Ingrese texto de busqueda

09/02/2017 15:11 | Liga Nacional

González: "Llevarse un juego está bien"

San Martín a pesar de haber caído ante Instituto por 85-83 sigue liderando la Conferencia Norte, Sebastián González dialogó con Pick and Roll y opinó respecto a la derrota.
Autor:Romina Carla Plasencia (@rcarlita9)
González: "Llevarse un juego está bien"

Luego de que el puntero San Martín cayera ante Instituto por 85-83 en un cierre ajustado, Sebastián González dialogó con Pick and Roll y dijo lo siguiente.

“Fue un partido pensado, jugamos bien, sacamos ventajas, jugamos claro, tuvimos buenos tiros, hicimos buena defensa, yo creo que nuestro primer tiempo sacamos esa diferencia porque jugamos muy bien.” El partido tuvo un cierre ajustado para el puntero de la Conferencia Norte, “el partido lo llevábamos controlado, hasta que quedando dos minutos ellos entraron con una formación a jugar diferente, a buscar goles más rápidos, a jugar posesiones más cortas, a defender más al límite y nosotros no fuimos claros en esa situación. Nos cerramos en ofensivas, perdiendo confianza con algunas cosas que estábamos haciendo bien.”

Luego continuó "Ellos en su cancha se hicieron fuertes, pudimos empatarlo y en la última bola era para ellos o ir a tiempo suplementario pero metieron un buen gol y ganaron. Rescato que nosotros jugamos muy bien y también rescato que tenemos que aprender a jugar contra un equipo que juega un poco más rápido.”

En el primer enfrentamiento en Córdoba la victoria fue para los correntinos por 63-71, esta vez el rival está más aceitado, “capaz que si Instituto estaba como al inicio de temporada el partido lo ganábamos nosotros. Pero bueno ahora en esta liga que se juega tan seguido se aprovechan los buenos momentos, el espíritu y el estado anímico influye mucho más en una liga que cuando te va mal no podes recuperar. Instituto de estar como estaba pasó a estar como está ahora y eso es bueno. “

Con 31 partidos jugados San Martín tiene %71,0 en puntos y sigue siendo el líder de la Conferencia Norte, más allá de la derrota, el técnico comentó, “yo creo que jugamos un buen partido, y creo que estamos arriba de la tabla porque jugamos bien en esta cancha y por ganar de visitante. Sabemos que de córdoba es una salida dura, llevarse un juego está bien y estar al borde del otro si lo pensamos un poco más en frío podríamos haber sumado este también. Pero estamos bien, creo que el equipo tiene que seguir creciendo.”

Respecto a lo de García dijo, “esperemos que esté para el viernes, está ahí al límite, si no está para el viernes está para el primer partido de local.”

Nota: Juan Pablo Casas @JPabloCasas para Pick and Roll

»UNOX10/02/2017 04:36
Llevarse uno de visitante no está mal.. lo malo es perder un partido que en el 3er cuarto estás 18 arriba..
Responder
0 %
100 %