Ingrese texto de busqueda

18/12/2013 07:27 | Liga Argentina

Temporada 2013/14

Mayoría de locales

Anoche se completó la tercera fecha de segunda fase en el Torneo Nacional de Ascenso. Se jugaron nueve partidos, y en sólo uno de los casos el visitante sonrió. Fue en Corrientes, donde San Isidro superó a San Martín.

Barrio Parque 82-70 Instituto (ampliaremos)

Alvear y una victoria para cerrar con sonrisa el 2013

Alvear pudo sonreír después de varios días “complicados en lo extra deportivo” tras superar a OTC por 87 a 75 en el juego en la calurosa noche del martes en “la caldera”. En un juego con una previa rara, con jugadores amenazando con no volver si no se cumplían con lo pautado como salarios, el juego se disputó y Alvear lo ganó de gran manera ante una buen rival; y su entrenador Jeronimo Trezza se encargó de destacarlo en la previa y el post partido, diciendo “ganamos un gran partido, pero tengo que destacar la actitud de los jugadores, quienes pese a no cobrar y un clima dificilísimo, nunca dejaron de laburar, nunca bajaron los brazos, y hoy todos estuvieron plenamente concentrados y pudieron ganar un buen partido para irnos, al menos en lo deportivo, tranquilos a casa”.

El primer cuarto fue muy parejo, tal cual se refleja en el final del parcial con 24 a 23 para el local, donde el “Kily” Romero tuvo un buen parcial, y Alvear aprovechó el buen momento de Orellano quien supo manejar los hilos del equipo en el parcial y también aportó sus 5 puntos en esos minutos.

El segundo cuarto, fue nuevamente parejo, con Cadillac dominando el ataque de OTC, y aprovechando al argentino nacionalizado paraguayo, Jose Fabio en el juego interno la visita se pudo quedar con el parcial por 18 a 17, pero no con el cuarto ya que Alvear pudo cerrar a favor por 41 a 40 gracias a un buen cierre de Alejo Barovero.

El tercer cuarto, le sirvió a “el negro corazón de león” para edificar su victoria, con un buen pasaje de Bolivar (8 puntos en el cuarto) y poder sacar la diferencia que sería definitoria. Alvear aprovecho también el buen momento de U23 Juan Talpone de gran trabajo defensivo y aportando en las ofensivas. El cuarto lo ganó Alvear por 25 a 16 cerrando arriba el tercer parcial por 66 a 57.

El último cuarto arrancó con la lesión de Cadillac, donde en un resbalón golpea su rodilla derecha contra el parqué y tuvo que ser trasladado hacia un centro medico, y Alvear pudo por el momento aguantar la diferencia, producto del buen juego colectivo que tanto rédito le dio en la calurosa noche del martes. OTC sufrió cuando promediaba el cuarto otra baja al retirarse Copello con un golpe en el hombro (OTC ya había llegado a Chaco con las bajas de Fioreti y Rodriguez Barrionuevo) por lo que ingresaron los jóvenes Ciganda y Stadler que lejos de “achicarse” le jugaron de igual a igual y pusieron la diferencia en 4 pero Alvear nuevamente sacó a relucir su amor propio y se quedó con el juego.

Mayoría de locales

Fuente y foto: Sports Radio.

Gigante San Isidro

Los “Halcones Rojos” ganaron en Corrientes y cerraron el 2013 como únicos punteros de la Zona Norte del TNA.

En la ciudad de Corrientes San Isidro fue más fuerte que San Martín en los momentos decisivos y los Halcones se quedaron con una enorme victoria que lo deja como únicos punteros de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso cerrando el año 2013.

Los conducidos por Daniel Beltramo tuvieron altibajos a lo largo de los 40 minutos de juego. Arrancaron muy bien llegando a sacar ventaja de 10 puntos pero nunca pudo quebrarlo dándole vida a San Martín.

En el tercer parcial el local mostró su recuperación, igualmente San Isidro pudo mantener una pequeña luz de ventaja más allá de su pésima noche con los tiros de tres puntos (6/31). Ingresó a los últimos 10 minutos ganando 51 a 47.

El peor momento de los Halcones se dio en el inicio del último parcial. San Martín pasó por encima a los de nuestra ciudad con Agostino y Forastieri encendido desde la tercera dimensión.

