Ingrese texto de busqueda

23/08/2017 13:48 | Liga Nacional

Moderno gimnasio para el Pando

San Lorenzo de Almagro actualizó todo el equipamiento, cambió la decoración y mejoró la iluminación de la sala de musculación. "Tenemos todo lo que necesitamos para trabajar", resaltaron en el plantel que dirige Gonzalo García.
Moderno gimnasio para el Pando

El Polideportivo aún no cumplió un año, pero sin embargo el mantenimiento y las obras están a la orden del día. Para esta pretemporada del bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro, inauguró un nuevo gimnasio de acondicionamiento físico debajo de la cabecera visitante del flamante predio de Boedo.

Además de cambiar la decoración, gráfica e iluminación, el gimnasio se actualizó con equipamiento de última generación para toda la sala de musculación. Se adquirió una dorsalera, una polea enfrentada, un banco de pecho nuevo y una cinta para correr moderna que servirá para el desarrollo y acondicionamiento físico de nuestros jugadores.

“El nivel del gimnasio es excelente, tenemos todo lo que necesitamos para trabajar”, destacó el preparador físico principal de esta disciplina, Nicolás Bastarrica. “Las instalaciones son un 10, inmejorables. No nos falta nada”, agregó Gonzalo García, nuevo entrenador del Ciclón.

La infraestructura del Polideportivo, con oficinas, vestuario completo con sala de kinesiología y piletas de contraste y recuperación, sumado al nuevo gimnasio de acondicionamiento físico, lo ponen como uno de los más desarrollados del país para la práctica deportiva.

Los jugadores de San Lorenzo de Almagro así lo confirmaron: “El nuevo gimnasio es muy cómodo y completo. Es de lo mejor que he conocido en la Liga Nacional”, remarcó Selem Safar. Matías Sandes, en tanto, comentó: “Quedó excelente, es otro gimnasio. Está perfecto para lo que necesitamos. Además, es hermosa la decoración”.

Fuente: Prensa San Lorenzo.