Ingrese texto de busqueda

28/09/2017 11:02 | Súper 20

San Lorenzo – Boca (Grupo C)

Desde las 21.00 horas, el invicto San Lorenzo recibirá a Boca, en el Polideportivo Roberto Pando, por el Grupo C del #Super20LaLiga. Safar es baja en el local y Boccia está en duda en la visita
San Lorenzo – Boca (Grupo C)

Después las dos victorias iniciales en el torneo (de local ante Obras y de visita frente a Hispano) el Ciclón (2-0) lidera la zona, mientras que Boca (0-1) está último con Hispano.

Hay que recordar que este equipo que ahora dirige Gonzalo García disputó dos amistosos internacionales, nada más y nada menos que contra Real Madrid y Barcelona. En ambos festejaron los argentinos 84-81 y 95-85. Mientras que en el torneo Súper 20 viene de ganarle por 81-79 a Obras y por 90-80 a Hispano.

El xeneize, en tanto, viene de disputar cinco amistosos en la temporada. Perdió contra Quimsa por 70-59, no pudo con Quilmes (76-75 y 82-75). Además cayó con Argentino por 68-66 y en el último se impuso a Estudiantes de Olavarría por 81-73. Finalmente en el debut del #Super20LaLiga cayó por 83-76 contra Ferro.

Este San Lorenzo tiene la estructura del campeón que dirigió Julio Lamasa. Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Gabriel Deck y Mathías Calfani ya tenían contrato. Le renovaron a Selem Safar y Matías Sandes y cerraron a Dar Tucker y a Justiz Ferrer. También se quedaron con el U23 José Vildoza. Para esta noche Selem Safar se sigue recuperando de una molestia en el tobillo derecho y es baja en el local.

Boca mantuvo con contrato a Lucas Gargallo, Eduardo Vasirani, Lucio Delfino (se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en el Argentino de Mayores), Lucas Pérez y Agustín Caffaro. Además logró la continuidad del griego Fotios Lampropoulos y repatrió a Adrián Boccia y Raúl Pelorosso. Además llegaron Eduardo Gamboa. Mariano Fierro, Matías Aristu y Matthew Bryan-Amaning. El entrenador es Gustavo Fernández, quien llegó en reemplazo de Ronaldo Córdoba. Para esta noche la visita tiene en duda a Adrián Boccia por una contractura.

El escolta Eduardo “Tucu” Gamboa sostuvo en la previa del juego "Todos los equipos son duros y no te podes relajar ni un minuto. Sabemos que esto recién empieza y tenemos material para hacer un buen torneo. San Lorenzo es un rival complicado pero vamos a dejar todo para quedarnos con el juego".

Finalmente en el historial en Liga Nacional: se enfrentaron 8 veces, quedándose con 5 juegos San Lorenzo y con 3 Boca.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Pablo Estévez – Sergio Tarifeño – Ariel Rosas
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)