Allí San Isidro logró mostrar su fortaleza más allá de estar 10 puntos abajo. Se recuperó sin contar con Essengue que dejó la cancha otra vez por 5 faltas. Dos libres de Sciutto más recupero y triple de Ghirardi le dio nuevamente la ventaja a los Halcones 65 a 64 restando 1:13.

El cierre fue dramático. Un triple de Germán Sciutto restando 20 segundos volvió a poner arriba a los de nuestra ciudad por 2 puntos. Seguido a eso recuperó Ghirardi que fue cortado con falta convirtiendo 1/2 y obligando al local a tirar de tres. Cafferatta cortó y desde la línea Fostarieri convirtió el primero y tiró a errar el segundo invadiendo la zona quedando la posesión para San Isidro.

Chicharra final y triunfo muy festejado de San Isidro y de la gente de San Francisco que viajó hasta Corrientes para ver al único puntero de la Zona Norte en el cierre del 2013. La actividad regresará el 8 de enero, los Halcones visitarán en Villa Ángela a Unión Progresista.

Síntesis

San Martín 67: Federico Grenni 0, Emiliano Agostino 14, Santiago González 7, Ramiro Iglesias 2, Fernando Calvi 8, Alejandro Spalla 9, Justin Dobbins 6, Adrián Forastieri 21 y Marcelo Rodríguez 0. DT: Sebastián González.

San Isidro 69: Emanuel Sayal 2, Bruno Ingratta 9, Matías Bernardini 3, Bruno Oprandi 2, Martín Ghirardi 7, Enzo Cafferata 6, Agustín Lozano 5, Lisandro Villa 11, Germán Sciutto 8 y Gastón Essengue 16. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: San Martín 14/ San Isidro 18 – 32/38 (18/20) – 47/51 (15/13) y 67/69 (20/18).
Árbitro: Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.
Estadio: San Martín de Corrientes.

Mayoría de locales

Fuente y foto: Diario Sports.

Noche de paz, noche de gol

Echagüe no dejó pasar esta gran oportunidad y, al margen de ella, terminó haciendo un óptimo trabajo ante los de Villa Ángela que poco a poco se fueron desgastando y se quedaron sin nafta en un cierre netamente favorable para un AEC que volvió a sonreír en su casa, con su gente, repitiendo la mejor producción ofensiva de la temporada y la mejor defensiva jugando en el Luis Butta.

CON ALTIBAJOS. Echagüe no entró tan firme en defensa y así Progresista controló los primeros instantes (6-2) con un buen inicio de Luciano Tognon, que sorprendió a todos ingresando como titular ante la sensible baja de su foráneo. Los de Villa Ángela dañaron cada vez que pudieron correr, pero el AEC enderezó su rumbo en ambos canastos. En la marca, intercaló zona con personal, mientras que en ataque, con Omar Cantón sacó diferencia (15-8).

Nuevos errores llevaron a los paranaenses a despilfarrar lo conseguido. Aparecieron las pérdidas, las libertades para penetrar y Unión recuperó el liderazgo (17-21), con un César Avalle como protagonista.

Maximiliano Seigorman rotó mucho su banco y con los cambios cuidó su cosecha. Por el contrario, las variantes de Sebastián Uranga no alcanzaron para corregir los problemas y así su equipo se fue 19-23 al mini descanso.

PODRÍA ESTAR MEJOR. Otro triple de Fabián Elías Saad le devolvió la supremacía al dueño de casa, que comenzó el segundo parcial más comprometido en el cuidado de su aro. Con Manera, Hagg, Elías Saad, Dodson y Centeno, el Negro mostró su mejor versión y a pura eficacia desde los 6.75 metros (Manera y Hagg también encestaron), a 7 minutos del entretiempo los entrerrianos se ubicaron 30 a 23. Dos más de Dodson, tras una óptima jugada colectiva, obligaron a Seigorman a solicitar un tiempo muerto (32-23).

El deterioro físico empezó a jugar su rol. En este sentido, Echagüe contó con más alternativas, más aún cuando Raimundo Legaria abandonó el parqué por lesión, tomándose el aductor izquierdo, cuando el local ganaba 37-27.

El AEC llegó a ganar 46 a 33, repartiendo bien su goleo. Sin embargo, un mal cierre derivó en un parcial de 8-0 para la visita, que llegó con otra cara a los vestuarios.

