Ingrese texto de busqueda

11/08/2014 19:10 | Liga Nacional

Bellón inspeccionó el estadio de San Martín de Corrientes

Con vistas al inicio de la Liga Nacional de Basquetbol 2014 – 2015, el Jefe de la Comisión Técnica de la Asociación de Clubes (AdC), Eduardo Bellón inspeccionó esta tarde el estadio del Club San Martín de Corrientes.
Bellón inspeccionó el estadio de San Martín de Corrientes

Bellón, que está recorriendo las diferentes ciudades donde hay competencia de Liga Nacional y Torneo Nacional de Ascenso, llegó hasta Corrientes para recorrer las instalaciones del estadio “Raúl Argentino Ortíz”.

Se controlaron e inspeccionaron todos los aspectos que hace al propio rectángulo de juego, mesa de control, relojes, tableros, sistema de iluminación, vestuarios (local, visitante y árbitros), accesos y sectores destinados al público, entre otros puntos.

Bellón inspeccionó el estadio de San Martín de Corrientes

Durante su recorrida, el Jefe de la Comisión Técnica de la AdC, fue recibido por Héctor Ferreyra, prosecretario de la entidad Rojinegra, Javier Iglesias, Jefe de Equipo de la LNB, Domingo Benítez, Intendente del Club, y Dante Mosna quien explicó algunas de las obras que se encaran para dejar en óptimas condiciones las instalaciones para la próxima temporada.

Luego de la inspección del estadio “rojinegro”, Bellón, junto al árbitro Jorge Gustavo Chávez, se dirigieron a Saénz Peñz para cumplir con la misma función en el estadio de UNCAus, entidad que recientemente compró una plaza en el TNA.

Foto y Fuente: Prensa San Martín de Corrientes