Ingrese texto de busqueda

11/04/2017 21:29 | Liga Nacional

González: “Olímpico nos ganó muy bien”

Sin buscar excusas y autocrítico, el entrenador Sebastián González analizó una nueva presentación como local de San Martín, esta vez con derrota ante Olímpico. “Nos ganó un gran equipo, que no nos dio chances en el juego".
González: “Olímpico nos ganó muy bien”

“Olímpico nos ganó muy bien el partido de punta a punta, tuvieron buenas acciones contra individual, contra ataque, efectividad en sus tiros, ejecutaron muy bien y felicitarlos por que nos ganó un gran equipo que no nos dio chances en el juego, cuando nos sacó una ventaja la supo aprovechar, buscamos de diferentes situaciones y pudieron concretar una buena victoria y bien trabajada, y nosotros no pudimos ejecutar la defensa que nos caracteriza de local, y nos costó otra derrota más de local con Olímpico”, dijo el coach cordobés.

Sobre los pasajes del juego favorables a la visita, González sostuvo: “Cuesta cuando sacan diferencias, cuando una defensa que empieza a tomar riesgos y tenés que hacer equivocar al otro equipo. Ellos aprovecharon los espacios y resolvieron muy bien de los riesgos que nosotros tomábamos. Eso y sumado a la diferencia que logran sacar ya juega en contra en las acciones defensivas. Ellos hicieron un gran juego”.

Segunda derrota como local en la temporada y su entrenador lo sintetizó de la siguiente manera: “Nosotros sabemos que se puede perder, sucede que tenemos una localía fuerte y conocemos muy bien a los rivales. Nuestra entrega fue buena, pero el otro equipo jugó mejor y a veces pasa. Olímpico sacó diferencias y manejó el juego”.

Semana de prácticas y juegos visitantes

Tras el martes de descanso, el plantel de San Martín de Corrientes regresará este miércoles a los entrenamientos pensando en la seguidilla de juegos como visitante que se aproximan.

El próximo compromiso de los “rojinegros” será la visita a Regatas en la noche del viernes 14 de abril (a las 21, televisado por DirecTV), en el primer clásico correntino de 2017. Luego de ese partido, el equipo volverá a salir a la ruta buscando cumplir con la gira por las ciudades de Buenos Aires, Junín y Bahía Blanca.

El cuerpo técnico espera la evolución del pivote norteamericano Jeremiah Wood, ausente en los tres juegos como local y que se recupera de un esguince leve de tobillo derecho. El resto de los jugadores trabaja con normalidad.

Fuente: Prensa San Martín.