DEFENSA Y TRIPLES. Los triples de Cantón fueron vitales para que Echagüe empiece el tercer chico con confianza. En Progresista nada cambió en cuanto a que Avalle siguió como la principal carta de gol.

A pesar de que el esfuerzo continuó acentuando su desgate corporal, los de Seigorman no le permitieron al AEC que el quiebre, el cual estuvo muchas veces con chances de dar, llegue anticipadamente.

No obstante, los paranaenses, con un encendido Cantón, manejaron una brecha entre los 10 y 13 puntos, frente a un errático elenco chaqueño que probó seguido y sin fortuna desde el perímetro, vía por la cual el Negro si hizo negocio (otro más de Hagg).

TERMINÓ FLOREÁNDOSE. Después de un inicio errático de ambos, fue a Progresista al que se le abrió el canasto como para achicar (72-61). El 0/6 de campo el AEC lo rompió con un triple de Nicolás Mendyk, cuando Cajal y Dodson volvieron a la cancha.

Faltaban 5.18 minutos para el final, el AEC arriba 80-68 y Avalle, hasta aquí con 35 puntos (terminó con 37 con 9/10 en dobles), no dejaba liquidar la historia al conjunto entrerriano. Sin embargo, la respuesta de los de calle 25 de Mayo llegó con más triples, para sacar 18 (86-68) y empezar a bajar la persiana. Echagüe se regaló y le regalo a su gente la victoria que esperaba. La que le permite irse confiado al receso, la que le da la chance de seguir creciendo en el certamen.

Fuente: El Diario.

El decano y un triunfazo en casa para cerrar el año con una sonrisa

Motivado por un buen cierre en el inicio de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el plantel de Sarmiento irá a brindar tranquilo en el fin de 2013. Con un gran juego colectivo, buena defensa y un tercer cuarto letal, el Decano venció a Unión de Santa Fe por 81 a 68 (16-16, 36-29 y 60-44), en un encuentro válido por la tercera fecha de la segunda fase del certamen, y con ese resultado e coló en el grupo de arriba de la Zona Norte. El escolta Maximiliano Ríos, con 22 puntos fue el goleador del vencedor y de la noche, mientras que el alero Román Rodríguez con 20, fue el que más anotó para los “tatengues”.

Fue la visita la que empezó mejor parado al juego. Reinick y Tramiel se hicieron fuertes en la zona pintada, y Farías aprovechó para anotar para los santafesinos, en un comienzo con errores en ambos bandos. Sarmiento reaccionó con tanto de Jovanovich y Ríos, y la paridad– en buenas y malas- se mantuvo hasta el cierre del primer cuarto, que terminó igualado en 16.

En la reanudación, el juego se dio con el Decano escapándose en el tanteador de la mano de un encendido Marco Diez, y con la visita manteniéndose cerca, en parte por el goleo del “Memo” Rodríguez. Pero en la segunda mitad, Reinick, muy sólo en la pintada tatengues –15 rebotes en toda la noche-, se cansó de batallar con las torres locales y el anfitrión lo aprovechó. Para peor, el norteamericano Tramiel, dolorido en su pierna izquierda, pidió el cambio, y en ese momento de desconcierto el anfitrión estiró diferencias para llegar 36 a 29 arriba a la mitad del partido.

Al volver del descanso largo, Sarmiento se alejó rápido, con un parcial de 9-0. En una noche extremadamente calurosa, la presión ejercida por las fichas menores (Diez y Martínez) sobre la salida de Gandoy, dio sus frutos. Con el base de los santafesinos sin recambio y cansado, el Aurirrojo aprovechó para estirar diferencias. A falta de un minuto y medio, el local logró una máxima de 20 puntos de diferencia a su favor (60-40). En el final, un par de anotaciones del propio Gandoy, Unión acortó diferencias, para dejar el score 60 a 44 para el local.

En el último episodio los dirigidos por Javier Bianchelli, lejos de relajarse, estuvieron muy concentrados y mantuvieron la diferencia. Fue el momento de Wolkowyski, (14 puntos en toda la noche, 7 en el último cuarto). Además, los visitantes perdieron definitivamente a su foráneo, quien tras reingresar casi en una pierna, se resintió de la lesión y se fue muy dolorido. El final, con una diferencia holgada para el local, sirvió para el debut en el TNA de Mariano Bissón, otro de los juveniles del plantel del Decano. Además, en los cuartos anteriores, el “Bebo” Mariano Ceruti tuvo sus primeros minutos oficiales con la casaca de Sarmiento. Por el lado de la visita, un buen cierre de Rodríguez (tres triples consecutivos) impidió que la diferencia fuese mayor y el score cierre en 81 a 68 para el Decano.

