Ingrese texto de busqueda

02/10/2016 16:41 | Liga Nacional

Deck: “somos unos de los mejores planteles”

Gabriel Deck habló luego de la victoria de San Lorenzo por 92 a 63 frente a Argentino y aseguró que “el equipo jugó un gran partido” y que “se siente cómodo” luego de haber vuelto a las canchas tras un golpe recibido en la primera fecha. Además, el alero confía en el equipo y dijo que “somos unos de los mejores planteles”.
Autor:Laura Sorgetti (@LauraSorgetti)
Deck: “somos unos de los mejores planteles”

El partido que jugó el Ciclón frente a Argentino de Junín dejó expuesta la diferencia que hay en ciertos planteles de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB). Es que si ya el resultado final fue abismal, durante el propio desarrollo del juego, el Ciclón llegó a sacar una ventaja de casi 35 puntos. “Fue un encuentro muy lindo en el que el equipo demostró que si bien nos estamos conociendo, va por el buen camino. Estamos trabajando muy duro y sabemos que aún nos queda mucho por corregir”, explicó Deck. Luego el alero agregó: “Hay muchos planteles buenos y nosotros somos uno de los mejores”.

Deck cerró el partido con 11 puntos y tres rebotes. Además, sumó 23 minutos en cancha que le sirven para agarrar ritmo luego de un golpe que recibió en la primera fecha. “Me he sentido mejor, aunque con un poco de falta de aire por el descanso que tuve en la semana. Por suerte me encuentro bien y sé que me volveré a adaptar de a poco”, expresó Deck.

Por otro lado, el santiagueño que tuvo su lugar en la Selección Argentina de basquetbol para Río 2016 se refirió a las idas y vueltas que hubo durante la semana sobre la localía de San Lorenzo y dijo: “Hasta último momento no sabíamos si jugaríamos en nuestra cancha, pero nosotros sabemos que tenemos que estar preparados para jugar en donde nos toque y esta vez por suerte lo hemos hecho muy bien”. Además, Deck señaló que “el apoyo de la gente siempre es bueno y en este partido se hizo sentir mucho”.

Finalmente, el alero azulgrana se refirió al próximo partido que jugará San Lorenzo frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el miércoles a las 20 en el sur del país y cerró: “Es un rival muy duro por lo que trataremos de jugar tranquilos y plantear nuestro juego”.

Laura Sorgetti
@LauraSorgetti

»DECK NO HABLES AL CUETE03/10/2016 16:06
Todavía no jugaron c on ningún equipo que les haga frente,asi que no hables al cuete.-
Responder
50.0 %
50.0 %
»ciclon04/10/2016 11:27
Le puede ir bien o mal pero lo que dice es verdad, o no?
85.7 %
14.3 %
»EL UNICO TRICAMPEON04/10/2016 02:38
APA.......MODESTO PIBITO CHE......
Responder
38.5 %
61.5 %