es el nuevo refuerzo de Atenas y debutará esta noche.

El pivote de Salta Basket, Alejandro Zilli sostuvo en la previa: “La temporada es muy larga y todos tenemos que aportar desde donde nos toque. Nosotros podemos ser un equipo largo, donde cada jugador puede dar una mano. Para mejorar hay muchas cosas, recién jugamos dos partidos”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Mario Aluz – Gustavo Danna
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

»NAAAAAAAAAAA !!!29/09/2017 21:16
LOCO SON UN ASCO !!! ESE ES LABAQUE CON EL TREN SUPERIOR DE SIMS !! QUE PEDAZOS DE RATAS QUE SON NI UNA TRISTE GRAFICA LES DA EL CUERO PARA HACER !! Y ni hablo de pickandroll xq se que este mamarracho viene de los crotos ex jugadores que ahora se hacen los diseñadores graficos
Responder
50.0 %
50.0 %