En síntesis, se vio un equipo chaqueño muy solidario. Con el “Chapa” Boeri lesionado y con el “Bebo” con poco ritmo de juego, el salteño Isola, un habitual 4, se esforzó en posición de alero, y cumplió con creces. Además, los “pibes” dieron una muestra de carácter en momentos en que el juego lo ameritó.

El final, se dio con el cerrado aplauso del público que desafió el calor y se acercó al “Gronda”, para apoyar lo que fue un buen cierre de 2013 del único representante de Resistencia en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Síntesis

Sarmiento 81: Martín Müller 4, Maximiliano Ríos 22, Miguel Isola 8, Federico Herrera 8 y Marcos Jovanovich 8. Ingresaron: Marco Diez 14, Rubén Wolkowyski 14, Mariano Ceruti 0, Ezequiel Martínez 3 y Mariano Bisson 0. DT: Javier Bianchelli. AT:Gastón Castro. PF: Diego Coronel.

Unión de Santa Fe 68: Juan Manuel Gandoy 10, Sebastián Farías 12, Román Rodríguez 20, Eric Tramiel 12 y Alejandro Reinick 8. Ingresaron: Rafael Banegas Reyes 0 y Joaquín Gamazo 6. DT: Juan José Siemienczuk. AT: Luis Blanc. PF: Ernesto Gangli

Parciales: 16-16, 20-13, 24-15 y 21-24 (16-16, 36-29, 60-44 y 81-68).
Árbitros: Pedro Hoyo – Sebastián Vasallo.
Cancha: Microestadio “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.

Mayoría de locales

Fuente y foto: Prensa Sarmiento.

La vuelta del "Patriota"

En la tercera fecha de la segunda fase por la zona sur, el Patriota con actitud y decisión volvió al triunfo. Con un partido muy parejo y un suplementario electrizante, derrotó en el “José Gordo Albert” a la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto por 95 a 92 (30-23, 14-20, 15-18, 27-25, 09-06) , con Barovero como goleador con 27 puntos, 4 asist. y una valoración de 29.

Un enfrentamiento que viene cargado con historia de clásico, con un Banda Norte de buen desempeño en el Torneo y un Nueve de Julio muy golpeado por la racha de derrotas acumuladas. En el comienzo los locales formaron con Barovero, Jhonson, Reinaudi, Segura y Prego y la visita salió a la cancha con Negri, Cudos, Titarelli, Barlasina y Freeman. Fue desde el inicio un encuentro muy intenso, con mucha marcación por ambos lados.

Con un Jhonson y un Barovero bastante encendidos, por parte del Patriota, lo que indicaba que lo sufrirían los visitantes. Ambos Técnicos movieron bastante el banco, el ingreso de Brezo por Segura en Nueve le otorgó al equipo mayor fuerza debajo del tablero en ese momento. Un parcial con un Freeman presente en la batalla dentro de la zona pintada y un Titarelli de buen manejo y distribución de la pelota en la visita. El cuarto finaliza a favor del local por 30 a 23.

En el segundo parcial, el juego se hizo más cerrado al comienzo, pero con el correr del reloj el Patriota logra alejarse a 12 puntos, aunque los de Pestuggia no aflojaban en sus pretensiones, ellos venían a ganar y lo demostraron durante todo el partido. Algunas imprecisiones de Nueve y una buena defensa planteada por los Verdes del Sur, les permitieron comenzar a dañar al dueño de casa y ganar el cuarto 14 a 20. Los equipos se fueron a los vestuarios con un tanteador de 44 a 43 a favor de los dirigidos por el “Lobo”.

La reanudación del juego se dio con muchas equivocaciones por parte del local, un Banda Norte que supo aprovechar la situación de la mano de Titarelli y Cudos, y continuando con una efectiva defensa logran escaparse a 9 puntos de diferencia a 5 minutos del comienzo del 3 cuarto. Gustavo Fernández apeló a sus tiradores perimetrales para frenar la andanada imperial, además continuó con la rotación de sus jugadores. Jhonson comenzó a romper la estructura planteada por la visita y solidario a la hora de pasar la pelota sumado a las conversiones de Segura, le permiten a los Patriotas terminar el parcial 59 a 61 (15-18).

