Ingrese texto de busqueda

26/09/2017 00:13 | Liga Nacional

San Lorenzo también ganó en el extremo sur

En su derrotero de partidos de septiembre, San Lorenzo viaja de España a la ciudad más austral del mundo con Básquetbol profesional de primera división y también gana. Fue en el debut de la temporada de Hispano por 90-80
San Lorenzo también ganó en el extremo sur

Nuevamente el Celeste inició su participación en la Liga Nacional ante San Lorenzo tras una buena producción de los dirigidos por Richotti en el primer tiempo, el visitante sacó a relucir todo su poder en los segundos veinte minutos y gracias a Deck, con mucho gol en mano pudo sacar el partido adelante y terminó quedándose con su segunda victoria en el Grupo C.

Hispano Americano comenzó un nuevo sueño llamado Liga Nacional. Tras una primer temporada fluctuante de emociones que terminó de la mejor manera, los Celestes, ahora bajo las órdenes de Marcelo Richotti, concretaron una buena pretemporada con dos giras y llegaban con la premisa de seguir construyendo a éste choque ante el bicampeón.

San Lorenzo también ganó en el extremo sur

Desde un inicio las acciones se mostraban parejas con acción y oposición constantes de un lado y del otro y por ello, los primeros diez minutos concluyeron 23 iguales con Hispano mostrándose activo en ataque pero sobre todo en defensa y allí se vieron los réditos. La carrera inicial fue para el local 7-0 pero rápidamente las respuestas de Dar Tucker y Gabriel Deck pusieron un freno a la tarea de los de Richotti.

En el segundo cuarto, San Lorenzo comenzó a encontrar más fluidez en ofensiva y de a poco empezó a despegar en el tanteador y cerró el primer tiempo con 6 de diferencia 42 - 36.

San Lorenzo también ganó en el extremo sur

La reanudación de las acciones vio a San Lorenzo con confianza y más enfocado, lo que con el correr del reloj le fue dando el mando de las acciones cada vez con más claridad, cerrando el tercer chico a 9 de ventaja 68-59 y estiró luego la diferencia máxima hasta 19, aunque luego no sumó y por ello el juego finalizó 90 - 80.

Gabriel Deck fue el goleador del juego con 21 puntos, seguido de Patricio Tabarez con 19 y Dar Tucker con 16.

Hispano Americano volverá a presentarse el sábado como local ante Ferro en una segunda medida igual de compleja queésta presentación que a pesar de la derrota, sigue siendo un paso importante en el camino de construcción del Celeste.​

San Lorenzo también ganó en el extremo sur

Crónica Prensa Hispano
Fotos: Gentileza Roman Perroni / San Lorenzo

»RIOGALLEGUENSE26/09/2017 04:58
Vergonzoso el streaming desde Río Gallegos.
Parece de otro siglo.
Responder
94.0 %
6.0 %
»crl26/09/2017 14:46
comparto plenamente,mucho bombo que la liga cambio para mejor,nada que ver los streaming la mayoria un desastre el audio ,el video,mal los enfoques,si a eso le sumamos los problemas en los tableros,la falta de infraestructura,se creen que porque pintan la cancha ya esta todo mejor,un papelon la dirigencia y los periodistas obsecuentes de siempre colaboran.hay equipos con 5 o 6 extranjeros una verguenza
96.3 %
3.7 %
»cuerva26/09/2017 13:26
otra victoria de sanlo y vamos por buen camino, de menos a mas, los extranjeros acoplandose pero tengo mis dudas del caracter de tucker, demasiado efervescente y los arbitros a los cuervos no les perdonan nada, este pibe tiene que ubicarse y darse cuenta que esta en un CLUB con mayusculas y por mas que tire 20 o 30 ptos por partido si a la larga lo terminan echando no sirve, a calmarle el caracter y que pague derecho de piso en sanlo, los demas muy bien, le falta un poco a justin, como erra!!!!!! 2.10 mts es para meter mas, pero bue, adaptandose, que decir de mata, sandes, tortu, uruguayo y penka...... son mis idolos!!!!! vamos cuervos
Responder
81.3 %
18.8 %
»crl27/09/2017 14:47
Para mi tucker va complicar y mucho a este equipo,siempre se caracterizo por pasar la bola,rotacion y juego en conjunto,este muchacho agarra la bola y hace la de el,se lo vio con un jugador solo bajo el tablero y no darsela,ojala me equivoque pero no me gusta y a justin hagan algo con las manos tiene jabon por favor,en mi opinion hasta hoy era mucho mejor equipo el del año pasado.
0 %
100 %
»No se pudo ver26/09/2017 16:46
No se vio nada, una lastima, pero de Hispano no se puede ver casi nunca, la temporada pasada pasaba lo mismo
Responder
97.1 %
2.9 %
»PAPA POLETOSKY26/09/2017 19:25
DEJEN DE JODER CON SANLOCROTO DE ALMAGRO.QUE BUENA Q ESTA DAIANA CON SU GUARDAPOLVITO BLANCO.
Responder
17.2 %
82.8 %