Ingrese texto de busqueda

03/01/2014 12:41 | Liga Argentina

Temporada 2013/14

Matthews se sumó a San Martín

El norteamericano Clarence Keil Matthews III fue presentado hoy como el nuevo extranjero del plantel de San Martín para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El jugador, nacido en Texas (EEUU) el 16 de septiembre de 1983, llegó por la tarde y se hizo presente en la práctica del equipo.
Matthews se sumó a San Martín

Matthews, ala pivot de 2.02 de altura, viene de tener un breve paso por Estudiantes de Concordia y previamente formó parte del plantel de Uniceub de Brasil, equipo dirigido por el argentino Sergio Hernández, que logró el título de la Liga Sudamericana.

“Vengo para sumar mi experiencia” dijo la flamante incorporación del equipo correntino que además agregó: “mi fuerte es la defensa. Hay que ser inteligentes y hacerse fuerte en defensa, lo otro viene solo. Defensa y después llegarán los goles y rebotes”.

Durante la temporada 2011-2012 Matthews integró el plantel de San Martín en la Liga Nacional. “Tengo un gran recuerdo de la gente y del club. Eso ayudó a que decida volver”.

El plantel de San Martín trabajó esta tarde, después de tener libre desde el lunes por la mañana, y mañana trabajará en doble turno con la participación del nuevo extranjero que reemplazará a Justin Dobbins en la continuidad del TNA.

Fuente y foto: Prensa San Martín.

www.pickandroll.com.ar