El Público se levanta en lo que debería ser el último parcial con un Jhonson demostrando toda su capacidad atlética y su poderío en el uno contra uno, y con un Barovero penetrando y tirando desde el perímetro, aunque continuaban las pérdidas de pelotas por parte de Nueve. Ledesma y Titarell eran los protagonistas del Verde cerca del final del encuentro. Faltando 3 segundos para el cierre con dos tiros libres en las mano de Diego Prego y la posibilidad de definir el cotejo, marra los dos simples, por lo tanto el partido continúa con tiempo suplementario y un tanteador igualado en 86 (27-25).

Los “5 minutos” finales no se dieron muy diferentes a lo que ocurrió en los 40 minutos anteriores, fueron electrizantes, ida y vuelta!!, se perdieron pelotas, pasaban al frente en el marcador los dos equipos. Faltando 27 segundos y con un marcador igualado en 91, Rotschi convierte un tiro desde el perímetro pisando la línea de tres y pasa al frente Nueve 93 a 91.

A 7 segundos del final, Negri con dos lanzamientos para Banda Norte, convierte uno poniendo el tanteador 93 a 92, y Rotschy a 3 segundos de la chicharra hace efectivos 2 simples sellando el encuentro 95 a 92 (09-06).

Fuente: Prensa 9 de Julio.

Baile de fin de año

Efectividad y contundencia. Ciclista fue puro gol en la noche juninense y cerró el año con paliza ante Sport Club. Los dirigidos por Julián Pagura mostraron un nivel superlativo y terminaron el 2013 invictos en el Coliseo con una gran victoria por 118 a 91 ante el elenco de Cañada Gómez. Así, el conjunto de la Avenida San Martín se va de vacaciones con una sonrisa, con el objetivo cada vez más cerca.

El Verdirrojo se mostró muy superior durante los 40 minutos, rotó a todos sus jugadores y cada uno de ellos convirtió en el aro rival. Sebastián Picton fue el goleador con 22 puntos, acompañado por Jonathan Maldonado con 20 y Luciano Massarelli con 17. Además, repartieron 31 asistencias lo que demuestra el juego de equipo (Damián Palacios terminó con 14).

Un triple de Maldonado y un doble de Picton adelantaron rápidamente al local. La visita contestó con Sebastián Mignani y Terry Martin para igualar las acciones en 12. A partir de ahí se produjo un quiebre en el partido. Bajo la conducción de Palacios, con la figura de Massarelli y los aportes de Jamaal Douglas, Ciclista pudo correr la cancha, fue efectivo desde 6.75 y terminó el primer parcial al frente por diez (34-24).

Desde el banco, Roberto Acuña apareció con cuatro consecutivos para estirar la ventaja. Poco pudo hacer Sport ante la defensa Verdirroja; Mignani luchó una y otra vez pero no le alcanzó. Con goleo repartido, el equipo de Pagura sacó trece. Sobre el cierre del segundo cuarto, Sebastián Scandolera no perdonó: triple y al descanso largo arriba por 16 (58-42).

En el arranque del segundo tiempo llegó la reacción de la visita. De la mano de Lucas De La Fuente, el Celeste metió un parcial 11 a 4 y achicó la diferencia a nueve (62-53), lo que obligó a Pagura, enojado, a pedir minuto. El parate favoreció a los de Junín; un triple de Palacios, cinco seguidos de Acuña y dos bombas consecutivas de Picton alejaron a Ciclista. Sport intentó mantenerse en pie con Roberto López y las apariciones de De La Fuente. El final del tercer parcial sentenció el juego: una ráfaga de siete puntos de Massarelli más un bombazo desde la esquina de Maximiliano Tamburini dejaron las cosas 94 a 68.

Los últimos diez estuvieron de más. El Verdirrojo se lució con los pibes en cancha. Santiago Gandolfo y Guillermo Romero sumaron para sus casilleros. El juego estaba liquidado y la gente terminó al grito de “vamos, vamos, los pibes”. Fue una fiesta con baile incluido en el Coliseo del Boulevard por 118 a 91 para despedir el año a pura orquesta.

