Ingrese texto de busqueda

13/03/2017 21:14 | Liga Nacional

San Martín espera por Peñarol

El plantel de San Martín de Corrientes abrió la semana con trabajos intensos y agenda de doble turno en la previa de una nueva presentación como local, correspondiente a la fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Además, info de la venta de entradas para este juego.
San Martín espera por Peñarol

El actual líder de la Conferencia Norte recibirá este miércoles a Peñarol de Mar del Plata, desde las 21:30 y el arbitraje de Roberto Smith y Leandro Lescano.

Los dirigidos por Sebastián González continuaron con el programa de entrenamientos iniciado tras la victoria ante Quimsa (el miércoles pasado, por 93-78), sosteniendo una racha positiva de 6 triunfos en los últimos 7 juegos.

Además, es importante para el equipo que registra el mejor porcentaje en las posiciones generales de la competencia (28 triunfos y 10 derrotas, 73.7 %) y cuyo récord en el “Fortín Rojinegro” lo tiene con 18 triunfos y 1 sola derrota en la presente temporada.

La plantilla se encuentra en buenas condiciones y todos los jugadores volverán a trabajar este martes por la mañana, en el estadio principal.

Tras el juego del miércoles, San Martín volverá a tener una semana de prácticas y volverá a jugar como local el próximo jueves 23 de marzo, cuando reciba a Ferro Carril Oeste y antes de salir de gira con partidos en la ciudad de Mar del Plata.

Cambios en abril

Debido a la continuidad de equipos argentinos en competencias internacionales, nuevamente la AdC revisó el calendario de la Liga Nacional y modificó sustancialmente algunos juegos de San Martín de Corrientes.

El clásico con Regatas que debía jugarse el sábado 15 de abril, se adelantó para el viernes 14 a las 21:30 en el estadio del parque Mitre, mientras que días después el elenco “rojinegro” emprenderá una gira por la provincia de Buenos Aires y cuya agenda fue alterada con respecto a la programación inicial: el lunes 17 de abril San Martín visitará a Obras, el miércoles 19 se presentará en Junin ante Argentino y el viernes 19 hará lo propio en Bahía Blanca, visitando a Weber Bahía.

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Peñarol de Mar del Plata (miércoles 15 de marzo a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.

Los valores de las entradas son las siguientes:

GENERALES

Socios Anticipadas GRATIS

Socios en Boleterías $ 40

No socios $ 40

PLATEAS

Socios $ 50

No Socios $100

Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).

Fuente: Prensa San Martín.