Ingrese texto de busqueda

05/07/2017 16:53 | Liga Nacional

Lamas: "Nosotros no nos confiamos de nada"

Julio Lamas habló luego de la contundente victoria de San Lorenzo sobre Regatas en el primer partido de la serie final y aseguró que "estamos acostumbrados a ser favoritos, pero no vamos a faltarle el respeto al rival pensando que esto es fácil".
Autor:Laura Sorgetti (@LauraSorgetti)
Lamas: "Nosotros no nos confiamos de nada"

El encuentro de anoche fue extraño para una etapa de final, sobre todo si se tiene en cuenta que el Ciclón llegó a estar 34 puntos arriba de la visita. Probablemente una de las cuestiones que más influyeron fue la repentina ausencia de Paolo Quinteros, clave en el equipo correntino, tras sufrir una fascitis plantar. "Este partido tuvo una sorpresiva baja para Regatas que creo que nosotros supimos aprovechar para ganar con una diferencia que es irreal en una final. Estamos acostumbrados a ser favoritos, pero no por eso nos confiamos y vamos a faltarle el respeto al rival pensando que es una serie fácil. Claro que es más cómoda la otra situación, pero eso no viene en el paquete de San Lorenzo en donde hay muy buenos jugadores y una dirigencia muy ambisiosa", expresó el DT azulgrana.

San Lorenzo tuvo un buen desempeño en el partido, en especial en la primera etapa, con nueve triples anotados que le permitieron escaparse en el marcador. "El primer partido de una serie tiene una ansiedad previa en donde hay una necesidad imperiosa por romper el hielo con una victoria y buen juego. Por suerte, a nosotros nos pasó eso así que me voy muy conforme con el resultado y con el trabajo del equipo. No obstante, creo que tenemos cosas qué corregir pero no dejo de ver que hubo buena circulación de pelota, algo muy importante a la hora de conseguir tiros cómodos, así como también la buena defensa después de los primeros cinco minutos y el acierto de triples", analizó Lamas.

Finalmente, el entrenador de San Lorenzo habló sobre el partido que se viene y concluyó: "Los partidos normalmente son todos distintos y no se puede pensar que uno va a marcar tendencia. El partido dos no sé si tendrán a Quinteros, pero habrá que ver cómo juegan los equipos ese partido, qué corrigen o mejoran o empeoran. Nosotros no nos confiamos de nada, solo pensamos en el partido dos. Todo el entorno en estas situaciones nos pone en una situación de favoritos y es peligroso que inconscientemente pensemos que es así y no que tenemos mucho trabajo por hacer".

www.pickandroll.com.ar

»del parque05/07/2017 21:12
Mucha ventaja para San Lamento. Así no vale. No vengan con análisis. Todo es perorata. Con equipo completo, Regatas los pasa por arriba. Así las cosas, en el Parque ganamos los dos partidos.-
Responder
10.0 %
90.0 %
»POPOV05/07/2017 21:45
No te hagas el Humilde Lamas y pedile a Safar que no Sobre porque la proxima Martina le pone el Protector Bucal en el ...
Responder
37.5 %
62.5 %