Síntesis

Ciclista (118): Damián Palacios 9, Luciano Massarelli 17, Jonathan Maldonado 20, Sebastián Picton 22, Jamaal Douglas 14 (FI) Facundo Zárate, Maximiliano Tamburini 3, Sebastián Scandolera 5, Santiago Gandolfo 4, Guillermo Romero 3, Kevin Hernández 5, Roberto Acuña 12. DT: Julián Pagura.

Sport Club (91):Franco Rivero 2, Sebastián Mignani 17, Lucas De La Fuente 29, Terry Martin 20, Roberto López 12 (FI) Daniel Tabbia 4, Matías Ruger 7. DT: Marcelo De La Fuente.

Parciales: 34-24, 24-18, 36-26, 24-23.
Árbitros: Ariel Rosas – Leonardo Barotto.
Estadio: Raúl Chuni Merlo.

Fuente: Deporte de Junín.

Monte Basket le ganó a La Unión por 87 a 80

Monte Hermoso Basket superó esta noche a La Unión de Colón 87-80, en su último partido del año por la tercera fecha de la zona Sur del TNA. Agustín Carnovalle metió 21 puntos para los del balneario y fue el goleador. Mariano Castets y Jamaal Abdul Levy Cox anotaron 19 cada uno. Patricio Luis Ridríguez se destacó con 6 asistencias. Levy Cox robó 8 pelotas. Para La Unión se destacaron Mariano Mazzini y Pablo Daniel Osores, con 17 puntos cada uno. El partido fue arbitrado por Raúl Lorenzo y José Luis Lugli.

Mayoría de locales

Fuente: La Nueva Provincia.
Foto: Prensa Monte Hermoso Basket.

Huracán venció a Rocamora y terminó el año como líder del TNA

El Globo se recuperó de un mal arranque y terminó superando con amplitud a Tomás de Rocamora aunque el tanteador final no refleja esa superioridad. Fue victoria en el Viglione por 75 a 64 para llegar a seis en fila para mantener el invicto y la punta de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso 2013/14.

Facundo Mendoza resultó la figura del conjunto que entrena Andem, con 21 puntos fue el goleador de la noche (8/10 en dobles). Melo sobresalió en la ofensiva del ganador con 19 aunque cerró con0/6 en triples.

La zona que practicó el elenco visitante fue efectiva en el primer cuarto, se adelantaron 13-3 en cinco minutos, sacando provecho también de la falta de efectivdad de Huracán.

De a poco, manteniendo la calma en ataque, defendiendo duro y corriendo, el equipo dirigido por el "Zurdo" Miravet fue tomando el control de la situación para pasar al frente con una ráfaga de Maranguello (4 puntos) en el último minuto del segundo parcial, que lo cerró Melo con una penetración para ir al descanso largo con ventaja de seis: 34-28. "Guty" volvió a ser figura, cumpliendo una gran temporada.

En el tercero, el Globo siguió buscando despegar pero nunca lo pudo hacer. La diferencia osciló entre los 5 y 8 puntos.

La misma tónica en el último. Huracán sin tiro de tres (4/27) apelaba al juego en la zona pintada y a las penetraciones. Con un banco más largo y rendidor llegó a sacar 14 con un doble de un rendidor Wilkerson a seis del final. Luego, falló demasiado en el cierre y Rocamora se puso a tiro pero nunca estuvo en duda la victoria.

Cierre ideal de 2013 para Huracán: tres triunfos seguidos en el arranque de la segunda fase, en la fecha anterior por fin pudo ganar de visitante, lleva 6 de seis en el Viglione y es líder de la competencia.

Mayoría de locales

Síntesis

Huracán (71): Dentis 4, Melo 19, Sartorelli 6, Wilkerson 12, Ravina 4 (FI); Moreno 0, Gareis 5, Maranguello 15, Larterza 0, Figueredo 6. Dt: Gustavo Miravet.

Rocamora (65): Acosta 5, Martin 4, Jaworski 11, Mendoza 21, Lauría 12 (FI); Pais 6, Richard 2, Tabarez 3. Dt: Martín Andém.

Cuartos: 13-19; 21-9; 17-19; 20-18.
Arbitros: Trias y Reyes Borras.
Gimnasio: Atilio Viglione.

Fuente y foto: Diario Jornada.

www.pickandroll.com.ar